No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

Kiripollas escribió:¿Por ahora es fiel al manga o es una inventada del copón?

Es bastante fiel,lo unico que he visto diferente es:
Spoiler:
El amigo del prota que salia en el primer capitulo y se le eia luego en ese mismo capitulo como zombie,no sale en el anime.

Excepto por eso,creo que lo demas es exactamente igual.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
He visto el capítulo 1 y me ha gustado mucho, es bastante fiel a lo que es el manga y la animación está a un buen nivel.
La seguiré, ya que el manga tiene momentazos dignos de verlos animados

¿Algún fansub no hoygan decente?
Yo me la he bajado de WNF, que no se ni quienes son, pero no tienen palabras "raras" en la traducción y se sigue bastante bien.
Aunque espero que saquen una V2, ya que hacia el final del capítulo los subs han adelantado a las voces en un par de frases

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Visto el primer capítulo (sin censura, por cierto, que circula por ahí una versión con censura hasta en el ojete). Si os interesa, el fansub es Coal Guys.

Por ahora no está mal y el opening y el ending molan. A ver qué tal lo llevan cuando se desvincule totalmente del manga.

Quiero oír ya a Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama, que una sola frase sabe a poco.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
avisad por si aparece la versión sub spa de la versión sin censura

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Kiripollas escribió:Visto el primer capítulo (sin censura, por cierto, que circula por ahí una versión con censura hasta en el ojete). Si os interesa, el fansub es Coal Guys.

Por ahora no está mal y el opening y el ending molan. A ver qué tal lo llevan cuando se desvincule totalmente del manga.

Quiero oír ya a Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama, que una sola frase sabe a poco.

Eso tiene arreglo fácil:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No se ve na.

Pero citando se ve que no compensa.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Visto el 2.

Me sigue sin convencer. O puede que sea porque he visto la versión censurada. Esperaré a ver si sacan una buena.

¿Alguien sabe cuando va a salir el capitulo del manga? Se supone que salia este mes.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Tonio Martinez escribió:¿Alguien sabe cuando va a salir el capitulo del manga? Se supone que salia este mes.

Aquí: http://acg.178.com/mh/x/xymsl/10477.shtml?p=1

Ver perfil de usuario
Espero que no tarde tanto en el siguiente capitulo,porque a simple vista en ese capitulo no pasa nada

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tenéis ganas de ver raws cuando enseguida sacan los de xamayon el capítulo.

Ver perfil de usuario

Kona

¿Ha salido ya el 2 decís?

Pues a bajar xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Adam

Learned it!
Para los que estén interesados, ya está el capítulo traducido:

http://www.1000manga.com/Highschool_of_the_Dead/26/01/

Ver perfil de usuario

Kona

Visto el 2, sigue siendo muy fiel al manga, casi un calco.
Lo cual es bueno xd.

No escatiman en sangre(bien roja, no como en otras adaptaciones ) ni en erotismo y ya por fin
Spoiler:
se ha juntado la mayor parte del grupo de "supervivientes"

¿Se sabe de cuantos capítulos constará el anime?

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

RaGaRu

Lolicon Master
eso me interesa a mi tambien.

el segundo capitulo me ha molado. se sabe algo de la versión SIN censura?

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
La version que yo he visto hay tetas y bragas, que censuran exactamente?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Es que hay versiones censuradas y versiones que se saltan la censura.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Creo que la tijera va más por el tema de la violencia, que han metido sombras y demás para que no se vean los desmembramientos y muertes más impactantes. No recuerdo dónde lo vi (creo que en Neogaf, pero ahora no lo encuentro ) pero por ejemplo mostraban como al principio, cuando uno de los estudiantes se suicida arrojándose desde la azotea, en la versión con censura la imagen se funde en negro antes de que toque el suelo mientras que en la versión íntegra aparece cómo se hace papilla contra el suelo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Vizard escribió:Creo que la tijera va más por el tema de la violencia, que han metido sombras y demás para que no se vean los desmembramientos y muertes más impactantes. No recuerdo dónde lo vi (creo que en Neogaf, pero ahora no lo encuentro ) pero por ejemplo mostraban como al principio, cuando uno de los estudiantes se suicida arrojándose desde la azotea, en la versión con censura la imagen se funde en negro antes de que toque el suelo mientras que en la versión íntegra aparece cómo se hace papilla contra el suelo.

Pues si es eso entonces la version que he visto tiene censura

Conoceis algun fansub en español que no tenga censura?

Ver perfil de usuario
Poned si eso enlaces con la version sin censura,aunque sea un fansub en ingles.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pero hay censura y censura, hay partes del capitulo que son una sombre negra XD

Yo creo que la version de Anime underground no esta censurada, y la de Wa-fe tampoco o no tienen tanta censura como las otras.

Última edición por Cachon el Sáb 17 Jul 2010 - 17:55, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hasta que no salgan los duvedés o blureis no habrá versión completamente sin censura.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Encontré el ejemplo:

Parece ser que un canal llamado ATX-HD emite sin censura, así que los fansub "buenos" serán los que trabajen usándolo como fuente.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pensaba que quedaria peor. pero la verdad es que si la censura es en momentos asi, pos personalmente tampoco la veo mal . además, son momentos en los que importa más que se centre otra vez en la acción antes que ver a un zombi sin importancia hacerse papilla. si, queda wapo, pero me importa un comino XD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pero la censura es así tambien:

Aunque parezca que no hay nada, esas pantallas negras son la censura.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente