¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

+11
Kiripollas
ShinKun
Vikutoru
fly duff
Inu
Capitan Odra
RaGaRu
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por hoy suficiente. Termine el capitulo 6 y es una pasadaaaaaa!!!!! para leer mis impresiones pasar por Vandal, que no me apatece ponerlo todo de nuevo xDDDD :P

Pero vamos se resumen en UNCHARTED DIOS Y ND DIOS

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mano, copypaste y listo XDDDDD

yo lo estoy flipando en condiciones. es que es simplemente BRUTAL. eso si, no me gusta el doblaje de Cloe. le falta "algo", que si tiene helena en su doblaje. no se.

eso si, el momento del helicoptero, dios. virgen santa. por la saga uncharted MERECE la pena una ps3 si o si.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la voz de Chloe me encanta, típica voz de zorrón que solo con escucharla hace que se te ponga dura.

Death, copia las impresiones de Vandal, que hay gente que no se pasa por allí ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo. E.C. DIOS, el metalizado es demasiado DIOS.

Joer, voy a follarme salvajemente el juego, luego vuelvo UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 681559.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:A mi la voz de Chloe me encanta, típica voz de zorrón que solo con escucharla hace que se te ponga dura.

Death, copia las impresiones de Vandal, que hay gente que no se pasa por allí ya xd.

Cierto, no me daba cuenta que habia gente que no se pasaba ya. Asique copio y pego aqui lo mismo ;)



Bueno, por hoy he terminado la sesion UncharDIOS y he de decir que este juego es una puta pasadaaaaaa. Cada paso que daba tenia una sonrisa en la boca de lo acojonante que era todo.

La musica es bestial. El doblaje me parece la ostia, al igual que el primero. La jugabilidad ha mejorado muchisimo, esta muy equilibrada: accion, sigilo, plataforma, sigilo, accion... Las animaciones son de otro mundo. Comparados con estas, las del uno eran ortopedicas

Y la calidad grafica...que decir de ella. Estoy jugando en una television normal que NO tiene HD y me esta pareciendo la ostia. No me quiero imaginar como lo estais viendo la mayoria de vosotros, tiene que sera algo sobresaliente.

Lo deje justamente al empezar el capitulo 7, asique llevo completados 6. Y lluego algo mas de 3 horas. Espero que me dure bastante porque
Spoiler:

Ahora comentare algo sobre lo que llevo jugado hasta el nivel 6, inclusive.

Spoiler:

Sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado (nunca mejor dicho) en mi vida. Lo tiene todo y mas. Y eso que solo he completado 6 episodios.

De verdad gente, estamos ante algo muy grande. Los que todavia no lo habeis probado, no sabeis lo que os espera

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo voy mucho más adelantado, y dios....yo creo que me queda poco ya del juego, por que es simplemente impresionante. he pasado una zona con un tren, el reencuentro con elena y ahora directamente, no tengo ni pajolera idea de donde estoy XD.

se que este juego me iva a hacer pasar buenos ratos, pero es que ya es ridiculo.

juegazo del año sin duda, y casi diria de PS3. por que vamos, es impresionante. y eso, a falta de jugar al cooperativo y al multijugador, por que el modo 1 jugador...... dioooooooooooooooooooooooooooossssssssss. no quiero acabarme el juego, pero se que tiene que acabar, y se que cuando lo acabe voy a tener una sonrisa de oreja oreja simplemente de satisfacción. es la hostia.

lo dicho, por ESTE juego, merece una PS3 todo el mundo.

Invitado


Invitado

Yo aún no tengo el primero.

Como no hay emote de vergüenza pongo este: :bukakke:

58UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Sáb 17 Oct 2009 - 11:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo alquile el miercoles y ayer por la noche cayo.

Gran segunda parte de esta saga,principalmente porque dura mas.
No me ha gustado que la camara sea tan cercana en algunos momentos ya que no ves los enemigos o los saltos.

Por lo demas un juego que va a ser unos de los mas vendidos estas navidades,y con esperanza que siga la saga por esta linea
en su tercera parte.

59UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Sáb 17 Oct 2009 - 17:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando sale la tercera parte? XD

El juego es una maravilla, el mejor sin duda de esta generación, lo unico que no me ha gustado mucho es...
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me faltan 2 Trofeos: Difícil y Aplastante :$.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por fin me lo pase en Aplastanteeeee....a las 23:50 consegui superar el juego en la maxima dificultad posible. El combate final me costo la de Diosss....pero me costo mucho en todas las dificultades asique nada que no supiera que me iba a pasar xDDD

Asique nada...la primera vez pasado en Normal, luego en Dificil y por ultimo en Aplastante.

Despues de esto, estuve echando unos coops con Darky ;) geniales por cierto, aunque me dio una repasada en puntos xDDD

Luego me saque 7 trofeos de los que me quedaban, y ahora solo me quedan los de los tesoros. Tengo 68, asique a buscar toca xDDD

Darky, a ti te quedan solo 2 trofeos, pero te van a costar mas esos 2 que los 5 mios xDDD ;) ;) ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky, a ti te quedan solo 2 trofeos, pero te van a costar mas esos 2 que los 5 mios xDDD ;) ;) ;)
Nah, las dificultades estas son mayormente cuestión de tiempo y paciencia UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 339319.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Darky, a ti te quedan solo 2 trofeos, pero te van a costar mas esos 2 que los 5 mios xDDD ;) ;) ;)
Nah, las dificultades estas son mayormente cuestión de tiempo y paciencia UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 339319.

Pues si, sobre todo paciencia xD :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no me costó mucho el Aplastante de U1, no sé cómo estará el de U2. Veremos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo puse hace un rato el U1 para ver si conseguia el Platino pues solo me queda pasarmelo en Aplastante y lo deje por desesperacion. No consigo pasar el nivel 5 ... es increible. En cuanto asomas la cabeza, te matan. Da igual que estes a 3.000 m ... mueres.

Pff, me parece que me quedo sin el Platino del U1 UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya tengo el juego completado al 100%.

En el online voy por el nivel 25 y aún me quedan cosas que comprar ahí. Llevará rato, pero no hay prisa.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se ha anunciado algo con respecto a una actualización o expansión del juego?, no se, algo pal modo online. pieles de personajes o asi

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí. Es más, el primer parche, aunque no muy importante, corrige errores, aunque está eso de las penalizaciones, que lo veo muy mierda y espero que las cambien.

El siguiente parche, giran en torno a dos contenidos: gratuito y de pago. Habrá mapas gratuitos, skins gratuitos, los más normalitos. Luego lo de pago, será lo mejor, con lo mismo de antes, pero mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Detalles del contenido descargable

Nuevo mapa multijugador: Se llama "El fuerte" y está inspirado en el nivel "La fortaleza" de Uncharted: El tesoro de Drake. Estará disponible tanto en el modo competitivo como en el cooperativo. En el centro de este mapa, habrá una escopeta disponibles.

Se han añadido nuevas características en el menú multijugador y una tarjeta con los datos del jugador: Los jugadores podrán ver los resultados de sus amigos y observar sus propias características como por ejemplo las partidas cooperativas ganadas o el dinero conseguido.

Nuevas apariencias para los modos competitivos: Traje de Drake y Lazarevick con unos kilos de más.

Este fin de semana, vuelve la doble experiencia, es decir, conseguiremos el doble de dinero en nuestras partidas.

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un vídeo del mapa:



A ver si este finde quedamos y echamos unas partis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Naughty ha confirmado que todo el contenido descargable que sale ya, será gratuito UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te dan dos personajes por comprar el pack de los cómics de Uncharted de la Store:

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 Acv69s

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 2iafw3d

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 14ocfo5

Cuesta 3€ el pack, pero merece la pena, es Rika Raja.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, he probado a Rika Raja. Mola mucho, joer.

La verdad es que eso de Uncharted: Eye of Hydra podrían hacerlo en juego, ya que molaría, en vez de U3, que fuera un spinoff.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Rika Raja

Chiste fácil: ¿Sabéis como se dice coño en Japonés? UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:
Rika Raja

Chiste fácil: ¿Sabéis como se dice coño en Japonés? UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 1353700115
UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.