¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

+11
Kiripollas
ShinKun
Vikutoru
fly duff
Inu
Capitan Odra
RaGaRu
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 0:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no tengo prisa por ver cosas del juego, se que lo voy a flipar cuando l otenga en mis manmos, osea k a disfrutar y punto :D

por cierto, parece que la prensa de todo el mundo lo esta FLIPANDO con el juego, no?

puede que estemos con uno de los mejores de la historia¿?

27UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 2:41

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

me he pegado unas buenas viciadas a la demo ... lo que mas promete es el coop, joder sera un puto vicio UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 3755980849

por cierto, con quien UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 681559 mas nate? chloe o elena? UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 187474

el que quiera que me agregue pa jugar, PSN: pradah

28UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche la partida que jugamos Inu, Cachon, Darky, Redsax.. fue buenísima xdd.

Pero alguien se cayó (UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 945505 xdd) y eran casi las cuatro de la mañana, obviamente había sueño.
A ver si jugamos esta tarde, tanto a esta como a la de Lost Planet 2, aunque me la tengo que bajar todavía 💤

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 13:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es la hostia el juego, tengo ganas de que llegue el día 15 ;P
A las 3 y pico me fui a dormir que ese dia me habia levantado a las 8 y habia sueño.

El multijugador me pareció bastante complicado, salian enemigos de todos lados y no dabamos abasto.

30UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 22:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he dicho en Vandal: estoy de lunes a viernes, casi siempre, sobre las 4-5 de la tarde y sobre las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana. Aunque la tarde la reservo para mi aniki Inu UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 486714.

Por otro lado, no acepto invitaciones de nadie, yo soy el líder del clan; Digo esto porque ayer algunos líderes abandonaron la partida mientras jugábamos... esto jode MUCHO. En el caso de que yo abandone, seguramente, será por caída de la red, así que no os extrañéis.

Cuando queráis jugar, me mandáis mensaje y os meto en la partida.

Esta noche a ver si le meto un ratico...

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

el juego ya esta en la tienda que suelo comprar ... el problema es que escuche que te baneaban si te pillaban jugando al juego antes de su salida oficial

es eso verdad?, o es solo en el multiplayer (online) ... porque sino voy ahora mismo a comprarlo y me vicio todo el findesemana con el single player UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso sólo pasa en 360, Sony no hace nada de esas cosas con sus consolas.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

¿como te van a banear por haberte comprao a un juego? además, ¿que ganaba Sony baneando? xddd

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

pos eso es lo que comentaban en un foro, que si te pillaban en el online te castigarian xd

igual ya cague ... viene la novia UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 69078

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vaya mierda de juego UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 847905

Spoiler:

36UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Sáb 10 Oct 2009 - 20:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el Sai Maya de Barcelona me han dicho que lo tendrán el martes por la tarde, pero como yo estudio hasta el miércoles no lo tendré, aquí como casi todos habéis reservado en GAME tendréis que esperar al 15 UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 339319

37UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Sáb 10 Oct 2009 - 21:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya se ha mencionado qué armas usarán Ramoncín y Teddy Bautista en el juego?

38UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Sáb 10 Oct 2009 - 21:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no espero tenerlos antes del día 14, tengo exámenes y no me apetece mezclar ambas cosas. A partir del día 15 tendré tiempo de exprimirlo UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 486714.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 10cb9010

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 483bed10

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 2154953507 UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por qué 74 €uros???

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:Por qué 74 €uros???

Cierto, el precio de ambas ediciones es el mismo .. a ver si nos comenta el motivo :P

Que ganas!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me parece estraño todo esto. A algunos dentro del disco le pone El reino de los ladrones, a otros les pone AT. Es raro. Y eso que por fuera lo pone en español...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver xd.
Ese Uncharted 2 de la foto no es mío, simplemente es una foto cogida de otro foro para que veáis como es la edición especial al detalle.

Espero tener el mio mañana, o tendré que matar a alguien UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 187474

Por cierto, organizaremos quedadas al multi supongo xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

44UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 0:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo siento, en la beta sí jugaba, pero hasta que no me pase y repase el U2, no creo que toque el online. No tengo prisa por esa opción (sacaré los dos trofeos que hay del online y pista).

45UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 1:45

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

ya lo tengo y me vicie bastante en la tarde ... a ver si cuando lo tenga mas gente nos matamos en el online UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 990838

46UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 9:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo primero me paso el offline y luego ya hacemos quedadas online.
¿el cooperativo tiene algun tipo de historia? porque la fase que jugue con Darky e Inu, era en plan..."El tesoro esta alli, vamos" fin de la historia.

47UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 14:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me pasaré el single primero, pero una quedada o un "aquí te pillo aquí te mato" siempre viene bien UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

48UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 14:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de recibir el mensaje de Game, pero hoy no me pasaré. Ya mañana.

Ya está aquí, el rey de la gen ha vuelto UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 41511.

49UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 16:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El mío lo lleva el de Seur en reparto.
Calculo que en un par de horas lo tendré en casa UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 2154953507

Vuelve Nate UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

50UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 14 Oct 2009 - 18:49

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

Sin duda, el singel pleyer es lo primero, de ahi las demas cochinadas

ya voy por el 6to capitulo UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 990838

chloe UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - Página 2 1353700115

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.