No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
Visceral Games, el estudio de Electronic Arts responsable de juegos como Dead Space o Dante's Inferno, podría estar planeando ya una continuación de este último juego, según se desprende de una nueva oferta de empleo.

Este nuevo proyecto que tienen en marcha "es la continuación de una importante propiedad intelecual de los premiados Visceral Games, creadores de Dead Space y Dante's Inferno", se puede leer en la oferta de empleo. Puesto que Dead Space 2 está más que anunciado, este nuevo proyecto desvelado de una saga ya iniciada por el estudio reduce mucho sus opciones, y Dante's Inferno es, de hecho, la única propiedad intelecutal reciente del estudio.

Igualmente, no tendría sentido ocultar que el empleo es para trabajar en Dead Space 2, pues no sólo ha sido anunciado, sino que se han mostrado ya tráilers e imágenes del juego.

Los otros juegos en los que ha trabajado el estudio (también sobre el nombre de EA Redwood Shores) han sido en propiedades intelectuales cedidas, como juegos de James Bond, Los Simpsons o El Padrino. Tienen ya confirmado, también, un proyecto, The Ripper, sobre la figura de Jack el Destripador.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Tengo que catar el primero, pero tampoco es que me atraiga mucho xd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
El 1 no estuvo mal, aunque carecía de muchas cosas. Es obvio que habrá segunda parte. A ver si lo mejoran.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Darky,tu que lo has jugado a ver si puedes aclarame una impresion que tube cuando lo vi.

¿El juego es estilo Castelvania de PS2?

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
No has probado la demo? no es estilo castlevania.Si es cierto que recuerda un poco a Castlevania pero es mas estilo God of War xD.Vamos,una copia descarada de gow pero con una ambientacion diferente y una historia.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Wodux, es mucho más estilo GoW, sobre todo GoW I que II.

No me duró mucho, unas 6 horas. Pégale un alquiler, que merece la pena y en un día te lo ventilas.

Newtype Char

Ace of Hearts
A mí tampoco es que me atraiga mucho... sinceramente

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
¿Solo 6 horas?

Casi como un COD,pues si algun dia lo veo libre y no tengo nada mejor a lo que jugar puede que lo pille.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: