No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pos eso.

Yo me quedo con dos a falta de pensar en alguno más:

Un Super Smash Bros. ¿En 3D y portátil? Me compro dos.

Conker's Bad Fur Day. Nuff said:

Oh, y un recopilatorio de todos los Marios de NES y SNES. Orgasmic.

Ver perfil de usuario

Kona

Diógenes videojueguil
El recopilatorio de los Marios de NES y SNES con el estilo gráfico de New Super Mario Bross + 3D, SOLD cuatro veces mínimo xdd.

Yo espero que tenga una gran cantidad de J-RPG´s en el catálogo, como los ha tenido NDS.

Jugando:
Red Dead Redemption (PS3), Prince of Persia (PS3) y Ghost Trick: El detective fantasma (NDS)
Leyendo:
Parque Jurásico (Michael Crichton)
Viendo:
American Horror Story: Asylum (04/12), Dragon Ball Z (243/291), Californication (T6 04/12), Anatomía de Grey (T9 20/¿?), Captain Tsubasa (44/128), Cuéntame como pasó (T14 18/19), The Following (T1 14/15), The Big Bang Theory (T6 20/23), Game of Thrones (T3 08/10)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Mente Fría
Ace Attorney y Fire Emblem son prioritarios para mi.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Zero escribió:Ace Attorney

Éste yo creo que es un hecho.

Ahora imagina que nos llega en inglés

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Si lo trae Koch Mierda no hace falta que lo imagine, es un hecho

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No sé si Rare está por la labor de portear Conker a 3DS, eso le quitaría tiempo para seguir haciendo mierda en kinectal.

Me doy por satisfecho si 3DS recibe la mitad de JRPGs que ha tenido NDS.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
jrsnakeblue escribió:Me doy por satisfecho si 3DS recibe la mitad de JRPGs que ha tenido NDS.

Si realmente sacan el FFVI 3DS, por mí como si no sacan más RPGs.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Con lo pepino que es la máquina, por sacar podrían sacar hasta FFX y FFXII.

A mi me gustaría ver adaptaciones de Warcraft 3 oiga, se que a Blizzard le sudan 3 huevos y medio las consolas, pero ese juego me encanta y tenerlo en 3DS en 3D y con control táctil me molaría puñao mazo.

Y también un Power Stone3 y algun Devil May Cry o máximo nuevo.

Y una entrega nueva de Ghouls and ghosts

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:Me doy por satisfecho si 3DS recibe la mitad de JRPGs que ha tenido NDS.

Si realmente sacan el FFVI 3DS, por mí como si no sacan más RPGs.

mira que me extrañaba que no nombrases los remakes de FF V y VI, julandrín

Por mi parte pues Fire emblem, remakes de FF y DQ, y sobretodo Ace attorney (adoro esta saga) iba a decir tambien hotel dusk 2, pero si no recuerdo mal los creadores quebraron, no¿?

Ver perfil de usuario

Kona

Diógenes videojueguil
Cierto, Cing quebró y tuvo que bajar la persiana

Jugando:
Red Dead Redemption (PS3), Prince of Persia (PS3) y Ghost Trick: El detective fantasma (NDS)
Leyendo:
Viendo:
American Horror Story: Asylum (04/12), Dragon Ball Z (243/291), Californication (T6 04/12), Anatomía de Grey (T9 20/¿?), Captain Tsubasa (44/128), Cuéntame como pasó (T14 18/19), The Following (T1 14/15), The Big Bang Theory (T6 20/23), Game of Thrones (T3 08/10)

Esper

Pedante por pasta
Un maldito Shining Force decente, me imagino algo como ésto...

...hecho en cel-shading con los personajes viéndose en 3D y me entran ganas de llorar porque sé que nunca va a ser realidad

Siendo más realista, estaría bien ver algún Dungeon Crawler en primera persona, recorriendo mazmorras tridimensionales

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Vizard escribió:Siendo más realista, estaría bien ver algún Dungeon Crawler en primera persona, recorriendo mazmorras tridimensionales

Creo que estaban preparando un Etrian Odyssey, puede valer

Con un Ace Attorney yo ya sería feliz

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:mira que me extrañaba que no nombrases los remakes de FF V y VI, julandrín

-Oh, no me malinterprete usted, mi buen amigo - respondió Kiripollas en un tono inusitadamente tranquilo -. Si no los nombré fue porque está prácticamente confirmada su llegada a la futura consola de Nintendo. Sí sería interesante, no obstante, un Majora's Mask y, más por ver las reacciones que por el juego en sí, un Final Fantasy VII. Pero primero han de llegarnos los remakes del FFV y el FFVI.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:mira que me extrañaba que no nombrases los remakes de FF V y VI, julandrín

-Oh, no me malinterprete usted, mi buen amigo - respondió Kiripollas en un tono inusitadamente tranquilo -. Si no los nombré fue porque está prácticamente confirmada su llegada a la futura consola de Nintendo. Sí sería interesante, no obstante, un Majora's Mask y, más por ver las reacciones que por el juego en sí, un Final Fantasy VII. Pero primero han de llegarnos los remakes del FFV y el FFVI.

leer demasiadas novelas te están alienando tio :cry:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kona

Diógenes videojueguil
No estaría mal un Love Plus xddddd

Jugando:
Leyendo:
Viendo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente