No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

Sale en varios banner italianos.

HD de 250 GB
WiFi incorporado
Compatible con Kinect(Nombre definitivo de Natal)

Adios a Natal, hola Kinect.

http://www.console-tribe.com/news/6-6-281598/mass-effect-3-dragon-age-ii-dead-or-alive-5-saranno-annunciati-all-e3.html

Última edición por jrsnakeblue el Lun 14 Jun 2010, 01:52, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Espero que empiece pronto la liquidación de consolas actuales. Buá, la de pasta que me puedo ahorrar por esta consola xD.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Dark-Precursor escribió:Espero que empiece pronto la liquidación de consolas actuales. Buá, la de pasta que me puedo ahorrar por esta consola xD.

Una putada que no conozca a nadie que me la modifique, sobretodo porque no me rula el live del modelo arcade. Me hubiera ahorrado un pastón y alguna que otra decepción.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Algunos "juegos" de kinect:

Among games in the works:

•Kinectimals lets you train and play with 20 different virtual cats, including a lion, cheetah and tiger.

•Joyride, a racing game, lets players use their hands to hold an imaginary steering wheel — pull your hands toward you and push back out for an acceleration boost — and their bodies to execute jumps and tricks.

•Kinect Sports has six activities including boxing, bowling, beach volleyball, track and field, soccer and table tennis. To serve a volleyball, you mimic the real motion; in soccer, you can kick the ball or do a header.

•Kinect Adventures includes a river-raft time trial and obstacle course, playable by up to four players. On the raft, playing as a duo, you and a partner must lean one way or another to steer. Jumping helps the raft reach special areas for extra points.

•Dance Central, in development by MTV Games, brings a So You Think You Can Dance experience home.

•Star Wars characters and iconic Disney favorites will be featured in separate new games being developed at Microsoft in conjunction with LucasArts and Disney.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Hostia, que al final se ha confirmado.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Si, ya está filtrándose por todos lados.

Kinectimals

Previsible...

La de gif que van a sacar de la conferencia de M$ xDDD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Epic la confe de Natal. El Killer este o como se llame, la hostia.

ShinKun

La zorrita de Darky
Vaya diseño mas raro tiene la slim esta. Y viene con wifi, a ver donde se meten los que decían que preferían comprarse la consola sin extras y pagar 100€ aparte por un wifi

Espero que no se pasen mucho con el precio, caerá tarde o temprano.
.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Qué dices, pervertido en potencia, ahora con la 'Slim' esta, seguro que el precio de las Elites pasa a ser nada en un mes.

ShinKun

La zorrita de Darky
No me fío mucho de que las elites no me vayan a petar con las 3LR, es más ni siquiera confío en que a este nuevo modelo no le salga un nuevo fallo, lo más probable es que espere a finales de año para pillarla, ahora mismo no tengo prisa.

Gracias por lo de pervertido en potencia

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
¿A estos los pikmins también los acusarán de plagio como a la malvada Sony?

La nueva Xbox mola, pero me molará más ver como los modelos actuales rebajan sus precios para quitarse stock

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Newtype Char

Ace of Hearts
Solo me veo jugando al Natal o al Move con un juego de espadas de Star Wars.... XD

Ver perfil de usuario
Newtype Char escribió:Solo me veo jugando al Natal o al Move con un juego de espadas de Star Wars.... XD

¿Como el que han anuciado para Kinect(La anteriormente conocida como natal)?

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Efectivamente. Y seguire llamandolo Natal

Ver perfil de usuario
Kinect mola mas,suena a familia feliz con casas de 500 metros cuadrados(El target principal de Kinect)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: