¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque ya se puso páginas atrás un par de veces y demás...

A la venta el 27 de julio:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 01260000601_g

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos a uno de los extras que trae el tomo 22...

Spoiler:

* Y Darky explotó en una inmensa masa de lefa *

Madre de dios... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 1053580179 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 1007247351 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para los interesados, el tomo 7 supuestamente saldrá el 28 de septiembre.

Y recordad que en agosto empezará el primer capi de la saga final de la serie.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 22:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 5DCcg

Extra épico que trae el tomo:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 Qh3RA

Trae del capi 185 hasta el 193.

Adam

Adam
Learned it!

El primero de los tres capítulos finales de Nura incluirá todas las páginas a color [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:El primero de los tres capítulos finales de Nura incluirá todas las páginas a color [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385
[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 58385

Si hace todas a color de los 3 finales y se lo dejasen meter a color en el tomo, estaríamos ante el mejor tomo de la historia del manga, ya me estoy tocando de pensarlo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 681559.

Jaken

Jaken
Dominador anal

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 54346 Aunque costara 12/15€, lo compraría. A ver si hay suerte y consiguen licenciar ese capítulo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los capis esos irán recopilados en tomo sí o sí, pero seguramente serán a escala de grises (o sea, el blanco y negro de siempre).

Pero bueh, al menos va a finalizar cojonudamente por lo visto... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 2774444739

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ya, quería decir licenciar el capi a color. Pero bueno, lo importante es lo que mencionas y que acabe como tiene que ser (yo a ver si me pongo al tajo y empiezo el segundo tomo esta semana, que quiero ya llegar a lo bueno [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 81275 )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:Ya, quería decir licenciar el capi a color. Pero bueno, lo importante es lo que mencionas y que acabe como tiene que ser (yo a ver si me pongo al tajo y empiezo el segundo tomo esta semana, que quiero ya llegar a lo bueno [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 81275 )
Se dan poquísimos casos, pero ten por seguro que si el tomo los trae a color, Norma los traerá.

Sería un pajote importante que el tomo final fuese entero así, sin duda [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://tieba.baidu.com/p/1783224604

Ya está el primer capi final, aunque en RAW. No voy a comentar mucho del capi en tema de spoilers, pero vamos, no trae todo a color, sólo unas páginas. Aparte de eso, continúa exactamente donde lo dejó.

En sí ha estado cojonudo el capi, un ritmo muy bueno, como debería haber sido estas últimas sagas, vamos.

Y bueno, andaba con la preocupación de cómo quedaría, pero si todo va bien, podrán perfectamente dar todos los combates sin problema alguno y un final más que digno.

El 11 de octubre la segunda parte, y el 4 de diciembre la parte final.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada OVA de regalo con el tomo 24:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-08-09/nura/rise-of-the-yokai-clan-manga-gets-new-anime-dvd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Día 28 de este mes:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 01260000701_g

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 2774444739

Jaken

Jaken
Dominador anal

Tengo que ponerme las pilas con Nura xD El segundo tomo ya fue otra cosa, me gustó. A ver cuando hago un hueco y compro más ^^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://picasaweb.google.com/114069828503731078415/NuraMago208?authkey=Gv1sRgCNbXlazXluaTKg

El capi 208 a color.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me he leido el 3er tomo de Detective Co... digoo de Nura. En serio cuanta gente dibuja este manga? Cada personaje parece sacado de una serie diferente. El 2o tomo es un truñaco peor que el 1o. El 3o empieza bastante mejor y la trama de la chica es entretenida, ahora parece un manga normal no las infantiladas dignas de un capitulo de Doraemon. Lo suyp seria que toda la serie fuese con Nura transformado que el dibujo mola mas y es mucho mas interesante. El resto no sirve ni de relleno de ninguna serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 978-4-08-870498-2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portadón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 8, supuestamente, está fechado para finales de noviembre.

Ya entramos en la segunda mejor saga para mí, ya que después de esta saga, entramos en otra aún más épica si cabe.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://raw.senmanga.com/Nuraraihyon_No_Mago/210/1/

Pues nada, adiós a Nura. Quién sabe lo que hará ahora el mangaka. Puede continuarla en la Jump SQ, o puede hacer una nueva serie. Pero terminada, técnicamente... lo está.

Sobre el capi...

Spoiler:

A ver si para el próximo año tenemos noticias de su próximo proyecto. Nura 2 ó uno nuevo, veremos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenas y malas noticias para Nura por parte de Norma.

La malas...

Spoiler:

Las buenas...

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Hay gente que tiene el gusto en el culo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Hay gente que tiene el gusto en el culo.
Esto más o menos se olía, recuerda que ya hablamos sobre esto. Pero vamos, es Norma, no la van a cancelar, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Hay gente que tiene el gusto en el culo.

Ya te digo. Teniendo Kekkaishi, que es mejor, comprarse Nura...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nurarihyon no Mago Gaiden ~Keikain Yobanashi~ Gankyū Shūshu-ki, nuevo manga spin-off de Hiroshi Shiibashi.

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 10 Botxen4caaad9-s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.