No estás conectado. Conéctate o registrate

>> POST OFICIAL << - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra - Ya tienen recopilatorio

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Propongo cambiar el título del tema a...

>> POST OFICIAL << - Rammstein - Alemanes que están como una puta cabra (valga la redundancia)

En serio, todos los alemanes están locos salvo Heidi Klum, que no es alemán sino alemana (aquí debería ir un smiley. I want them back!!)

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
WODUX escribió:Kona,los dildos de la ED. Expecial,¿son recreaciones de los miembros de la banda?

WODUX escribió:Kiriyama,deberias de ver el video de Buck Dich,donde en un conciert hacen la perfomance de la cancion y petan a uno de la banda con falo de goma y le lerzan en cima.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vídeo del concierto que dieron en Madrid el otro día, con la canción "Pussy" en directo y el nuevo "artilugio" xdddddddd

xd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado

Invitado
Disculpad esta intromisión, pero...

...si no pongo este vídeo, reviento

Última edición por Wodux el Lun 28 Dic 2009 - 17:55, editado 1 vez (Razón : Si un video lo pones en secreto no se puede ver,ya que cuando le das al play se cierra el Spoiler)

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ostia el vídeo, que risas xddddd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Concierto Rock am Ring 2010

Me se de uno que se lo va a bajar y me lo pasara al HDD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Tracklist:CD1

01 Engel
02 Links 2 3 4
03 Keine Lust
04 Mein Teil
05 Du Hast
06 Du Riechst So Gut
07 Ich Will
08 Mein Herz Brennt
09 Mutter
10 Pussy
11 Rosenrot
12 Haifisch
13 Amerika
14 Sonne
15 Ohne Dich
16 Mein Land

CD 2:

1. Du Riechst So Gut '98 (Faith No More Remix)
2. Du Hast (Jacob Hellner Remix)
3. Stripped (Johan Edlund of Tiamat Remix)
4. Sonne (Clawfinger Remix)
5. Links 2 3 4 (WestBam Remix)
6. Mutter (Sono Remix)
7. Feuer frei! (Junkie XL Remix)
8. Mein Teil (Pet Shop Boys Remix)
9. Amerika (Olsen Involtini of Emigrate Remix)
10. Ohne Dich (Laibach Remix)
11. Keine Lust (Black Strobe Remix)
12. Benzin (Meshuggah Remix)
13. Rosenrot (Northern Lite Remix)
14. Pussy (Scooter Remix)
15. Rammlied (Devin Townsend Remix)
16. Ich tu Dir Weh (Fukkk Offf Remix)
17. Haifisch (Hurts Remix)

El nuevo y primer álbum de grandes éxitos “Made in Germany” sera lanzado al mercado el 2 de diciembre de 2011 en Alemania, Austria y Suiza, la fecha de lanzamiento internacional es el 5-12-11, el nuevo álbum llega en tres ediciones que incluye una selección de 16 canciones, integrando la esencia de toda su historia, desde Herzeleid del ‘95 hasta Liebe Ist Für Alle Da del 2009, además incluirá presentaciones en vivo y la videografia completa en CD/DVD.

El nuevo disco sera promocionado con el lanzamiento del vídeo “Mein Land“ (Mi Tierra) como primer sencillo. El vídeo filmado en los Ángeles y dirigido por Jonas Akerlund, celebra su estreno el 11 de noviembre de 2011 a través de www.rammstein.com

La cancion es clonica a todo lo que llevan haciendo de unos años a tras

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El estilo de Mutter y Sensucht se fue a tomar viento hace tiempo, lo mejor es aceptarlo, escuchar los nuevos discos y si sale algún tema aceptable pues dar palmas con las orejas xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por eso del ultimo disco no me acuerdo de ninguna cancion,quitando Pussy

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Portada, tracklist y vídeo del "nuevo" single "Mein Herz Brent"

1. Mein Herz brennt – Piano Version (4:31)
2. Gib mir deine Augen (3:44)
3. Mein Herz brennt – Video Edit (4:18)
4. Mein Herz brennt – Boys Noize Rmx (5:00)
5. Mein Herz brennt – Piano Instrumental (4:31)

Me quedo con la versión "de siempre"...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Este mes estan por españa de gira los días 14, 19 y 21 de Abril en Barcelona, Bizkaia y Madrid respectivamente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Videos 1995-2012

http://musica.fnac.es/a845403/Rammstein-Videos-1995-2012-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

Al bonito precio de 36€,mientras que de importacion esta mucho mas barato

http://www.amazon.co.uk/Rammstein-Videos-1995-2012-Blu-ray/dp/B00ABA1OP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375781224&sr=8-2&keywords=rammstein+dvd

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Me encantaría tener ese Bluray, pero paso de pagar el precio de la Fnac.
Si te esperas hasta que tenga pasta otra vez podemos hacer un pedido conjunto a Amazon UK, porque si me pillo el Xillia ya estaré jodido xdddddd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Siempre hay alguna cosa interesante que pillar en Amazon

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hace tiempo que no veia nada suyo y he estado viendo sus ultimos videos,veo que cada dia son mas normales  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mientras la banda se toma un descanso,Till ha sacado delante un proyecto personal,Lindemann - Skills In Pills.

Lindemann es un proyecto compuesto por los músicos Till Lindemann (Alemania), vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren (Suecia), instrumentista de Pain y Hypocrisy.

En una entrevista con la edición inglesa de la revista Metal Hammer, Tägtgren habló sobre este proyecto:

"Todo empezó en 1999 o 2000, después de conocernos. Till iba a ayudarme con algunas voces en uno de mis discos, pero al final nunca ocurrió porque siempre estábamos ocupados. Pero seguimos en contacto, y hace dos años, Rammstein vinieron a Suecia y Till y yo hablamos, y me dijo que su banda iba a tomarse un descanso de dos años, y que deberíamos hacer algo. Yo estaba pensando en hacer otro álbum de Pain, pero llegó él con sus ideas, las pusimos en común, él modificó las mías, yo las suyas, y de repente eso ya no era un álbum de Pain"

En esa misma entrevista, Lindemann comenta:
"Es una mezcla entre Rammstein y Pain. O como mínimo, una mezcla de la voz de Rammstein y la música de Pain. Peter es un verdadero metalhead, y yo tengo mi lado gótico. Sé que a muchos fans radicales de Rammstein no les va a gustar, porque no canto en alemán, y el lado áspero. Pero esto es un proyecto paralelo, y tiene que haber colores diferentes".

Ayer cuando vi el CD en la tienda,me cague,pense que se habian separado
Habra que escuchar que tal este Lindemann - Skills In Pills,mientras a ver si se sabe algo de los nuevos proyectos de la banda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2