¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

+7
Adam
Cachon
Kona
angelore_rae
Darky
Zero
JRS
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Vie 18 Nov 2011 - 18:25

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,ya llevo 16 horas y todavia estoy en la tercera mazmorra xDD.Es bastante larga..mas que las primeras mazmorras xDD.No veras como mola la 3 mazmorra y esta currada.

Cada vez me gusta mas xD.Por cierto hay cosas muy interesantes..

-El rastreo es un objeto que te permite localizar una persona o un objeto incluso si es un corazon que necesitas para recuperar.

-La IA de los enemigos no esta mal aunque ellos son cabrones por que defienden mas que atacan.Por lo que tienes que esperar a que ellos se bajen la guardia para aprovechar y atacarles.Eso si,no son dificiles...

-La forma de lanzar la bomba...hay 3 maneras;lanzar,dejar y hacer rodarla xD.Es simple pero comodo.

-Hay que usar los objetos mas a menudo para avanzar..por ejemplo tienes que usar el escarabajo ese para cortar la cuerda o incluso se encargue de transportar la bomba para lanzarle a algun enemigo.Eso mola..por que asi evitas que ellos te ataquen THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 330629128

-Ahora puedes mejorar el escudo pero necesitas objetos raros que sueltan los enemigos.

-La forma de usar la espada es genial..y te sientes como Link con la espada y el escudo asi THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 594245673 xDDDD.Aunque tenga algunos fallos pero aun asi es preciso.

-Lo que me llama la atencion es,que cuando hayas muerto,te sale el tipico "Fin de partida" y te pregunta si quieres seguir...bla bla bla y ya lo sabeis.Pero el caso es que cuando te salga eso,te preguntas "Que coñazo,toca volver a repetir..." y resulta que ya has hecho todo y incluso puedes recuperar los corazones!..y tambien se puede saltar las escenas vistas ya.Es una especie de autoguardado o algo.

Y mas cosas xD.

Por cierto,me gusta que Link sea muy expresivo aunque no hable (eso me da igual) y Fay es ...bueno el diseño me gusta pero..tiene una personalidad sosa.Es mas,prefiero a Navy aunque ya veremos como avanza el juego.

Los graficos son jodidamente preciosos y olvidaos de los puñeteros videos/imagenes xD

Me encanta la ciudad flotante..y es majia pura.

52THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Vie 18 Nov 2011 - 18:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Va, que Zelda es mía, es una calientapollas de las grandes. Esta vez lo han bordado.

En fin, en unos mesecillos lo jugaré THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 681559.

53THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Vie 18 Nov 2011 - 18:40

Zero

Zero
Mente Fría

He estado a punto de morir mas veces en las primeras 4 horas que en los 4 ultimos juegos de la saga enteros THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 330629128

La Zelda de esta entrega es, con abrumadora diferencia, la mejor de la saga THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 3755980849

54THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Vie 18 Nov 2011 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta noche le voy a dar yo caña en mis sueños a la muy guarrilla :troll:.

La verdad es que en personalidad y demás, es muy Diosa. La Zelda de TWW y ST ha sido de las pocas que ha mostrado ser una pava competente, ya era hora que metiesen otra así, solo que a esta de Wii le gusta ponerse a 4 patas y que se la claven, seguro que dice: "ups, me la clavaste, ten más cuidado, pero no pares, claro" :pollon:.

55THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Vie 18 Nov 2011 - 19:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La verdad es que Zelda tiene mucha personalidad y eso me gusta.Ademas el diseño es sublime.

Por cierto,Grahim ya me parece un personaje carismatico pese al diseño cutre XD

56THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Sáb 19 Nov 2011 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 681559

57THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 27 Nov 2011 - 17:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche ya me termine el juego y me duro 54 horas.Me ha gustado bastante.

Lo mejor:
-Zelda tiene mucha personalidad.
-El apartado grafico es una delicia
-Link mas expresivo que nunca
-El diseño de las mazmorras y los bosses
-Los combates son muy divertidos gracias al control
-El uso de los objetos es muy bueno
-Las nuevas razas
-La historia es interesante y emotiva (sin ser una maravilla pero me ha gustado mas que las anteriores)
-La escena en puesta
-Grahim el personaje genial
-El control es preciso


Lo peor:
-Aunque tenga fallos...
-Un zelda como este necesita una camara...
-El latigo es el unico que falla mas que una escopeta (por suerte,no se usa mucho para avanzar por que si no..xDD)
-Revisitar las mazmorras (al menos no es un coñazo..se hace muy anemo pero aun asi no es buena idea para mi)
-Las ultimas horas sobran (antes del final,ojo)
-No tener ciclo..se me hace raro ver un zelda sin ese ciclo.Para que se anochezca tienes que dormir en la cama pero bueno...
-El puntero falla mas que una escopeta y es lento


A pesar de esas cosas,sigue siendo un juegazo.Es un zelda diferente,fresco y divertido como pocos.Por cierto,la traduccion es buena pero los nombres han cambiado bastante.

En fin,sin duda os lo recomiendo y estoy seguro de que os gustara.Merece mucho la pena jugarlo.

58THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 25 Dic 2011 - 15:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya se puede emular en Dolphin, si alguien quiere hacerlo que me avise y le ayudo a configurar el mando y todo eso.

59THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Mar 3 Ene 2012 - 20:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar después de 52 horitas y haciéndolo absolutamente todo. El juego me ha gustado mucho, menos en algunas ocasiones han logrado simular muy bien el motion + (tanto que no sé para que sirve xD).
Quizá la cronología esa coge sentido con este juego.

60THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 1:52

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

JUEGO PASADO!!! Grandísimo Zelda. Directamente se ha ido al segundo de mi ranking personal tras Alttp, por delante del ocarina.

Y lo que más me ha gustado ha sido que al final, al fin, después de incontables Zeldas en los que Link s
Spoiler:

Las cosas que me han gustado:
-La estética de todo el juego y los diseños. Especialmente el de Link me parece el mejor de la saga.
-Los personajes:
Zelda. Mi preferida de la saga, claramente. Buen detalle al final de juego
Spoiler:
Impa (se han resarcido después de lo fea en diseño que era Impa en OOT) y el bueno de Malton, que espero no sea la última encarnación del personaje... aunque quien sabe si es el futurible ganon teniendo en cuenta el gran parecido físico.
-El tema principal del juego.
-El wiimote...*
-El mundo templo...**

Las que no:
-*... cuando no le da por fallar en los movimientos rápidos consecutivos o al puntero se le va a olla.
-**... salvo el hecho de que se repitan varias veces las mismas localizaciones.
-Lo desaprovechado del pelícano, como casi todos los medios de transporte en Zelda desde Epona. Aunque gracias a dios no tan cansino como el barco de WW o los juegos de DS. Por favor, que dejen de hacer Zeldas con montura!!!! En ocarina quedó bien, pero en el resto no.
-Grahim y Fay. No me han llegado como otros personajes.
-La facilidad. El juego es estúpidamente sencillo en puzles y combates. Por no hablar que me he conseguido todas las piezas de corazón en mi primera partida, sin guía y casi sin buscarlas... inaudito! Aparentemente ahora puedo jugar en modo heroe con más dificultad, pero aún así no veo cómo puede haber más dificultad si los enemigos ni me tocan.
-Me habría gutado más variedad de enemigos, la verdad. Los cerdos, los cerdos gigantes, los murcielagos, los flanes y las plantas. Mismos enemigos una y otra vez.

Bueno, y ahora a pasarme el Twilight princess, que es el único que me queda.

61THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 9:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:JUEGO PASADO!!! Grandísimo Zelda. Directamente se ha ido al segundo de mi ranking personal tras Alttp, por delante del ocarina.

Y lo que más me ha gustado ha sido que al final, al fin, después de incontables Zeldas en los que Link s
Spoiler:

Las cosas que me han gustado:
-La estética de todo el juego y los diseños. Especialmente el de Link me parece el mejor de la saga.
-Los personajes:
Zelda. Mi preferida de la saga, claramente. Buen detalle al final de juego
Spoiler:
Impa (se han resarcido después de lo fea en diseño que era Impa en OOT) y el bueno de Malton, que espero no sea la última encarnación del personaje... aunque quien sabe si es el futurible ganon teniendo en cuenta el gran parecido físico.
-El tema principal del juego.
-El wiimote...*
-El mundo templo...**

Las que no:
-*... cuando no le da por fallar en los movimientos rápidos consecutivos o al puntero se le va a olla.
-**... salvo el hecho de que se repitan varias veces las mismas localizaciones.
-Lo desaprovechado del pelícano, como casi todos los medios de transporte en Zelda desde Epona. Aunque gracias a dios no tan cansino como el barco de WW o los juegos de DS. Por favor, que dejen de hacer Zeldas con montura!!!! En ocarina quedó bien, pero en el resto no.
-Grahim y Fay. No me han llegado como otros personajes.
-La facilidad. El juego es estúpidamente sencillo en puzles y combates. Por no hablar que me he conseguido todas las piezas de corazón en mi primera partida, sin guía y casi sin buscarlas... inaudito! Aparentemente ahora puedo jugar en modo heroe con más dificultad, pero aún así no veo cómo puede haber más dificultad si los enemigos ni me tocan.
-Me habría gutado más variedad de enemigos, la verdad. Los cerdos, los cerdos gigantes, los murcielagos, los flanes y las plantas. Mismos enemigos una y otra vez.

Bueno, y ahora a pasarme el Twilight princess, que es el único que me queda.

A mi en cuanto a diseños el mejor me parece el Twiling Princess y este el segundo. En el resto estoy bastante de acuerdo contigo.
Mi primer zelda siempre será el Links awakening (GBA). Pero este se queda muy arriba.
Malton no se parece a Ganon!! THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 207589 Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.

62THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 13:06

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

63THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 15:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:
Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

Sigo sin ver que el personaje cómico del juego se convierta en el malo mas malo del mundo de los videojuegos.
El heraldo se parec muchísimo más. Además Ganon es un Gerudo. Uno de los pocos Gerudo masculino que nacen cada taytantos años. Y malton no lo es, o quizá sea el primer Gerudo? Eso si lo veo más factible.

64THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 16:58

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

Sigo sin ver que el personaje cómico del juego se convierta en el malo mas malo del mundo de los videojuegos.
El heraldo se parec muchísimo más. Además Ganon es un Gerudo. Uno de los pocos Gerudo masculino que nacen cada taytantos años. Y malton no lo es, o quizá sea el primer Gerudo? Eso si lo veo más factible.
Spoiler:

65THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Dom 22 Ene 2012 - 19:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:
Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

Sigo sin ver que el personaje cómico del juego se convierta en el malo mas malo del mundo de los videojuegos.
El heraldo se parec muchísimo más. Además Ganon es un Gerudo. Uno de los pocos Gerudo masculino que nacen cada taytantos años. Y malton no lo es, o quizá sea el primer Gerudo? Eso si lo veo más factible.
Spoiler:

Me superas en conocimientos "Zeldiles". No he jugado al link to the past. THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 257841
Spoiler:

En los juegos que he jugado, aun usando los mismos personajes. Las localizaciones cambian totalmente, el unico que tiene un poco de continuidad es el Twiling con el ocarina.

66THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Lun 23 Ene 2012 - 1:08

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

Sigo sin ver que el personaje cómico del juego se convierta en el malo mas malo del mundo de los videojuegos.
El heraldo se parec muchísimo más. Además Ganon es un Gerudo. Uno de los pocos Gerudo masculino que nacen cada taytantos años. Y malton no lo es, o quizá sea el primer Gerudo? Eso si lo veo más factible.
Spoiler:

Me superas en conocimientos "Zeldiles". No he jugado al link to the past. THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 257841
Spoiler:

En los juegos que he jugado, aun usando los mismos personajes. Las localizaciones cambian totalmente, el unico que tiene un poco de continuidad es el Twiling con el ocarina.

Spoiler:

En cuanto a continuidades sí que hay (la mayoría en torno a ocarina). En TP, como dices, pero más descarada es la de Wind Waker, que narran los acontecimientos de ocarina en la intro, o el Majora, que es continuación directa de ocarina.

Alttp es precuela se los Zeldas de Nes, y luego los de DS son secuelas directas de WW.

67THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Empty Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD Lun 23 Ene 2012 - 9:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:
Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Cachon escribió:
Nanaki escribió:
Malton no se parece a Ganon!! Supongo que te referirás al gran parecido de Ganon con el señor oscuro.
Que no se parece Malton a Ganon? Mismo cuerpo en tamaño, mismo color de pelo y mismo color de ojos. Por tener tiene hasta la misma forma en las entradas y la misma nariz. Además en el final se ve claramente que
Spoiler:

Sigo sin ver que el personaje cómico del juego se convierta en el malo mas malo del mundo de los videojuegos.
El heraldo se parec muchísimo más. Además Ganon es un Gerudo. Uno de los pocos Gerudo masculino que nacen cada taytantos años. Y malton no lo es, o quizá sea el primer Gerudo? Eso si lo veo más factible.
Spoiler:

Me superas en conocimientos "Zeldiles". No he jugado al link to the past. THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 257841
Spoiler:

En los juegos que he jugado, aun usando los mismos personajes. Las localizaciones cambian totalmente, el unico que tiene un poco de continuidad es el Twiling con el ocarina.

Spoiler:

En cuanto a continuidades sí que hay (la mayoría en torno a ocarina). En TP, como dices, pero más descarada es la de Wind Waker, que narran los acontecimientos de ocarina en la intro, o el Majora, que es continuación directa de ocarina.

Alttp es precuela se los Zeldas de Nes, y luego los de DS son secuelas directas de WW.


No he jugado al wink waker THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 257841, pero ya lo tengo y no tardaré mucho. Aunque su aspecto aniñado me mata.
Pero el Majora's mask sucede en una localización totalmente distinta, creo que link se va lejos a buscar a Navy.

Viendo los mapamundis tienen cierto parecido en el detalle de, bosque al este. montaña al norte y desierto al oeste:
SS
THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Zelda_skyward_sword_map
OoT
THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Oot
TP
THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Hyrule
Hay que tener en cuenta que es el modo zurdo
Alttp no encuentro parecido
THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD - Página 3 Light_world-1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.