¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema es encontrar otro BR/DVD al mismo precio para que salga rentable los 70€  Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 299728 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algún pack o serie de TV, no se xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo meditare con la almuada Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 360182
Por ahora actualizo la pagina principal con los ultimos años,el adios de Annete y la llegade de Floor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Single - Élan


Pues me ha gustado, es un tema bastante tranquilito este Elan y me ha recordado a otros temas de Nightiwish como The Islander o incluso Nemo.
Anda que no van a ganar ni nada con la voz de Floor en el grupo, al menos espero que el problema de las limitaciones de la vocalista ya no sea un problema a la hora de componer, y con Floor no lo va a ser.

Decir que con cada escucha me gusta más éste Élan.

Y bueno, el disco ya se acerca, la verdad es que hay ganas Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tema mola bastante y vuelve el grupo a ser lo que era.
¿Que ha pasado con Jukka el Bateria,no es el del video?

EDIT:
Jukka deja el grupor por problemas de Insomnio

El baterista de NIGTWISH, Jukka Nevalainen, se ha visto obligado a abandonar la banda para tratar un serio problema de insomnio que le viene aquejando desde hace años.

Nevalainen ha publicado el siguiente comunicado:

“¿Como comenzar a explicar algo que no quieres aunque sabes que la decisión es la única buena que podías tomar en este momento? Me encuentro en este dilema ahora mismo y haré lo posible por encontrar las palabras”.

“Durante años, he tenido brotes ocasionales pero muy difíciles de insomnio, y ha sido mi compañero no deseado durante muchas de nuestras giras también. He hecho lo que he podido para controlarlo. Aun no sabemos ni porque necesitamos dormir, así que no hay mucha información disponible acerca de porque algunos no podemos dormir. No hay una cura al 100% para el problema”.

“Durante el último mes se ha vuelto evidente que debido a mi insomnio no puedo cumplir con mis labores como músico de la manera que me gustaría y con la precisión que la música merece. Así que he decidido salir de NIGHTWISH durante la grabación del próximo disco y la próxima gira. Seguiré involucrado en el management de los asuntos de la banda, pero lo mas importante, tocar, es de momento imposible. El tiempo dirá lo que sucederá en el futuro”.

“A nivel personal, la decisión es triste. Por suerte, viéndola con un poco de distancia, es parte de las cosas de la vida. Lo triste forma parte de ello igual que las increíbles aventuras que he vivido. Y seguro que hay muchas más aventuras por delante.”

“Mi buen amigo Kai Hahto de WINTERSUN será el batería del próximo disco. Estoy contento de que no dudara ni un minuto a la hora de ayudarnos. En lo que a la gira se refiere, todo está abierto, pero os haremos saber en breve cuál será la formación”.

“Si comenzar esto fue duro, más duro es acabarlo, así que os ofreceré una cita apropiada”.

“Tan solo puedes perder algo que tienes, pero no puedes perder algo que eres” – Eckhart Tolle.


A ver si se recupera o por lo menos mejora vida,porque en el video tiene cara de estar hecho polvo Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo tema presentado de forma OFICIAL, "Shudder before the beautiful"


Menudo temazo, me encanta Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A este paso,cuando salga el disco ya tendre todas las canciones bajadas Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El disco hace unos días que rula por ahí Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 945505
Por cierto, la última canción dura 24 minutos, ¡¡al loro!! xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Droga dura Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 946528123

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La octava canción de "Endless Forms Most Beautiful" se llama Edema Ruh, nombre que a los fans de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, les sonará de algo.

http://www.darklyrics.com/lyrics/nightwish/endlessformsmostbeautiful.html#8

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:La octava canción de "Endless Forms Most Beautiful" se llama Edema Ruh, nombre que a los fans de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, les sonará de algo.

http://www.darklyrics.com/lyrics/nightwish/endlessformsmostbeautiful.html#8

Si, y tanto que me suena.
Y me encanta, otro gran tema para el disco xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En realidad debería ser Edena Ruh, pero parece ser que Rothfuss ha dado el visto bueno al cambio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si Rothfuss da su visto bueno ya sabemos quien pondra la OST de la serie Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 339319

El disco aun tengo que acabar de escucharlo,la verdad es que no esta nada mal y suena mucho al Nigthwish antiguo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 Nightwish-madrid-2016

NIGHTWISH actuará en Madrid, en una única fecha en nuestro país este año. El concierto se celebrará el 10 de septiembre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

El show de los finlandeses fue anunciado como "El concierto de tu vida" por las promotoras Madness Live! Prods. y Sufriendo & Gozando, que han creado esta web para el evento: elconciertodetuvida.es

La fecha forma parte de la gira "Endless Forms Most Beautiful Europe 2016" y contará con un grupo invitado todavía por anunciar.

Las entradas para NIGHTWISH en Madrid se ponen a la venta este viernes en la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) y Ticktackticket.com. La entrada anticipada tiene un precio a partir de 40 euros.

NIGHTWISH presentará en directo las canciones de “Endless Forms Most Beautiful”, su primer disco con su nueva vocalista Floor Jansen, antes de tomarse "cuatro años de descanso", según anunció su líder Tuomas Holopainen.

Ojalá pudiera estar ahí...

Lo de "cuatro años de descanso", WTF?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un noticia preocupante Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 299728
Por lo que he estado buscando y viendo,lo que esta claro que este año aun tienen gira para rato,26 fechas en Norte America con Delain de teloneros,ademas de ser el 20 aniversario de la banda en agosto,despues descanso,de cuanto tiempo,esta por ver.

Toumas escribió:Respecto a los planes de grabación de un nuevo álbum:

“Eso tomara un poco de tiempo, ya que para el “Endless Forms Most Beautiful” nos fue bastante esforzado y el tour de este también lo será. Y creo que nos tomaremos un tiempo de descanso después de este tour. Y ahí veremos. O sea, no descarto que tenga la idea de escribir un nuevo álbum en los próximos meses, pero todo está puesto en el tour y en otras cosas. Sucederá en algún momento, pero creo que tomará años, pienso yo.

En fin,puede que tarden un tiempo o que el año que viene ya sepamos algo de futuros proyectos,lo que si me huelo es un nuevo DVD/BR a al venta por el aniversario Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El nuevo disco no llegará hasta 2019/2020, si empiezan a grabar en 2018..

Lo peor es que le preguntaron a Floor sobre el tema y ella sí parece tener sus propios planes con su banda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que Marco tambien hace algo con Northern Kings Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Review: Vehicle of Spirit BR
Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 177985_Nightwish___Vehicle_Of_Spirit_Earbookcover

El ultimo show que la banda a puesto a la venta,por el precio normal del producto,35€ ,te llevas 2,Wembley y Ratina,ademas de un bonus de canciones de la gira,en total unas 5 horas y media de Nightwish.

La primera impresion no es buena,porque el concierto de Wembley,deja un poco que desear con camaras que mal colocadas y que vibran con la musica,es una pena,pero por lo menos son poco planos.

Ratina no tiene ninguno de esos problemas y se puede disfrutar en toda su grandeza.

Los 2 espectaculos estan centrados en Imaginarium y Endless Forms Most Beautiful,aunque siguen manteniendo canciones clasicas como Ghost Love Score,Nemo o Sleeping de Sun.

Una de la cosas que mas me ha gustado es lo mucho que gana la banda en directo y el gran trabajo de Floor,que llena todo el escenario con su presencia y carisma.

Hay que decir que la banda llega a la excelencia con canciones como Story,ademas de The Endless of Forms Most Beautiful o The Greatest Show On Earth,2 grandes espectaculos visuales y un gran estribillo,We Were Are.


Si te gusta la banda,es una compra obligatoria,aunque es un producto un poco caro,su gran contenido y extras lo compensan de sobra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este cae de cabeza, yo que los descubrí en directo con la cantante mierder y ya me fliparon, con Floor el año pasado lo disfruté mucho, será una buena manera de revivir la experiencia. Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo que los descubri con la mierda de pelicula de Alone in the Dark


Me gusto y al final me acabe pillando su disco de Once en un MM,se lo pase a Kona,quemamos el disco en nuestros vicio y como se suele decir,el resto ya es historia y fanatismo Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos algo bueno aportó la película, ya es más de lo que pueden decir muchas. Es muy grande esa primera época del grupo, normal que quemárais el disco. Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vehicle Spirit Contenido Extra



0:00 Weak Fantasy
6:18 Nemo
10:49 The Poet And The Pendulum
24:47 Yours Is An Empty Hope
30:34 7 Days To The Wolves
37:53 Sleeping Sun
42:28 Sahara
48:21 Edema Ruh (song begins at 49:02)
54:08 Last Ride of the Day (with Tony Kakko - Sonata Artica)
58:58 Élan

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

9 de Marzo -- Decades

Post Oficial - Nightwish - Los dioses heavys de finlandia - We Were Here - Página 2 Nightwish-Decades

Nightwish celebrará su 20 ° aniversario con un nuevo álbum recopilatorio titulado Decades y una gira de acompañamiento de América del Norte y Europa en 2018.
El álbum de 2CD se lanzará el 9 de marzo a través de Nuclear Blast y luego se embarcarán en una gira de nueve meses, comenzando con 34 shows en Norteamérica en marzo y abril, seguidos por docenas de programas principales y fechas de festivales en Europa.
El set de Nightwish contará con material raro de sus primeros días.

El líder de Nightwish Tuomas Holopainen dice: “El 6 de julio de 1996, era la fecha exacta marcada en el libro de visitas de la cabaña de verano de mi familia. En esa fecha, junto a una fogata, se tomó la decisión de formar una banda de tres miembros, tocando música acústica atmosférica dirigida por una voz femenina.
“Quince meses después, este grupo lanzaría su álbum debut y, más de dos décadas después, lanzaría una compilación que incluiría canciones de ocho álbumes de estudio y de la primera demo que dio nombre a la banda”.
Él continúa: “La infinita libertad y el potencial que encontré en la composición de canciones en el día me llevaron de vuelta a casa, ofreciendo un lugar para sentirse libre y significativo. Así que comenzó la montaña rusa, aventuras de todos los lados del espectro por delante, haciendo una parada en este lugar y edad desde donde te saludamos ahora. Mirando hacia atrás, el viaje ha sido espectacular “.
Holopainen dice que la mejor parte de estar en la banda “son las personas”, y agrega: “El compañerismo de la banda, el pasado y el presente, la tripulación y la gestión. Las relaciones creadas, ya sean los fanáticos de la primera fila, músicos invitados, otras bandas, promotores, medios de comunicación, personal de sellos discográficos o incluso sus propios héroes que nunca pensaste que conocerías.
He conocido a mis mejores amigos a través de la música, y también he enfrentado las más desafortunadas pruebas, pero todo ha sido por el amor a la vida y la aventura, por el aprendizaje y por un significado.
“El sentido de privilegio que siento mirando al pasado, el presente y el futuro es inconmensurable por las palabras. Es algo que solo se puede expresar a través de la poesía y la música.
“En unos meses, celebraremos el viaje hasta el momento en forma de una gira de nueve meses de nostalgia, que incluye material de todos nuestros ocho álbumes de estudio. Nos encontraremos con ustedes pronto, y será maravilloso como nunca antes. ! “
Más detalles del álbum serán revelados a su debido tiempo.

Si es solo un recopilatorio,en principio no me interesa mucho,pero si incluye concierto de de la nueva gira o si Floor regraba alguno de los temas de Annete,me podria interesar.
Aun es pronto para saber todo su contenido,habra que espera a que den mas noticias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.