¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL --

+8
angelore_rae
Char
Death_Note
Capitan Odra
Kiripollas
JRS
Esper
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y yo añadiria ...
4/ Dejar de hacer canciones a la española.
Porque lo que aqui gusta (flamenqueo,rumba y demas) es un topico que en europa ya no tiene el tiron que tenia.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No creo que un ser que se pone como nik "Kiripollas" o con frases estupendas como "soy capaz y gilipollas" sea capaz de llamar friki a nadie xd.

lo de kiripollas le reté yo a hacerlo, adro, y respecto a lo de "capaz y gilipollas" no es nada friki, es una "autocritica" burlona xDD

desde varias paginas atras adro, no paras de despotricar contra cualquiera que diga cosas que a ti no te gustan, o que no son las que tu dices xD

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

desde el año pasado hay 50% televoto y 50% jurado (y al jurado la actuacion española tambien le pareció pestosa xd). Despues que ellos sigan votando por afinidad es un caso a parte que dice poco de su profesionalidad.

y las latinadas y flamencadas dependiendo como sean quedan bien. Suelen gustar en Europa. Por ejemplo, David Civera quedo 6, o Ramón en el 2004 quedó decimo con otra latinada (algo mierdolera tambien, cierto). Por no hablar de Mario Isabel en el ESC Junior. Pero cñlaro, no es lo mismo "Antes muerta que sencilla" que "Bloody Mary" o "Brujería", que son truños que hacen que te duelan los oidos al escucharlos xd.


desde varias paginas atras adro, no paras de despotricar contra cualquiera que diga cosas que a ti no te gustan, o que no son las que tu dices xD

angel, porque tengo razón y doy argumentos tal vez? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182
además, despotricaré lo que me de la gana, que bastantes burlas tambien he tenido que aguantar por vuestra parte´.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:

angel, porque tengo razón y doy argumentos tal vez? [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182
además, despotricaré lo que me de la gana, que bastantes burlas tambien he tenido que aguantar por vuestra parte´.

Odra tío, te pasa como siempre, te picas demasiado xddd.
Es solo un post sobre un concurso de la tele, tampoco es como para tomárselo así [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

Y creerse con la razón absoluta es un gran error tío.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me gusta que habléis de mí, así me creo importante [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182

Wodux escribió:Y yo añadiria ...
4/ Dejar de hacer canciones a la española.
Porque lo que aqui gusta (flamenqueo,rumba y demas) es un topico que en europa ya no tiene el tiron que tenia.

Gruonj. Gruonj.

Fuera de España se piensan que vestimos de flamencas, que tenemos toro en lugar de perro y que somos unos vagos.

Bueno, esto último puede ser verdad.

Si quitas el flamencorro to wapo neng, malo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

angel, porque tengo razón y doy argumentos tal vez?
además, despotricaré lo que me de la gana, que bastantes burlas tambien he tenido que aguantar por vuestra parte´.

Pff, en fin, lo de "hago esto porque me da la gana"... bueno, no diré nada más, porque acabará en bronca y todo xDD

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

angelore_rae escribió:
angel, porque tengo razón y doy argumentos tal vez?
además, despotricaré lo que me de la gana, que bastantes burlas tambien he tenido que aguantar por vuestra parte´.

Pff, en fin, lo de "hago esto porque me da la gana"... bueno, no diré nada más, porque acabará en bronca y todo xDD
tambien vosotros me criticais porque os da la gana y tengo que joderme y aguantarme. Bueno, no, no me jodo y ni me aguanto, porque siempre acabo cabreado xd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero si el concurso siempre ha sido una mierda y eso lo sabemos mejor que nadie.Y encima España lleva tiempo sin ganar ni ostias.Es mas,me la pela ese puto concurso y si lo veo por las tias y nada mas.Por cierto,lo de creerse con una razon absoluta es un error como dice Kona.

Sois panda de idiotas y lerdos.Habeis discutido por una tonteria asi y me dais verguenza Si no os gusta lo que digo y no es mi puto problema.Putos lerdos de mierda.Es vuestro problema

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Necesitáis ir a ella urgentemente:

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 Guarderia3

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder,como esta por aqui el ambiente,ni que fuera esto Vandal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Pero si el concurso siempre ha sido una mierda y eso lo sabemos mejor que nadie.Y encima España lleva tiempo sin ganar ni ostias.Es mas,me la pela ese puto concurso y si lo veo por las tias y nada mas.Por cierto,lo de creerse con una razon absoluta es un error como dice Kona.

Sois panda de idiotas y lerdos.Habeis discutido por una tonteria asi y me dais verguenza Si no os gusta lo que digo y no es mi puto problema.Putos lerdos de mierda.Es vuestro problema

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

Armando acaba de desbancar a Chuck Norris, Risto Mejide y Schwarzenegger del podio de los h4rds, que festival [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 207589

Aunque claro, no le falta razón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Armanditoh escribió:Pero si el concurso siempre ha sido una mierda y eso lo sabemos mejor que nadie.Y encima España lleva tiempo sin ganar ni ostias.Es mas,me la pela ese puto concurso y si lo veo por las tias y nada mas.Por cierto,lo de creerse con una razon absoluta es un error como dice Kona.

a mí el futbol me parece una mierda y tenía que tragarme vuestras conversaciones en el msn sobre el tema y no me veías criticando a nadie porque le guste ver a una veintena de tíos en pantalón corto dandole patadas a un balón (cultura pura y dura debe ser).

Pero oye, en cambio yo tengo que aguantar que me echeis mierda sobre que me guste la Britney, que me guste Sonci, que me guste Mr Gogo y cualquier cosa que haga o diga ya es motivo de burla o risa.

Y mejor me callo algo que podría haber soltado porque no quiero quitar el puesto de "hardada" de año a la perla que acabas de soltar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para que este post acabe bien hay dos opciones:

1- Que dejéis la puta discusión de lado y empecemos a hablar como personas normales con pelos en los huevos.

2- Que lo que os tengáis que decir lo hagáis por mensaje privado.

Esto es un post de Eurovisión, si tenéis rencillas personales me la pela mientras las discutáis por privado, Msn o cualquier medio que no sea el foro.

No va a permitirse que se suba el tono como se está subiendo en este post y, sinceramente, es la primera vez que veo que se sube tanto el tono y me apena.

Así que si vais a seguir por esta línea chapo el post y santas pascuas, ni que esto fuera Vandal [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:a mí el futbol me parece una mierda y tenía que tragarme vuestras conversaciones en el msn sobre el tema y no me veías criticando a nadie porque le guste ver a una veintena de tíos en pantalón corto dandole patadas a un balón (cultura pura y dura debe ser).

Pero oye, en cambio yo tengo que aguantar que me echeis mierda sobre que me guste la Britney, que me guste Sonci, que me guste Mr Gogo y cualquier cosa que haga o diga ya es motivo de burla o risa.

Y mejor me callo algo que podría haber soltado porque no quiero quitar el puesto de "hardada" de año a la perla que acabas de soltar.
Pues dila, porque te está tomando el pelo. Si en vez de irte del MSN sin decir nada al menos leyeras las convers, pues te enterarías de que Armand se está cachondeando, ha dicho claramente "voy a tirar la piedra, ya verás cómo se pica" y ha dado en el blanco.

Juer, Odra, que te piques por Sonic, pues mira, pero la mayoría aquí te están tocando los huevos a caso hecho, ¿o es que no te das cuenta?

Si es que tenéis tela [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 2154953507.

Lee al menos esto, ya que no lees normalmente al irte en modo flash del MSN:

Kona dice (23:43):
*OMFG
Kona dice (23:43):
*odra está on fire [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346
Kona dice (23:43):
*con armando [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346
Armanditoh dice (23:43):
*se pica
Armanditoh dice (23:43):
*vamos
Armanditoh dice (23:43):
*xd
Kona dice (23:43):
*voy a actuar de moderador cabrón cejas
Armanditoh dice (23:43):
*era mi intencion xd
Armanditoh dice (23:44):
*cuando se pica
Armanditoh dice (23:44):
*era el momento
Armanditoh dice (23:44):
*de aprovechar
Armanditoh dice (23:44):
*y picar xd
Char dice (23:44):
*que pasa
Char dice (23:44):
*que sus habeis metido
Char dice (23:44):
*con britney spears?
Armanditoh dice (23:44):
*no
@Ng€l // dice (23:44):
*en realidad odra en lo que ha dicho en su ultima replica tiene razon
@Ng€l // dice (23:44):
*xd
Armanditoh dice (23:44):
*eurovision
Char dice (23:44):
*hostia
@Ng€l // dice (23:44):
*:lol:
Char dice (23:44):
*estoy leyendo el post
Char dice (23:44):
*y ha sacao
Char dice (23:44):
*lo de britney
Armanditoh dice (23:44):
*xd
@Ng€l // dice (23:44):
*nos metemos con el constantemente .palm
Armanditoh dice (23:44):
*mi replica mola eh¿
Armanditoh dice (23:44):
*xd
Char dice (23:44):
*XDDD
Armanditoh dice (23:45):
*xd
Char dice (23:45):
*parece que meti el dedo en la yaga
Armanditoh dice (23:45):
*era una coña
Armanditoh dice (23:45):
*xd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Disculpe usted,pero es que alguien habla de futbol aqui? quiero decir,alguien lo menciona? de verdad no se a que viene eso.

Aunque no lo parezca,he aguantado mucha mierda mas que tu.Es triste pero cierto.

lo de hardada,yo te pondria el puesto de "El crio infantil" porque vaya tela..es que YA ERES MAYOR JODER! ESTO NO ES UN PUTO MUNDO DE HAPPYS..esto es la cruda realidad.Tu ya no estas en el cole.Comportate como es debido.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:Para que este post acabe bien hay dos opciones:

1- Que dejéis la puta discusión de lado y empecemos a hablar como personas normales con pelos en los huevos.

2- Que lo que os tengáis que decir lo hagáis por mensaje privado.

Esto es un post de Eurovisión, si tenéis rencillas personales me la pela mientras las discutáis por privado, Msn o cualquier medio que no sea el foro.

No va a permitirse que se suba el tono como se está subiendo en este post y, sinceramente, es la primera vez que veo que se sube tanto el tono y me apena.

Así que si vais a seguir por esta línea chapo el post y santas pascuas, ni que esto fuera Vandal [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

no soy yo el que ha descalificado a la gente por gustarle algo que a mí no me gusta [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 945505

y no soy yo el que ha insultado a nadie [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:
Onizuka escribió:Para que este post acabe bien hay dos opciones:

1- Que dejéis la puta discusión de lado y empecemos a hablar como personas normales con pelos en los huevos.

2- Que lo que os tengáis que decir lo hagáis por mensaje privado.

Esto es un post de Eurovisión, si tenéis rencillas personales me la pela mientras las discutáis por privado, Msn o cualquier medio que no sea el foro.

No va a permitirse que se suba el tono como se está subiendo en este post y, sinceramente, es la primera vez que veo que se sube tanto el tono y me apena.

Así que si vais a seguir por esta línea chapo el post y santas pascuas, ni que esto fuera Vandal [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

no soy yo el que ha descalificado a la gente por gustarle algo que a mí no me gusta [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 945505

y no soy yo el que ha insultado a nadie [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 945505

Me suda los huevos de aquí a Lima quien haya descalificado, si seguimos con este palo se chapa el post y listo, MP para tirarnos los trastos xd.

O Msn.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armand, de poco te va a servir ya, he dejado el log y ya sabrá que era una broma [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182. Eso sí, otra vez, procurad que sea de Sonic.

P.D. Ahora parad con la broma, que os cachondeáis de Odra y luego os hacen una a vosotros y ya sabéis lo que pasa.



Última edición por Dark-Precursor el Miér 2 Jun 2010 - 23:53, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Capitan Odra escribió:a mí el futbol me parece una mierda y tenía que tragarme vuestras conversaciones en el msn sobre el tema y no me veías criticando a nadie porque le guste ver a una veintena de tíos en pantalón corto dandole patadas a un balón (cultura pura y dura debe ser).

Pero oye, en cambio yo tengo que aguantar que me echeis mierda sobre que me guste la Britney, que me guste Sonci, que me guste Mr Gogo y cualquier cosa que haga o diga ya es motivo de burla o risa.

Y mejor me callo algo que podría haber soltado porque no quiero quitar el puesto de "hardada" de año a la perla que acabas de soltar.
Pues dila, porque te está tomando el pelo. Si en vez de irte del MSN sin decir nada al menos leyeras las convers, pues te enterarías de que Armand se está cachondeando, ha dicho claramente "voy a tirar la piedra, ya verás cómo se pica" y ha dado en el blanco.

Juer, Odra, que te piques por Sonic, pues mira, pero la mayoría aquí te están tocando los huevos a caso hecho, ¿o es que no te das cuenta?

Si es que tenéis tela [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 2154953507.

Lee al menos esto, ya que no lees normalmente al irte en modo flash del MSN:

Kona dice (23:43):
*OMFG
Kona dice (23:43):
*odra está on fire [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346
Kona dice (23:43):
*con armando [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346
Armanditoh dice (23:43):
*se pica
Armanditoh dice (23:43):
*vamos
Armanditoh dice (23:43):
*xd
Kona dice (23:43):
*voy a actuar de moderador cabrón cejas
Armanditoh dice (23:43):
*era mi intencion xd
Armanditoh dice (23:44):
*cuando se pica
Armanditoh dice (23:44):
*era el momento
Armanditoh dice (23:44):
*de aprovechar
Armanditoh dice (23:44):
*y picar xd
Char dice (23:44):
*que pasa
Char dice (23:44):
*que sus habeis metido
Char dice (23:44):
*con britney spears?
Armanditoh dice (23:44):
*no
@Ng€l // dice (23:44):
*en realidad odra en lo que ha dicho en su ultima replica tiene razon
@Ng€l // dice (23:44):
*xd
Armanditoh dice (23:44):
*eurovision
Char dice (23:44):
*hostia
@Ng€l // dice (23:44):
*:lol:
Char dice (23:44):
*estoy leyendo el post
Char dice (23:44):
*y ha sacao
Char dice (23:44):
*lo de britney
Armanditoh dice (23:44):
*xd
@Ng€l // dice (23:44):
*nos metemos con el constantemente .palm
Armanditoh dice (23:44):
*mi replica mola eh¿
Armanditoh dice (23:44):
*xd
Char dice (23:44):
*XDDD
Armanditoh dice (23:45):
*xd
Char dice (23:45):
*parece que meti el dedo en la yaga
Armanditoh dice (23:45):
*era una coña
Armanditoh dice (23:45):
*xd

Joder,que epico [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 891463268 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 891463268 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 891463268

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que joder, si se hubiera quedado al multichat sabría que era una broma de Armando y no se habría armado este pifostio [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo bueno es que me estoy partiendo el ojal (y esta vez sin ser la culpa de kona ni de darky [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 2478073356 ) mientras otros explotan xD

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:
Armanditoh escribió:

Sois panda de idiotas y lerdos.Habeis discutido por una tonteria asi y me dais verguenza Si no os gusta lo que digo y no es mi puto problema.Putos lerdos de mierda.Es vuestro problema

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

Armando acaba de desbancar a Chuck Norris, Risto Mejide y Schwarzenegger del podio de los h4rds, que festival [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 207589

Aunque claro, no le falta razón.
pues a armando bien que le ries los insultos, aunque supongo que el malo soy yo [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es tu culpa por joderme la replica,Darky...xdddd nah,ya da igual.


Odra,todo era una coña,macho.Me sorprende que te piques facilmente.En serio,si me conoces bien,entonces sabrias que seria una coña.Yo nunca digo esas cosas en serio.xdddd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me da igual, pero claro, digo yo que una broma es una broma, no lleguéis a más, que Odra es inocente y se suele tragar las cosas. Es lo que tiene la amistad y que él es de contestar rápido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Capitan Odra escribió:
Onizuka escribió:
Armanditoh escribió:

Sois panda de idiotas y lerdos.Habeis discutido por una tonteria asi y me dais verguenza Si no os gusta lo que digo y no es mi puto problema.Putos lerdos de mierda.Es vuestro problema

[Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 69078

Armando acaba de desbancar a Chuck Norris, Risto Mejide y Schwarzenegger del podio de los h4rds, que festival [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 54346 [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 207589

Aunque claro, no le falta razón.
pues a armando bien que le ries los insultos, aunque supongo que el malo soy yo [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 360182

si, basicamente, porque como el no se habia ido de la multi, sabia que era una broma [Post Express] EUROVISION 2010 --Algo pequeñito = FAIL -- - Página 4 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.