¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) --

+4
Death_Note
Char
Kona
Wodux
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran tomo,mas paginas de lo normal Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 360182

Continua donde se quedo y la historia se centra en el grupo de Abaki y su seguimiento a los del Itto-Ryu.
Uno del grupo del Itto-ryu se separa y Abaki ve la oportunidad de acabar con el,lo conseguira o es una trampa.

Deberas de leerlo para saberlo Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 337743

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mañana lo pillo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Me jode que...

Spoiler:


Supongo que sabreis a quien me refiero. Por lo demas el tomo mola, pero esperaba que hiciera mas honor a su portada, nunca sobran paginas de hyakurin, y menos despatarrada.


¿Creeis que el manga se acaba? ¿Habra otra saga despues de ésta? ¿La quereis?


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que ya acabe la serie,4 o 5 tomos a lo sumo,mas que nada porque estan alargando demasiado las tramas y es mejor acabar pronto y bien,que alargar y aburrir.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también espero que Samura no alargue más, si esta saga fuera la última quedaría un manga casi redondo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 107096

Mañana sale a la venta el n.27

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

De puta madre, pues mañana visita semestral a la tienda de comics a arrasar.


Zankius.

Char

Char
Ace of Hearts

AAAAAAAAWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Aunque tengo que releerme el anterior

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 109099

Ya a la venta el tomo 28 Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 54346 Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

AAAAAAWWW YEAAAAAAAAAAAAH!

Este finde tendré que ir a comprarlo Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 2342915936

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana lo pillare Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 946528123

Char

Char
Ace of Hearts

Me he pillado esta mañana el tomo 28 y he venido leyendomelo en el bus, he podido leerme poco más de la mitad... y es un señor tomo Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 58385

Que grande es este puto manga joder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me lo leere tranquilamente en casa,esta semana en Valencia con las fallas es bastante dificil ir tranquilo en transporte urbano Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 299728

Char

Char
Ace of Hearts

Ya termine de leermelo, la madre que trajo a Samura, vaya escenario deja al final del tomo Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 54346

Por partes

Spoiler:

Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si lo habéis visto, pero Joan Navarro ha subido dibujos de Samura a su blog:

http://navarrobadia.blogspot.com/search/label/AUTORES-SAMURA

Char

Char
Ace of Hearts

Ya las había visto, en gelbooru hay esas y más. Samura está un poco pa'llá Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coincido con todo lo que ha puesto Char,la cosa se prepara para una orgia de sangre y muerte,muy bestia Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 54346
Ahroa solo toca tener MUCHA paciencia y espera el proximo numero dentro de 6 meses o 1 año Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La espada del inmortal se aproxima a su final

El próximo 23 de mayo se pondrá a la venta en Japón el tomo 29 de La espada del inmortal, y con él llega una esperada noticia: El manga se aproxima a su final.

No es de extrañar esta noticia para todos aquellos que estéis siguiendo la serie, pues según el cauce que está tomando la historia se preveía que el final estaba próximo. No se especifica el número de tomos que tendrá finalmente, o la fecha exacta en que finalizará, pero es de suponer (o mejor, yo supongo) que la serie contará con 31 o 32 tomos en total.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Otro que me anoto xD (al menos me alegro de que le pongan fin Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 360182 Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 207589 )

Este no tiene bajones ni subidas ni nada de esas cosas ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Solo tiene subidas, así que no deberías preocuparte, y de la gente que conozco que la sigue, la deja muy bien.

Yo algún día me la agenciaré, ya que ahora no entra en mis planes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bueno que la acaben sin meter relleno para alargar la serie solo por hacer dinero.
Si el 29 sale en Mayo en japon con un poco de suerte antes de final de año estara por estas tierras

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entonces falta poco ya.
Mejor así que meter relleno como hacen otras, que luego acaban dropeadas Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que más o menos dejó caer Marc Bernabé en su Twitter hace unos meses, se confirma hoy.

La Espada del Inmortal concluirá el próximo 25 de diciembre en Japón tras 19 años serializándose en la revista Afternoon de Kodansha.

El anuncio ha tenido lugar en las páginas de la revista en la que se ha publicado que el final de la serie llegará en el capítulo 219.

La obra de Hiroaki Samura cuenta con 29 tomos y ha vendido 5 millones de copias en Japón. En España está siendo publicada por Editores de Tebeos, que ha publicado hasta el tomo #28, que vio la luz en España el pasado mes de marzo y que estando aún inédito el #29.

De Samura también ha sido traducido al castellano Los Carruajes de Bradherley, en 2008 de manos de Dolmen, así como Ohikkoshi, publicada en 2007 por EDT.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se la echará mucho de menos.
Menuda corrida va a ser leérsela del tirón cuando tenga todos los tomos.

¡EDT, cabrones, no cerréis hasta editar La Espada completa!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha esperar el ultimo numero Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- - Página 2 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.