¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jotaká Roulin quiere continuar con Harry Potter

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que J.K. Rowling siempre es noticia es algo que todos sabemos. Y en esta ocasión no se trata de ningún juicio o acusación de plagio (lo que es de agradecer), sino que parece ser que la autora británica echa de menos a su famoso mago, por lo que podría estar planteándose ofrecernos alguna que otra aventura más de Harry Potter y sus inseparables amigos Ron y Hermione, siguiendo así con la saga que la ha hecho popular y tremendamente rica (¿tendrá miedo a perder algún cero de su cuenta corriente?).

La noticia ha saltado en The White House Easter Egg Roll, o lo que es lo mismo, una fiesta que se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa donde la máxima atracción es la busqueda de huevos de pascua. Por supuesto aquello estaba repleto de niños, por lo que a nuestra amiga se le ocurrió leerles un pasaje de uno de sus libros de Harry Potter. Acto seguido, accedió a que los chiquitines le preguntasen todo lo que quisieran saber. Y claro, como en todo grupo de peques, había un listillo que ni corto ni perezoso le preguntó a J.K. Rowling si había pensado retomar la saga de Harry Potter. Y esta fue su contestación:

Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado distante, publicaré otro libro.

Si es que, lo que no le saque un niño al más pintado… En fin, que parece ser que la séptima entrega, Las reliquias de la muerte, no será la definitiva como anunciaba la propia Rowling. Bueno, ahora sólo queda esperar que se haga realidad y que no haya sido una respuesta para dejar contentos a los niños que la escuchaban, está feo mentirle a los niños, jeje.

A mí personalmente, aunque me ha sorprendio mucho la noticia, no es que me vaya a quitar el sueño. Pero sí que conozco a mucha gente que desde ya van a estar esperando una nueva entrega de Harry Potter impacientemente. Así que a todos, lo siento, pero no os queda más que esperar, a ver que pasa…

http://www.papelenblanco.com/escritores/jk-rowling-destapa-su-intencion-de-escribir-mas-harry-potter

No voy a negar que me gustaría leerlo, pero la pregunta es: ¿Por qué? La historia quedó cerrada y a la autora no creo que le haga falta el dinero, siendo la más rica de Guayominí como es.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me da que se ha dado cuenta de que no puede hacer algo mejor, o algo asi, porque vamos, estirar mas la saga, en vez de publicar otra obra... xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No necesita hacer nada ni mejor ni peor ni diferente. Con sólo la venta de derechos gana en un mes más que tú y que yo en diez años.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual la continuación es hasta buena y todo.
Que den un salto temporal de varios años más y así pueden aprovechar a los actores de las películas para hacer la película de Harry Potter 8 xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:Igual la continuación es hasta buena y todo.
Que den un salto temporal de varios años más y así pueden aprovechar a los actores de las películas para hacer la película de Harry Potter 8 xdddd.

que seria la novena pelicula, no¿? porque tengo entendido, que los sucesos del septimo libro se dividirian en 2 peliculas o algo asi Jotaká Roulin quiere continuar con Harry Potter 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que quiero es que se nos explique qué coño pasó después del final de los hechos del séptimo libro, que el epílogo es una mierda de cuatro páginas en las que apenas se cuenta nada.

Ah, y Harry se vuelve gay Jotaká Roulin quiere continuar con Harry Potter 360182

¿Será verdad, será mentira? Si creéis que es verdad, dadme votos positivos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.