No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- La Espada del Inmortal (Mugen no jūnin) -- N.30 a la venta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un gran tomo,mas paginas de lo normal

Continua donde se quedo y la historia se centra en el grupo de Abaki y su seguimiento a los del Itto-Ryu.
Uno del grupo del Itto-ryu se separa y Abaki ve la oportunidad de acabar con el,lo conseguira o es una trampa.

Deberas de leerlo para saberlo

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Mañana lo pillo xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

In the Flesh

Dominador anal
Me jode que...

Spoiler:
se cargue a un personaje tan Dios en 4 capitulos mal contados

Supongo que sabreis a quien me refiero. Por lo demas el tomo mola, pero esperaba que hiciera mas honor a su portada, nunca sobran paginas de hyakurin, y menos despatarrada.

¿Creeis que el manga se acaba? ¿Habra otra saga despues de ésta? ¿La quereis?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo espero que ya acabe la serie,4 o 5 tomos a lo sumo,mas que nada porque estan alargando demasiado las tramas y es mejor acabar pronto y bien,que alargar y aburrir.

Ver perfil de usuario

Kona

Yo también espero que Samura no alargue más, si esta saga fuera la última quedaría un manga casi redondo.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master

Mañana sale a la venta el n.27

Ver perfil de usuario

In the Flesh

Dominador anal
De puta madre, pues mañana visita semestral a la tienda de comics a arrasar.

Zankius.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
AAAAAAAAWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Aunque tengo que releerme el anterior

Ver perfil de usuario

Kona

Ya a la venta el tomo 28

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Char

Ace of Hearts
AAAAAAWWW YEAAAAAAAAAAAAH!

Este finde tendré que ir a comprarlo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana lo pillare

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Me he pillado esta mañana el tomo 28 y he venido leyendomelo en el bus, he podido leerme poco más de la mitad... y es un señor tomo

Que grande es este puto manga joder.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo me lo leere tranquilamente en casa,esta semana en Valencia con las fallas es bastante dificil ir tranquilo en transporte urbano

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Ya termine de leermelo, la madre que trajo a Samura, vaya escenario deja al final del tomo

Por partes

Spoiler:

Habaki, valiente bastardo hdp, hay que ser sádico para la que lia en el puerto, ahí ardas en el infierno por cierto, buenísima la viñeta del triple combo en el muelle

Makie en su linea, overpowered total XD

Manji, entrada triunfante con vacilada a Habaki, epic, no esperaba menos de él XD

Kagehisa, so cool! espero que le deje el culo fino a Habaki

Rin, sigue siendo igual de random, al menos se esfuerza y tal...

Magatsu, este acaba mojando

Está claro que finalmente ha juntado todas las piezas y que no le echo más de 2-3 tomos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si lo habéis visto, pero Joan Navarro ha subido dibujos de Samura a su blog:

http://navarrobadia.blogspot.com/search/label/AUTORES-SAMURA

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Ya las había visto, en gelbooru hay esas y más. Samura está un poco pa'llá

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Coincido con todo lo que ha puesto Char,la cosa se prepara para una orgia de sangre y muerte,muy bestia
Ahroa solo toca tener MUCHA paciencia y espera el proximo numero dentro de 6 meses o 1 año

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
La espada del inmortal se aproxima a su final

El próximo 23 de mayo se pondrá a la venta en Japón el tomo 29 de La espada del inmortal, y con él llega una esperada noticia: El manga se aproxima a su final.

No es de extrañar esta noticia para todos aquellos que estéis siguiendo la serie, pues según el cauce que está tomando la historia se preveía que el final estaba próximo. No se especifica el número de tomos que tendrá finalmente, o la fecha exacta en que finalizará, pero es de suponer (o mejor, yo supongo) que la serie contará con 31 o 32 tomos en total.

Ver perfil de usuario

Jaken

Dominador anal
Otro que me anoto xD (al menos me alegro de que le pongan fin )

Este no tiene bajones ni subidas ni nada de esas cosas ¿no?

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Solo tiene subidas, así que no deberías preocuparte, y de la gente que conozco que la sigue, la deja muy bien.

Yo algún día me la agenciaré, ya que ahora no entra en mis planes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es bueno que la acaben sin meter relleno para alargar la serie solo por hacer dinero.
Si el 29 sale en Mayo en japon con un poco de suerte antes de final de año estara por estas tierras

Ver perfil de usuario

Kona

Entonces falta poco ya.
Mejor así que meter relleno como hacen otras, que luego acaban dropeadas

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Lo que más o menos dejó caer Marc Bernabé en su Twitter hace unos meses, se confirma hoy.

La Espada del Inmortal concluirá el próximo 25 de diciembre en Japón tras 19 años serializándose en la revista Afternoon de Kodansha.

El anuncio ha tenido lugar en las páginas de la revista en la que se ha publicado que el final de la serie llegará en el capítulo 219.

La obra de Hiroaki Samura cuenta con 29 tomos y ha vendido 5 millones de copias en Japón. En España está siendo publicada por Editores de Tebeos, que ha publicado hasta el tomo #28, que vio la luz en España el pasado mes de marzo y que estando aún inédito el #29.

De Samura también ha sido traducido al castellano Los Carruajes de Bradherley, en 2008 de manos de Dolmen, así como Ohikkoshi, publicada en 2007 por EDT.

Ver perfil de usuario

Kona

Se la echará mucho de menos.
Menuda corrida va a ser leérsela del tirón cuando tenga todos los tomos.

¡EDT, cabrones, no cerréis hasta editar La Espada completa!

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ha esperar el ultimo numero

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente