No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

In the Flesh

Dominador anal
Me he acordado a raiz del hilo de las sex-symbols del cine.

Teneis el listado completo de mujeronas del mes aquí.

Me quedo con la cosecha de los 60-70's, particularmente, este estilo:

No hay color, ¡que vivan los tirabuzones!

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Joder, vaya pavas :cry:.

In the Flesh

Dominador anal
Quisiera hacer algunas menciones especiales. Viendo esto me quedo mas tranquilo, aunque en un momento dado viajase al pasado y no pudiese regresar, seguiria siendo un salido en la epoca en que me plantase.

Los 50's, representados cojonudamente con las caras bonitas de Marilyn o Cheryl Kubert y las enormes mamellas naturales de Elaine Reynolds o Collen Farrington

Los 60's, tiempos de LSD, de hippilonguis y de psicodelicos empedernidos, mirados a las tetas y culetes de Lynn Winchell o Judi Monterey

Los 70's, extension y evolucion de la etapa Sesentera, de Abba, de los exitazos de Pink Floyd, Yes o Genesis, de la Tribu de los Brady, de Rocky o Star Wars, y de los chochetes peludos de Diosas como Patti McGuire, Linda Forsythe, Jennifer Liano, Crystal Smith, Ellen Michaels, Christine Maddox, Sandy Johnson, Louann Fernald o Sylvie Garant. ¡Qué decada!

Y pensar que todas estas son unas viejas pellejas en la actualidad .

Al resto que les den, en los 80 comenzo la decadencia con esos peinados al estilo nido de cigüeña y posteriormente los estragos provocados por la silicona.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Están todas buenísimas joder
De todas formas, estoy de acuerdo con In the Flesh y me quedo con sus mismas décadas.

Personalmente no las viví(tengo 27 años), pero es una década en la que las chicas Playboy eran lo que eran sin aditivos, sin Potochó y al natural.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Enfermo GaGaista
Tambien de acuerdo con In the Flesh.
La mejor es la que ha puesto en su primer post, joder

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Un respeto a los 80 que parieron a Phoebe Cates y a su alter ego viñetil Madoka Ayukawa.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Es curioso ver la progresión de los potorrines, de peludos y frondosos cual bosque de Oblivion en las primeras decadas para pasar a partir de los 90 a estar recortaditos a ser inexistentes a partir del 2000.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Gran Post

Aqui vemos la evolucion del concepto de belleza desde hace medio siglo,de lo mas normal y realista,hasta la abundancia de goma de hoy en dia.

Ver perfil de usuario

Kakashi

Jounin
Esto estaba buscando yo, que buen post.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
La de pajas que te vas a hacer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: