No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

Esto de las investigaciones cada vez muestra su lado más surrealista. La Universidad de California ha finalizado un estudio donde demuestra que los hombres prefieren los videojuegos antes que el sexo.
Para tal afirmación han realizado pruebas en 100 supuestos machos que han sido sometidos a dos sesiones. La primera de ellas de media hora desvirgándose con juegos como Super Mario Galaxy o Gears of War. La segunda parte de otros treinta minutos practicando sexo con sus respectivas parejas.

Los resultados obtenidos certifican que un 67 % obtenía más placer con el bigote de Mario o los músculos de Marcus Phoenix que con sus parientas. Curiosamente, a todos los 'conejillos de indias' se les preguntaron cuáles eran sus preferencias y sólo un 18 % reconoció preferir descargar... adrenalina con su consola.

Este estudio parece hecho a traición, está claro que entre esos 100 supuestos machos no hay ningún Darkyniano.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Bah, no son hombres de verdad

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
Debo de ser de los pocos que prefiere el folleteo, aunque si se hace un combo de folle + game = perfect.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Quiere eso decir que yo no soy un hombre?

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
si se hace un combo de folle + game = perfect.

Venía a poner precisamente eso xD

Anda que no he hecho veces eso de echar un buen polvo y al terminar pillar la PSP, que siempre la tengo a mano xD

Ver perfil de usuario

In the Flesh

Dominador anal
Hombre, es que esta encuesta es muy generica.

No es lo mismo tener sexo con un cardo vs jugar a la PS3

que juguetear con una Diosa vs jugar a la xbox360

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Oye, que la 360 es la amante ideal: caliente y escandalosa

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No es lo mismo:

vs

Que:

vs

Así que depende de la tía y el videojuego.

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Dark-Precursor escribió:aunque si se hace un combo de folle + game = perfect.

Entonces los que jugamos a los Leisure Suit Larry debemos ser los amos

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
La segunda parte de otros treinta minutos practicando sexo con sus respectivas pareja

He aquí la trampa.

Que te den unas tías nórdicas de esas que están tremendas, ya verás donde envían a la consola de una patada.

Pero claro, si es o jugar al Mario o acostarte con Manuela que folla con los calcetines puestos, pues ya me dirás tú a mi...

Kona

Call me "Psycho"
Lo mejor es jugar mientras te la chupan/menean

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado

Invitado
Onizuka escribió:Lo mejor es jugar mientras te la chupan/menean

quote for true.

Aunque al rato ya no sabes qué coño estás haciendo en el juego ni por donde vas.

In the Flesh

Dominador anal
GKN escribió:
La segunda parte de otros treinta minutos practicando sexo con sus respectivas pareja

He aquí la trampa.

Dude entre decir la chorrada o comentar lo obvio, opte por lo de siempre. Si, es por ésto pero fijo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
GKN escribió:Aunque al rato ya no sabes qué coño estás haciendo en el juego ni por donde vas.

A mí a veces ya me pasa eso sin follar (putos encuentros aleatorios de los RPGs, en el FFIII son exagerados )

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: