¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> POST OFICIAL << - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Propongo cambiar el título del tema a...

>> POST OFICIAL << - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra (valga la redundancia)

En serio, todos los alemanes están locos salvo Heidi Klum, que no es alemán sino alemana (aquí debería ir un smiley. I want them back!!)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

WODUX escribió:Kona,los dildos de la ED. Expecial,¿son recreaciones de los miembros de la banda?

WODUX escribió:Kiriyama,deberias de ver el video de Buck Dich,donde en un conciert hacen la perfomance de la cancion y petan a uno de la banda con falo de goma y le lerzan en cima.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vídeo del concierto que dieron en Madrid el otro día, con la canción "Pussy" en directo y el nuevo "artilugio" xdddddddd >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 54346



>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 54346 xd >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Disculpad esta intromisión, pero...



...si no pongo este vídeo, reviento >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 360182



Última edición por Wodux el Lun 28 Dic 2009 - 17:55, editado 1 vez (Razón : Si un video lo pones en secreto no se puede ver,ya que cuando le das al play se cierra el Spoiler)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 360182 >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 360182 >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 207589 >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 81275 >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 1353700115 >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 2154953507

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia el vídeo, que risas xddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Concierto Rock am Ring 2010


Me se de uno que se lo va a bajar y me lo pasara al HDD >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Rammsteinmigcover

Tracklist:CD1

01 Engel
02 Links 2 3 4
03 Keine Lust
04 Mein Teil
05 Du Hast
06 Du Riechst So Gut
07 Ich Will
08 Mein Herz Brennt
09 Mutter
10 Pussy
11 Rosenrot
12 Haifisch
13 Amerika
14 Sonne
15 Ohne Dich
16 Mein Land

CD 2:

1. Du Riechst So Gut '98 (Faith No More Remix)
2. Du Hast (Jacob Hellner Remix)
3. Stripped (Johan Edlund of Tiamat Remix)
4. Sonne (Clawfinger Remix)
5. Links 2 3 4 (WestBam Remix)
6. Mutter (Sono Remix)
7. Feuer frei! (Junkie XL Remix)
8. Mein Teil (Pet Shop Boys Remix)
9. Amerika (Olsen Involtini of Emigrate Remix)
10. Ohne Dich (Laibach Remix)
11. Keine Lust (Black Strobe Remix)
12. Benzin (Meshuggah Remix)
13. Rosenrot (Northern Lite Remix)
14. Pussy (Scooter Remix)
15. Rammlied (Devin Townsend Remix)
16. Ich tu Dir Weh (Fukkk Offf Remix)
17. Haifisch (Hurts Remix)

El nuevo y primer álbum de grandes éxitos “Made in Germany” sera lanzado al mercado el 2 de diciembre de 2011 en Alemania, Austria y Suiza, la fecha de lanzamiento internacional es el 5-12-11, el nuevo álbum llega en tres ediciones que incluye una selección de 16 canciones, integrando la esencia de toda su historia, desde Herzeleid del ‘95 hasta Liebe Ist Für Alle Da del 2009, además incluirá presentaciones en vivo y la videografia completa en CD/DVD.

El nuevo disco sera promocionado con el lanzamiento del vídeo “Mein Land“ (Mi Tierra) como primer sencillo. El vídeo filmado en los Ángeles y dirigido por Jonas Akerlund, celebra su estreno el 11 de noviembre de 2011 a través de www.rammstein.com


La cancion es clonica a todo lo que llevan haciendo de unos años a tras >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El estilo de Mutter y Sensucht se fue a tomar viento hace tiempo, lo mejor es aceptarlo, escuchar los nuevos discos y si sale algún tema aceptable pues dar palmas con las orejas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por eso del ultimo disco no me acuerdo de ninguna cancion,quitando Pussy >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Portada, tracklist y vídeo del "nuevo" single "Mein Herz Brent"

>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Mhb-zoom



1. Mein Herz brennt – Piano Version (4:31)
2. Gib mir deine Augen (3:44)
3. Mein Herz brennt – Video Edit (4:18)
4. Mein Herz brennt – Boys Noize Rmx (5:00)
5. Mein Herz brennt – Piano Instrumental (4:31)

Me quedo con la versión "de siempre"...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este mes estan por españa de gira los días 14, 19 y 21 de Abril en Barcelona, Bizkaia y Madrid respectivamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Videos 1995-2012
>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Rammstein_AntologiaVideosbis

http://musica.fnac.es/a845403/Rammstein-Videos-1995-2012-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Al bonito precio de 36€,mientras que de importacion esta mucho mas barato >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 331462

http://www.amazon.co.uk/Rammstein-Videos-1995-2012-Blu-ray/dp/B00ABA1OP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375781224&sr=8-2&keywords=rammstein+dvd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me encantaría tener ese Bluray, pero paso de pagar el precio de la Fnac.
Si te esperas hasta que tenga pasta otra vez podemos hacer un pedido conjunto a Amazon UK, porque si me pillo el Xillia ya estaré jodido xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre hay alguna cosa interesante que pillar en Amazon >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo que no veia nada suyo y he estado viendo sus ultimos videos,veo que cada dia son mas normales >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras la banda se toma un descanso,Till ha sacado delante un proyecto personal,Lindemann - Skills In Pills.

>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Lindemannskillscdcover2_638

Lindemann es un proyecto compuesto por los músicos Till Lindemann (Alemania), vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren (Suecia), instrumentista de Pain y Hypocrisy.

En una entrevista con la edición inglesa de la revista Metal Hammer, Tägtgren habló sobre este proyecto:

"Todo empezó en 1999 o 2000, después de conocernos. Till iba a ayudarme con algunas voces en uno de mis discos, pero al final nunca ocurrió porque siempre estábamos ocupados. Pero seguimos en contacto, y hace dos años, Rammstein vinieron a Suecia y Till y yo hablamos, y me dijo que su banda iba a tomarse un descanso de dos años, y que deberíamos hacer algo. Yo estaba pensando en hacer otro álbum de Pain, pero llegó él con sus ideas, las pusimos en común, él modificó las mías, yo las suyas, y de repente eso ya no era un álbum de Pain"

En esa misma entrevista, Lindemann comenta:
"Es una mezcla entre Rammstein y Pain. O como mínimo, una mezcla de la voz de Rammstein y la música de Pain. Peter es un verdadero metalhead, y yo tengo mi lado gótico. Sé que a muchos fans radicales de Rammstein no les va a gustar, porque no canto en alemán, y el lado áspero. Pero esto es un proyecto paralelo, y tiene que haber colores diferentes".


Ayer cuando vi el CD en la tienda,me cague,pense que se habian separado >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 299728
Habra que escuchar que tal este Lindemann - Skills In Pills,mientras a ver si se sabe algo de los nuevos proyectos de la banda

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Review Rammstein Paris BR 2017
>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Maxresdefault

Mas explosiones,mas grande y mas locura,eso trae el nuevo concierto que ha salido a la venta de Rammstein,2h 8 min de diversion que recupera el espiritu clasico de la banda y lo lleva a un nuevo nivel.

Una vuelta a los origenes con casi todas las canciones clasicas,los show que les hizo grande,todo mejorado y engrandecido,por estos alemanes se cortan poco de hacer un espetaculo S&D en medio de la audiencia que poco tiene que ver con la niñeria del dildo que hacian antes.
Ademas,todo el concierto esta plagado de efectos difitales y añadidos para hacer las mas cercano a una pelicula que a un directo.
Como no lo mejor para el final,Pussy,una nueva locura con una cañon especial para cubrir a la gente de "espuma".

Para mi,el mejor puto concierto que tiene la banda y una compra obligada para todo fan,el unico problema puede ser el precio,35€ su version en BR,pero merece cada euro que cuesta.

Corre a compralo o atente a las consecuencias >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 339319

>> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 Af6b999dc20c7b6a9edd97586fe8693a

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Rammstein volviendo a ser Rammstein siempre tiene que ser una buena noticia así que le echaré un ojo a lo Sparrw al concierto para asegurarme el agenciármelo, que por lo que comentas puede merecer la pena. >> POST OFICIAL <<  - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por youtube tienes varias canciones subidas de este concierto y el CD del concierto no es muy dificil de conseguir en modo fenicio,yo no me arrepiento de la compra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo disco de Rammstein https://mega.nz/#!KQcyiKjS!aNtYDMUkjDs5hqTuvvLeecN4i2LUqOO8kBBC7ZZaiRE

Contraseña: doctormacabro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.