¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Char

Char
Ace of Hearts

La lastima es que parece que serán los temas del album tribute. O sea, nada de los originales [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me hice los 2 ending y los demás me los ha enseñado un colega.

No sé dónde poner el juego. Es tan jodidamente bueno que es difícil colocarlo en un puto top. No hay número para él, es único.

Brutal todo el juego, y cómo ha terminado todo, cada momento pasado, la segunda pasada ha sido absolutamente... sin palabras, no las tengo. Y los endings finales, o lo del borrado de partida... bufff, tiene su significado y todo. Es que es simplemente brutal.

No diré nada ni me apenaré de lo ocurrido por el trato del juego y la mierda que han hecho los de SE con el trato hacia el juego, omitiré eso para seguir recordando lo GRAN juego que es, pues total, relatar ya es como echar pelotas en un saco roto...

Por lo demás... jugadlo si podéis, no desaprovechéis la oportunidad de vivir tal experiencia con este juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://andriasang.com/comzgn/lov_nier_brs_tieup/

Algunos de los personajes de Nier aparecerán en Lord of Vermillion Re:2. LoV es un juego para arcades.

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Brutal todo el juego, y cómo ha terminado todo, cada momento pasado, la segunda pasada ha sido absolutamente... sin palabras, no las tengo. Y los endings finales, o lo del borrado de partida... bufff, tiene su significado y todo. Es que es simplemente brutal.

el ultimo ending, aunque parezca una chorrada o una putada, vivirlo con tu propio personaje es bastante memorable.
Pero lo mejor de todo es cuando piensas en todo lo que ha pasado en el juego, cuando lo piensas friamente es todo tan tragico, no te llegas a dar cuenta de la magnitud de todo cuando lo estas jugando.

Sobre lo del LoV, parece un juego mas dedicado a fanservice, ya que aparecen personajes de mangas creo y demas. Aun que no lo parezca Nier en Japon caló bastante aunque no lo petase en ventas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya podrían hacer otro Nier con esa temática, molaría un cojón.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado el juego y bufff..simplemente brutal.Tiene mucha personalidad y mucha carisma.

Menuda historia [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 54346 y menudas escenas.Emil es.. :cry:

Despues de pasarme el juego,vuelvo a jugarlo por 2 vez para sacar el ending B.Y lo que me llama la atencion son (aviso que son spoilers)

Spoiler:

Por cierto,solo me queda la unica quest "Life en the sands" y no me apetece esperar a que se florezcan xDD aunque pueda cambiar de hora...pero bueno.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final la quest de las flores se te ha hecho eterna xD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo sí la hice con lo de cambiar la hora de la consola [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Yo sí la hice con lo de cambiar la hora de la consola [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 330629128
Armand es casto y puro, no le gusta hacer "trampas" [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 3755980849.

Char

Char
Ace of Hearts

Las hará [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 330629128

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yo me quedé al 90 y pico % de misiones. Me encanta el juego pero aun asi no pude con las ultimas quests XD Ya tuve suficiente de random drops con FFXI..

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y yo sin poder jugarlo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-nier-gestalt-ps3_1735279

Notición, están con la tradu del juego, aunque ver. japos, al parecer. No me he fijado mucho, pero bueh.

Cachon, es tu momento, DEBES jugarlo en cuanto salga la tradu [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 364988687.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-nier-gestalt-ps3_1735279

Notición, están con la tradu del juego, aunque ver. japos, al parecer. No me he fijado mucho, pero bueh.

Cachon, es tu momento, DEBES jugarlo en cuanto salga la tradu [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 364988687.

Me has hecho el hombre más feliz del mundo!! Ya lo daba por imposible!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Código:
http://www.mediafire.com/?hu766qxwvnog2l7

Estoy descargando la tradu y solo me queda ese archivito, pero no se descarga. Podéis probar?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Código:
http://www.mediafire.com/?hu766qxwvnog2l7

Estoy descargando la tradu y solo me queda ese archivito, pero no se descarga. Podéis probar?
Tampoco se me baja. Prueba sino a capturarlo desde JDownloader.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:
Código:
http://www.mediafire.com/?hu766qxwvnog2l7

Estoy descargando la tradu y solo me queda ese archivito, pero no se descarga. Podéis probar?
Tampoco se me baja. Prueba sino a capturarlo desde JDownloader.

Ya he probado de todas las formas posibles. Esperaré a que resuba el link supongo. [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 299728

Una muestra de la tradu:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me lo rejugaba otra vez solo por hacerlo en español. Qué pena que la Scene esté muy estancada y para juegos nuevos no los lea, sino me hubiese quedado con el firm anterior y no hubiese pasado a 4.XX. O al menos eso tengo entendido... Cachon, tú que estás más puesto, ¿ha avanzado algo? ¿Los juegos más actuales suelen ir? [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aprovecho y pregunto aqui: Que hay que hacer para meterle un Custom Firmware a la ps3? Porque creo que tengo aun guardada la ps3 a la que le peto el lector e igual aprocecho y asi le pongo un CF para probar algun juego y jugar a fantradus como esta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Aprovecho y pregunto aqui: Que hay que hacer para meterle un Custom Firmware a la ps3? Porque creo que tengo aun guardada la ps3 a la que le peto el lector e igual aprocecho y asi le pongo un CF para probar algun juego y jugar a fantradus como esta.
https://losdarkynianos.superforo.net/t4540-hilo-oficial-ps3-scene-faq-en-la-1-pag#60372

Creo que si no tienes esos firms, poco puedes hacer. Aunque ya están trabajando sobre el 4.XX. O eso creo...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La consola peto hace años, asi que tendre un Firmware menor del 3.55. Ahora a ver que tengamos la consola, que igual mi hermano se deshizo de ella xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Me lo rejugaba otra vez solo por hacerlo en español. Qué pena que la Scene esté muy estancada y para juegos nuevos no los lea, sino me hubiese quedado con el firm anterior y no hubiese pasado a 4.XX. O al menos eso tengo entendido... Cachon, tú que estás más puesto, ¿ha avanzado algo? ¿Los juegos más actuales suelen ir? [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 187474

No ha avanzado nada, ahora lo que hay es un pendrive con el que si puedes cargar los juegos. Trueblue se llama por si quieres informarte.

El enlace sigue frito... joder. [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, paso. Si no vuelve un sistema en el que me metas el firm y rule, paso.

Suerte con el link, ya que no tiene ganas de currar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya funca!!! [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 1761815132
En un rato os cuento que tal todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ya funca!!! [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 1761815132
En un rato os cuento que tal todo.
Espero que te guste mazo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 364988687. Es un juegazo pese a que SE lo trató como el culo... [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 8 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.