¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado White Knight Chronicles Origins

+5
Armanditoh
JRS
Kona
Tonio Martinez
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-005

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-006

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-007

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-008

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-009

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-010

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-011

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 White-knight-chronicles-episode-portable-dogma-wars-playstation-portable-psp-1294822523-012

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 111rpgscans27

Anunciado White Knight Chronicles Origins - Página 2 111rpgscans49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ya se ha filtrado y he procedido a probarlo.

En gráficos es como Lord of Arcana, aunque con el toque de WKC (PS3). En sistema de juego, se estructura a lo Monster Hunter... y en batallas, es idéntico al WKC (PS3).

La verdad es que tampoco me esperaba mucho del juego tras jugar a WKC, así que tampoco he obtenido nada. Dudo que llegue a EU, y en el caso de llegar, dudo que lo comprase.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Donde lo has bajado Darky? No lo veo por vagos.

EDIT: Vale lo he visto abriendo un post de uno donde dentro indicaba otros juegos que había subido.

Voy a bajarlo a ver que tal, aunque si es como el 1º en sistema de combate no me va a gustar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya te digo: juego del montón xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo poco que he jugado no ha estado mal, han quitado la barra para atacar y atacas casi al instante, haces ataques normales que no gastan puntos y se van recuperando solos sin tener que derrotar enemigos ( o no sé que pollada se inventaron en el original que me pareció un coñazo) y los ataques con puntos que son más fuertes y no un desperdicio de puntos y magia como en el original.

No recuerdo exactamente por que me preció que el sistema de combate estaba mal diseñado (en las impresiones que puse en el PO estará) pero este me parece mucho más agil.

A ver si traen pronto el 1&2 y puedo volver a jugarlo con las mejoras del 2, que este me ha hecho recordar algunos momentos buenos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Además, te deja cubrirte, algo que en el de PS3 no pasa. El juego está bien para hacer una misión mientras vas en el bus y pista xD. Una pena, ya que las 3 primeras horas con la pava esa me molaron.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma la llegada de WKC 2 y también la de WKC Portable (el WKC de PSP) a nuestro territorio. Llegan en mayo.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/03/09/white-knight-chronicles-vuelve-para-ps3-y-debuta-en-psp/

La verdad es que tampoco me esperaba mucho del juego tras jugar a WKC, así que tampoco he obtenido nada. Dudo que llegue a EU, y en el caso de llegar, dudo que lo comprase.
Tengo una meta, a partir de ahora decir todo lo contrario, así se cumple xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo tengo, lo pruebo y os cuento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues ya lo he probado, el juego se estructura en misiones, a lo Monster Hunter. No hay ciudades, no hay casi personajes, solo hay un tren de mercenarios en el que haces todo. No me esta gustando, yo me esperaba un WKC en miniatura y es un juego de misiones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo dije en su día. Es normal, WKC de PS3 ofrece posibilidades muy grandes, pese a ser simplón. Éste de PSP es muy limitado y es normal...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo ya lo dije en su día. Es normal, WKC de PS3 ofrece posibilidades muy grandes, pese a ser simplón. Éste de PSP es muy limitado y es normal...

La psp tiene muchas mas posibilidades que lo que han hecho con este juego.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo vi un video el otro día y me dejo bastante frio... graficamente algunos modelados dan verguenza. A eso sumale el craso error de lanzarlo el mismo mes que su hermano mayor...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero cuenta algo de la historia?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La psp tiene muchas mas posibilidades que lo que han hecho con este juego.
No, ya, si eso está claro. Es un juego limitadísimo.

Vikutoru escribió:¿Pero cuenta algo de la historia?
Lo que se tiene que contar ya se cuenta en los de PS3. Este añade alguna cosa más y ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.