No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
Una madre de dos hijos quedó aturdida cuando encontró dentro de una bolsa de sus dulces preferidos una chocolatina con forma fálica. La mujer pide disculpas a su fabricante, Cadbury, por considerar que se trata de un descubrimiento "vil".

Elizabeth McClure, de 38 años, estaba comiéndose sus chocolatinas preferidas, Nibbles Cadbury, cuando encontró un dulce con forma de pene. Elizabeth no supo ver el lado divertido del hallazgo y ha exigido una disculpa por parte de la empresa. Ella está convencida de que el dulce se esculpió intencionadamente por los trabajadores, según ha informado la versión escocesa del diario The Sun .

"Yo podría tomármelo a broma pero cualquier niño lo podría haber encontrado. Es vil, su detallismo es repugnante y me sentí enferma”, aseguro Elizabeth y agregó: “Mi nieto de dos y medio años de edad, come estos y me hubiera horrorizado si hubiera encontrado”.

La señora McClure ha llamado a Cadbury para quejarse pero denuncia que la actitud de la empresa fue terrible. Sin embargo, según ha declarado un portavoz de la fábrica de dulces "Nosotros, por supuesto, ofrecemos un reembolso completo si el consumidor no está contento."
Más información sobre

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
lol, anda la mujer el tinglado que monta por una chorrada asi xD

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Oh my god! me he encontrado un falo de chocolate!, ¡rápido!, dame el teléfono de 'The Sun'... Que ganas de llamar la atención estos moralistas, si se encuentran una polla de chocolate en la bolsa que se la coma y punto, tiene cara de no comer muchas así que aproveche.

¿Será chocolate con leche?.

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Seguro que un crio de 2 años y medio va a saber que se está comiendo una tranca de chocolate....

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Menuda chorrada Dios mioo. Si un niño hubiera encontrado ese trozo, se lo hubiera comido como cualquier otro. Que gente mas estupida de verdad os lo digo...

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
dios, tiene que haber de todo jajajajaja

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Eso es un falo de la cadena de montaje

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
Death_Note escribió:Menuda chorrada Dios mioo. Si un niño hubiera encontrado ese trozo, se lo hubiera comido como cualquier otro. Que gente mas estupida de verdad os lo digo...

si yo me hubiese encontrado esa galleta, primero le hubiese hecho miles de fotos, luego las hubiese subido a LD, y luego la hubiese enmarcado, y puesto en la puerta de mi habitación

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
angelore_rae escribió:
Death_Note escribió:Menuda chorrada Dios mioo. Si un niño hubiera encontrado ese trozo, se lo hubiera comido como cualquier otro. Que gente mas estupida de verdad os lo digo...

si yo me hubiese encontrado esa galleta, primero le hubiese hecho miles de fotos, luego las hubiese subido a LD, y luego la hubiese enmarcado, y puesto en la puerta de mi habitación

¿Y no te la comerías?
La mía sí te la comes

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
Onizuka escribió:
angelore_rae escribió:

¿Y no te la comerías?
La mía sí te la comes

Ver perfil de usuario

Kakashi

Jounin
Oh yeah como mola

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: