¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 PSP

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Kikote
Wodux
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Char
RedsaX-Zer0
Kona
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

256Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 23:34

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He jugado un rato a FFT0 y es tremendo.Eso si,es la primera vez que veo gore en un final fantasy pero bueno,eso no me afecta porque ya estoy acostumbrado a ver tanto gore..pero aun asi se me hace raro verlo asi.

257Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 14 Jun 2014 - 17:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Armanditoh escribió:He jugado un rato a FFT0 y es tremendo.Eso si,es la primera vez que veo gore en un final fantasy pero bueno,eso no me afecta porque ya estoy acostumbrado a ver tanto gore..pero aun asi se me hace raro verlo asi.

Ya no es solo gore, el ambiente del juego es algo muy alejado de lo acostumbrado en cualquier FF.

258Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 14 Jun 2014 - 18:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No todo es tan gore, duro, etc. como parece... You know what I mean...

Spoiler:

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 81275

259Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 14 Jun 2014 - 19:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viedo como es el juego, fijo que la palma de una forma horrorosa. Aqui nadie puede permitirse ser feliz.

260Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 14 Jun 2014 - 20:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que llegue este año y no sea lo típico de SE donde sale tres años más tarde de su anuncio.

261Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 14 Jun 2014 - 20:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se dará info pronto, según SE. Así que a ver qué dicen.

262Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 15 Jun 2014 - 2:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tienen el juego ya doblado y supongo que traducido tambien. Si tardan mas de un año es para darles de hostias.

263Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 15 Jun 2014 - 2:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a hacer uno nuevo de cero mejor, por cierto.

En nada pongo el link aquí. Ya que este juego se merece hilo aparte y no mezclar cosillas xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/t10174-hilo-oficial-final-fantasy-type-0-hd-resurge-de-sus-cenizas-cual-ave-fenix-en-hd-para-ps4-y-x1

He metido más extras y eso... Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 2774444739

264Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 18 Jul 2014 - 13:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

S-E sigue haciendo amigos y se ha cargado la fantraduccion:
http://www.skybladecloud.net/type-0-translation-patch-unavailable/

Pero como son tan listos de hacerlo mas de un mes despues, por mucho que se borren los enlaces de la pagina principal, el parche ya esta en todo Internet.

265Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 18 Jul 2014 - 14:02

Char

Char
Ace of Hearts

Type-0 HD se merece vender una mierda.

266Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 18 Jul 2014 - 14:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SE son lo más retrasado que hay. ¿Qué va a molestar ya esa traducción? Si acaso creará más ansias para la versión HD.

Es que manda huevos, después de casi 3 años dejándonos tirados, que ahora vengan a joderles el trabajo a un grupo de fans que sí se han querido molestar en hacer lo que ellos no.

Rastreros de mierda :escupitajo:.

267Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 18 Jul 2014 - 14:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si es que encima hacerlo ahora no va a parar nada. En un minuto te puedo encontrar 10 enlaces diferentes al juego con el parche ya metido.

268Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 3 Ago 2014 - 12:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy jugando y el sistema de combate no me está convenciendo mucho. La historia por ahora no está mal aunque ya he visto un par de tópicos como el tipico persononaje malo que no para de decir... "Patético".
Pero sólo llevo la introducción jugada, esperaré un poco más para dar más impresiones.

Por cierto, el emulador PPSSPP funciona de puta madre.

269Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 3 Ago 2014 - 15:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon, te aviso de que en el emulador se queda pillado en cierto capi y no se puede avanzar más. Se ve que es un error que por ahora no tiene solución. Igual a ti te va bien y eso, pero vamos, de los que se lo han jugado en emulador, no han conseguido pasárselo.

270Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 3 Ago 2014 - 15:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Cachon, te aviso de que en el emulador se queda pillado en cierto capi y no se puede avanzar más. Se ve que es un error que por ahora no tiene solución. Igual a ti te va bien y eso, pero vamos, de los que se lo han jugado en emulador, no han conseguido pasárselo.

Uff gracias por el aviso. Esperare a una solución o lo jugare en la psp.
De todos modos me ha entrado un ataque de "vértigo videojueguil" al ver tantos personajes a los que mejorar y al leer que tienes entre misión tiempo libre con un montón de cosas que hacer pero que no puedes hacerlas todas y hay que elegir y depende lo que elijas se pierde la opción de ver las otras cosas. Que bajón  Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 1761815132

271Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 3 Ago 2014 - 16:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Usa esto para los tiempos libres entre misiones:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AqRPQz13F4fZdDVtdWdRV2pqWWdyLVViMWxtVklOY2c&type=view&gid=37&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250

272Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 4 Ago 2014 - 3:31

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,tras bajar la nueva version del emulador,he comprobado lo del cierto capitulo para ver si funciona o sigue dando problemas.Pues resulta que ya funciona sin problemas..al menos yo he avanzado un poco mas y no me da problemas

273Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 4 Ago 2014 - 3:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces Cachon podrá jugarlo sin problemas.

274Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 4 Ago 2014 - 6:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Perfecto! Yo uso la versión 0.99. Osea la ultimísima. ¿Es esta la que ya no da problemas?
A ver si con la guía me agobio un poco menos con los free times Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 3392098222

275Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 11 Ago 2014 - 1:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me está gustando nada el juego, estoy continuándolo por orgullo. El combate me parece un caos y ademas se me está haciendo bastante complicado. Te obligan a usar los mismos personajes hasta que la palmen, no puedes cambiar magias ni equipamiento hasta llegar al punto de guardado y da gracias si hay uno. Los bosses son chungos de cojones y desesperantes.

La historia no está mal con todo su contexto de guerra y eso, pero se me hace muy cuesta arriba la jugabilidad y no lo compensa suficiente, lo del tiempo libre me toca los cojones y me agobia bastante, porque puedes gastar tiempo en chorradas como que alguien es muy macho y perderte las cosas realmente importantes. Además de que oido la sensación de perderme cosas.

Y eso es todo, es muy posible que mande el juego a la mierda.

276Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 11 Ago 2014 - 2:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Skype andamos comentando todo el tema de fallos y demás cosas que tiene el juego. Aunque de los que comentamos, nos encanta (bueno, yo no lo he jugado a tope, pero me sé cosas de la historia y me interesa jugarlo).

Square Enix tiene una gran labor, porque como pase el juego en HD sin más a PS4/XO, la llevan clara, ya que la piña que se va a pegar va a ser de órdago.

Arrastra muchos errores por "culpa" de que su concepto era más de multijugador online para móviles, y claro, al pasarlo a PSP, fueron cambiado cosas hasta más o menos "adaptarlo" a la portátil.

Lo de las muertes, la experiencia, el tema de misiones, etc. etc... son cosas que, como digo, comentamos, y como no las cambien... pues bueh. Armand las está pasando putas y está ya en el final, y sobre todo él ha ido comentando cosas de estos errores... No sé cómo lanzaron el juego así en Japón, un suicidio xD.

Veremos a ver cómo funciona, pero ya hay gente así como tú. También como Armand, que aunque le gusta, ve los errores. Y bueno, hay gente que no le ha disgustado nada y lo ve perfecto. Pero vamos, el juego tiene pinta de pegarse la piña si eso no cambia en el port en HD.

A mí lo que me comentan me echa para atrás, aun así, hasta yo no jugarlo no sabré qué me voy a encontrar. Pero creo que en su momento se infló mazo el juego (yo reconozco que también participé en inflarlo), y ahora con el parche de tradu y más gente conociéndolo, el tema de jugabilidad canta mazo, ya que los que inflábamos esto era sobre todo por la historia xD.

Lo dicho, veremos a ver qué tal lo hace. A mí la historia me atrae y le daré su oportunidad, espero que cumpla, que he estado esperando mazo este lanzamiento después del maltrato de Square Enix con dicho juego.

277Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 16 Ago 2014 - 0:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado. He tirado vilmente de trucos porque era o eso o mandarlo a la mierda y me picaba el gusanillo por la historia.

Spoiler:

En fin, el juego no está mal. Pero desde luego no va a entrar en mi lista de FF favoritos.

278Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 16 Ago 2014 - 1:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre tu segundo párrafo del spoiler...

Spoiler:

279Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 28 Mar 2015 - 21:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para quien no tenga ganas de gastarse 60 pavos en un port de psp. Acaban de traducir la versión de psp a español:
http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol-pedir-links-de-descarga-de-juego-ban_1969886

280Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 28 Mar 2015 - 23:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que bajárselo xd.
A riesgo de ban... ¿hay links? Final Fantasy Type-0 PSP - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.