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4 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Mar 07 Jun 2011, 20:05

Zero


Mente Fría
La conferencia habria ganado muchos enteros para mi si hubiesen enseñado este trailer...
La madre que los pario

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5 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Miér 08 Jun 2011, 00:22

Darky


Amante de los JRPGs
http://www.vandal.net/noticia/57074/nuevas-imagenes-y-video-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword/

Qué amazo el juego.


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6 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Miér 08 Jun 2011, 00:28

Zero


Mente Fría
Soy yo, o el maloso de dudosa sexualidad esta parando la espada con dos dedos en una de las imagenes?

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7 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Miér 08 Jun 2011, 00:32

Darky


Amante de los JRPGs
Sí xD.


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8 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Lun 12 Sep 2011, 21:12

Darky


Amante de los JRPGs
Nuevo vídeo:



Es un mapa estilo TWW, pero sin agua. Es una zona aérea llena de x puntos (mazmorras, pueblos, etc.). Nos movemos por la zona aérea y nos tiramos a diferentes lugares seleccionados por nosotros (mazmorras, pueblos, etc.).

Coge el estilo de navegación de TWW, pero en el aire. Ahora la cosa es que la exploración de mazmorras y demás cosas sea como TP, que creo que sí. Eso y que en el aire haya secretos como los había en el agua de TWW.


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9 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Mar 13 Sep 2011, 08:46

Zero


Mente Fría


Manly Tears durante el video, Hype al final. Asi se puede resumir esto para mi.

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10 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Mar 13 Sep 2011, 11:59

Darky


Amante de los JRPGs
Nuevas imágenes:

Imágenes:





























Y nuevo vídeo:

Vídeo:


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11 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Mar 13 Sep 2011, 15:59

Darky


Amante de los JRPGs
Nuevo tráiler:

Vídeo:


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12 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Mar 13 Sep 2011, 19:18

Zero


Mente Fría
Una cosa que odio de los Zelda a partir de Wind Waker es el sonidete de cuando encuentras algun coleccionable, no se por que xD

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13 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Miér 14 Sep 2011, 17:59

Darky


Amante de los JRPGs
Hyrule-enciclo ha traducido la info que ha salido hasta ahora.

Sobre el desarrollo de la aventura:
- Skyloft es un grupo de islas flotantes, y Link es uno de sus residentes.
- Los habitantes de Skyloft viajan entre las islas mediante el uso de pájaros (loftbirds).
- Link es amigo de un espécimen raro de estos pájaros a través de una ceremonia especial.
- Link y Zelda están volando con un pájaro cuando les golpea un tornado.
- El tornado se traga a Zelda.
- La historia del juego se basa en encontrar a Zelda con la ayuda de una poderosa arma (la Skyward Sword) que con el tiempo se convertirá en la Espada Maestra.
- El Templo del Bosque (mencionado como Templo del Cielo en otros medios) es la primera mazmorra que visitaremos.
- El reportero de Game Informer que probó la demo jugó durante más de una hora y aún no había llegado a la siguiente. mazmorra, le costó tres horas llegar hasta ella.
- El Templo del Fuego (en el Volcán de Eldin, según se ha podido ver en uno de los últimos vídeos) será la segunda mazmorra.
- El Volcán de Eldin es el lugar donde viven los mogma.
- Los mogma son una raza de criaturas musculosas y de pelo peculiar que sólo sacan de tierra la mitad superior de sus cuerpos para hablar con Link.
- Un mogma nos pedirá una bolsa de bombas, pero luego nos dejará quedarnos con ella.
- Según avanzamos por el volcán, los mogma nos advierten de la presencia de unos "tipos de rojo" muy sospechosos.
- Ghirahim aparece en los Templos del Bosque y del Fuego.
- Ghirahim se refiere a Zelda como "precioso oráculo" y "sirvienta de las diosas".
- Ghirahim invoca a Scaldera, el jefe del Templo del Fuego, le dice a Link que nunca encontrará a Zelda y se marcha.
- Volveremos a Skyloft en varios momentos durante la aventura.
- Sólo es obligatorio volver entre mazmorras y en ciertos momentos de la historia.
- En las últimas imágenes aparece un personaje con el símbolo de los sheikah, lo que podría significar el regreso de esta raza tan olvidada.

Sobre el mundo:
- Los desarrolladores han tratado el mapa global como una mazmorra en sí misma.
- Entre los segmentos de acción se pueden encontrar ahora partes de combate y rompecabezas que normalmente encontraríamos en mazmorras.
- Hay estatuas reparturas por las mazmorras y el cielo.
- Las estatuas sirven para guardar la partida y para volver al cielo.
- El mapa de Skyloft es parecido al de The Wind Waker.
- Volar en loftbird es mucho más rápido que viajar en barco o en tren, como en anteriores entregas.
- Podemos encontrarnos enemigos y tornados mientras volamos.
- No hay que preocuparse por controlar la dirección del viento mientras volamos.
- Del cielo salen unas columnas de luz para indicarnos los puntos más importantes.
- Hay un rayo verde sobre el bosque y uno rojo sobre el volcán.
- Podemos colocar un rayo azul donde queramos para guiarnos durante el vuelo.
- Link puede saltar de su pájaro sobre cualquier isla o rayo de luz.
- Se puede controlar la caída moviendo el mando y pulsando B para abrir el paracaídas.
- Si fallamos al saltar, el pájaro se lanzará a salvarnos.

Sobre los objetos y habilidades:
- Phi es un espíritu que habita en la Skyward Sword y cumple la función de Navi, Midna y similares.
- Phi produce un pitido para avisarnos cuando hay un elemento de interés.
- La Skyward Sword tiene la habilidad de rastrear.
- Usando esta habilidad (con el botón c), la cámara pasa a primera persona y podemos mover la espada como radar.
- La espada produce un sonido cuando apuntamos en la dirección adecuada.
- Con ella podemos buscar llaves, corazones e incluso a la propia Zelda.
- La espada indica que Zelda está en el Templo del Fuego.
- Puesto que ya contamos con esta habilidad, no encontraremos brújulas en el juego, los mapas indican ya la posición de los tesoros y los jefes.
- Dependiendo de cómo cojamos el mando, lanzaremos las bombas por arriba o rodando.
- También podemos darle efecto a las bombas girando la muñeca.
- Los objetos se vuelven más poderosos y funcionales según los vamos mejorando.
- Se está trabajando en el sistema de mejora.
- Un ejemplo de cómo funciona: recoge materiales y rupias para mejorar el tirachinas y hacer que dispare en ráfaga.
- Todos los objetos tienen múltiples niveles de mejora.
- Se desconoce todavía si se pueden elegir varias ramas de mejora, si es obligatorio mejorar algunos objetos para avanzar en la aventura o si es posible tener a la vez una mejora de cada tipo.
- Vuelve la bolsa de bombas, que nos permite recoger flores bomba.
- Podemos recoger flores bomba para llenarla cuando queramos.
- Si estamos en llamas al sacar una bomba, ésta explotará.
- Podemos usar los mitones de cavar para encontrar rupias, corazones y otros secretos.
- El látigo puede coger ciertos elementos del entorno y aturdir a los enemigos.
- Obtendremos un nuevo instrumento musical (se supone que la lira de Zelda) que se tocará usando el Wii Motion +.
- Aunque no se menciona en la revista, sabemos que vuelven otros objetos como el gancho (gancho doble, según se ve en el nuevo vídeo) y la jarra del viento.

Sobre los enemigos:
- Un enemigo parecido a una foca, llamado "Pyrup", se esconde entre las rocas y dentro de los muros.
- El Pyrup puede subir por las paredes y escupir fuego para bloquearnos el paso.
- Hay que lanzar las bombas a las grietas de las piedras para descubrir a los Pyrup.
- Hace falta lanzar las bombas por arriba para destruir a algunos enemigos.
- Hay unos monstruos naranja de gelatina, los Chu Chu, que se dividen en trozos más pequeños al cortarlos con la espada.
- Estos trozos se vuelven grandes si no los destruimos rápido.
- Algunos Pyrup dejan "hierro de Eldin".
- Los Chu Chu también dejan materiales coleccionables.
- En cierto momento habrá que subir corriendo una pendiente mientras los bokoblin nos lanzan rocas desde arriba.
- Hay que usar cortes en varias direcciones para liquidarlo y hacer que caigan rodando cuesta abajo.
- Los bokoblin nos pisarán en las manos cuando estemos colgando de bordes y nos desestabilizarán con sus mazas.
- Algunos bokoblin tienen cuernos para pedir refuerzos.
- Algunos bokoblin se esconden en torres de madera que podemos destrozar con bombas.
- El volcán tiene un enemigo con forma de pez, el Toadpoli, que sale de la lava y nos escupe bolas de fuego.
- Podemos derrotarle lanzándole una bomba en la boca.
- Los Lizalfos pueden bloquear todos nuestros ataques con la espada, hay que esquivar sus movimientos para poder golpearle.
- La batalla contra el jefe en el Tempo del Fuego tiene lugar en una rampa estrecha con un río de lava en el fondo y varias bombas y corazones en la partes superior.
- El jefe se llama Scaldera y es una gran roca con piernas cubierta de fuego.
- Scaldera sube la rampa y nos dispara bolas de fuego.
- También intenta comerse a Link.
- Hay que lanzar le una bomba en la boca para apagar el exterior, revelando así un ojo en la piel.
- El ojo puede esquivarnos y colocarse en otra parte, por lo que hay que golpearlo haciendo cortes en varias direcciones.
- Además del escorpión gigante y el gigante de oro, los otros dos jefes que se han visto son un gigante cubierto de pelo negro y una ballena voladora que recuerda mucho al Pez del Viento de Link's Awakening.

Sobre las novedades jugables:
- Hay un sistema de búsqueda de tesoros.
- Mientras estemos en tierra firme, podemos encontrar cajas con runas.
- Hay que levantar la espada para cargarla y disparar a las cajas para enviarlas a las nubes.
- Esto desbloquea cofres del tesoro en el cielo.
- Los cofres están señalizados en el mapa como puntos brillantes.
- Podemos usar la función de rastreo para encontrar partes de una llave y desbloquear una puerta del Templo del Fuego.
- Podemos coger frutas refrescantes para llenar el medidor de energía o dejar que se llene lentamente por su cuenta.
- Si se vacía del todo, Link tendrá que descansar unos segundos.
- Podemos esprintar para subir cuestas o escalar paredes bajas.
- Los puzles de escalada nos harán pensar hacia dónde ir para descansar y poder subir más, o encontrar un punto donde poder comer fruta y seguir corriendo.
- Podemos rodar sobre una esfera de piedra para avanzar por la lava.
- En otra sección tendremos que correr cuesta abajo frente a la cámara para huir de una roca enorme.
- Aonuma comenta que el director Hidemaro Fujibayashi es quien ha pensado en estas novedades.

Sobre el Siren World/Silent Realm:
- Vuelven las versiones distorsionadas de zonas que hemos visitado.
- El Siren World/Silent Realm nos permite acceder a pruebas espirituales en las que Link atraviesa una versión alternativa del mundo.
- Podemos ver una muestra de este mundo en el Templo del Bosque.
- La acción en estos espacios mezcla la recolección de lágrimas de luz de Twilight Princess con los elementos de infiltración de Phantom Hourglass.
- Hay que clavar la espada en el suelo para acceder a ellos y tendremos que avanzar desarmados.
- Tenemos que llenar un recipiente espiritual con lágrimas de luz mientras los Guardianes nos bloquean el paso.
- Estos Guardianes nos pueden matar de un golpe.
- Entramos en el Siren World/Silent Realm a través de una zona segura, pero los Guardianes se activarán una vez salgamos de ella.
- Es entonces cuando éstos empiezan a moverse por la zona y suena la música industrial.
- Los Guardianes se van desactivando según recogemos las lágrimas de luz.
- Tenemos 90 segundos para llegar a la siguiente lágrima antes de que vuelvan a activarse los Guardianes.
- Por la zona hay esparcidos unos espíritus con lámparas que si nos ven avisarán a los Guardianes sin importar el tiempo que haya pasado.
- Al recoger una lágrima, las demás emitirán un rayo de luz para marcar su posición durante 30 segundos.

Sobre la música:
- El tema musical de los mogma tiene un ritmo animado tipo jazz con chasquidos de dedos.
- Los guardianes del Siren World/Silent Realm vienen acompañados por una música mecánica y fría parecía a la de los Silent Hill.
- Este nuevo enfoque en la música sigue la meta de Aonuma de "romper con algunos de los patrones habituales de la serie".
- Aonuma desvela algunos detalles sobre el tema principal del juego, que es la Nana de Zelda al revés.
- Habrá otros temas musicales que los fans más antiguos sabrán apreciar.
- También hará presencia el tema principal del The Legend of Zelda original, pero de una forma que nos sorprenderá.
- Está compuesto por Koji Kondo.
- Es la canción que sonará al principio antes de empezar el juego.

Declaraciones de Eiji Aonuma sobre la creación del juego:
"Hemos estado hablando mucho sobre cómo hacer que este Zelda parezca nuevo y diferente, pero llegará un punto en el juego en que seguiréis sintiendo que se trata de un Zelda.

"Parte de la diversión que creamos al principio se ha perdido en juegos posteriores. El problema es que cuando haces algo por primera vez, como en Ocarina of Time, se espera que todo eso esté en la siguiente entrega. Uno termina pasando mucho tiempo creando todos esos elementos del juego sólo para cumplir con la expectativas. [Mi objetivo con Skyward Sword es] llevar la franquicia a nuevos niveles."

"Varias de las personas que han trabajado en este juego son gente que ha crecido jugando a Zelda. Lo han analizado desde su punto de vista y han pensado "¿Cuáles son algunas cosas que no han conseguido ser útiles en los demás juegos?". Han reflexionado sobre ello y han trabajado en consecuencia."

"Estudie en una escuela de arte en la universidad, pero no estudié arte en sí. Lo mío era más bien artesanía, nos enseñaban a crear marionetas de madera. Cuando estaba terminando el curso, me di cuenta de que con eso no era fácil conseguir un trabajo. El señor Miyamoto estuvo presente en mi entrevista cuando intenté entrar en Nintendo y vio los muñecos que había hecho. Pensó que eran muy interesantes. Creo que me gané su confianza con ellos."

"[Fujibayashi] tiene a un equipo bastante joven que no ha participado en muchos juegos de la franquicia. Uno de sus objetivos ha sido desde el principio hacer cosas que nunca antes se habían hecho en los Zelda. Han pasado mucho tiempo pensando en ideas para nuevas interacciones en la serie."

"Hemos hecho tantos juegos que ahora no podemos hacer más que pensar en cómo se conectan unos con otros. Sin embargo, este tema se tiene en cuenta una vez se ha avanzado en el proceso de desarrollo. Cuando creamos un nuevo juego, no empezamos pensando en cómo va a ser la historia o cómo se va a desarrollar. Empezamos centrándonos en cuál es el elemento clave del juego y entonces seguimos a partir de ahí.

En mi ordenador hay un documento con un sello que pone "Top secret". La verdad es que ni siquiera se lo he enseñado a la mayoría de miembros del equipo. Uno de los privilegios especiales de ser el productor de la serie es que tengo el derecho de decidir dónde encaja el juego una vez hemos terminado de pensar en la historia.

Hay gente que empieza centrándose en la historia y en su lugar en la cronología, es una forma distinta de crear un juego."

"El director de sonido Hajime Wakai es el responsable de la melodía. La hizo en secreto, yo no sabía nada sobre ella. No la ha hecho en plan broma ni para ahorrar trabajo, sino pensando en cómo aprovechar la rica historia musical de la serie a la vez que ofrece algo nuevo.

El tema principal se llama "La canción de la diosa". Hay cierta conexión intencionada entre la diosa y Zelda, así que queríamos que ambos temas estuvieran relacionados."

"Kondo ha hecho algo muy interesante con este arreglo musical. Nos pidió que cuando lo grabáramos con la orquesta, hubiera una corneta que sonara como en la lejanía. Cuando escuchas ese sonido en la pantalla de introducción, suena como si fuera un tema militar, le añade una sensación especial." - Hajime Wakai.


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14 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Vie 16 Sep 2011, 22:09

Darky


Amante de los JRPGs


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15 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Vie 16 Sep 2011, 23:55

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Espero que para tirar la bombas al estilo bolos no tengamos que hacer el movimiento de este juego y baste solo con un pequeño giro hacia donde indique la pantalla. Entre la espada busca objetos, las armas adaptadas a las posibilidades del mando y el escarabajo teledirigido tendremos que estar durante todo el juego pendiente del Wimote, como no sea intuitivo...

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16 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Sáb 17 Sep 2011, 15:19

Darky


Amante de los JRPGs
Ya he pasado el post a oficial. He actualizado la primera página.


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17 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Miér 21 Sep 2011, 18:42

Darky


Amante de los JRPGs
Un porrón de imágenes: http://dswii.es/41004/extensa-galeria-de-nuevas-capturas-de-tloz-skyward-sword/

Y nuevo vídeo:


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18 Re: THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD el Jue 22 Sep 2011, 20:37

Darky


Amante de los JRPGs



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