No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que opináis de la serie bones? el Jue 16 Jul 2009, 22:58

ainaraish

Vampiresa
Ami me encanta.es una serie que te cagas Xd!!!! Y mas como se llevan los protagonistas. Son poros opuestos, pero en realidad se gustan , pero ninguno de los dos quieren reconocerlo y eso me encanta. Y de los demás personajes son también muy peculiares , se meten en cada movida y luego para salir de ella hacen casa cosa. Esta muy bien la serie , es para vérsela desde la 1 temporada. Y lo que más me gusta es que en cada episodio es un argumento diferente. No es como estas series que se repiten siempre lo mismo jiji. Bueno os animo a que la veáis y así me comentéis un poco que os parece la serie. Ok!!! Bueno gente espero que os guste.

Aquí os dejo unas fotos xD!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Jue 16 Jul 2009, 23:13

angelore_rae

Burning Cock
me gusta bastante esta serie, no soy fanatico de ella, como me pasa en house, pero me gusta xDD :cool2:

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Jue 16 Jul 2009, 23:43

ainaraish

Vampiresa
angelore_rai escribió:me gusta bastante esta serie, no soy fanatico de ella, como me pasa en house, pero me gusta xDD :cool2:

Gracias por comentar mi post eres el primero Xd!!! Se agradece. :):

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Vie 17 Jul 2009, 01:35

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Me encanta esta serie...aunque llevo como un par de temporadas descolgada de ella....a ver si me pongo al dia, pero si, es de las que me gustan bastante :D

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Vie 17 Jul 2009, 01:50

ainaraish

Vampiresa
Death_Note escribió:Me encanta esta serie...aunque llevo como un par de temporadas descolgada de ella....a ver si me pongo al dia, pero si, es de las que me gustan bastante :D

Vaya pues, a mi es que me encanta todas las temporadas están muy bien estoy engancha, pues cuando puedas te las ves y me cuentas que te han parecido. :P: :P:

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Vie 17 Jul 2009, 03:38

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Por supuesto que las acabare viendo, pero estoy con tantas series, que no doy abasto xDDD ... pero vamos, que tarde o temprano las vere eso seguro. En cuanto me de por ver un capitulo, ya no podre parar seguro xDD

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Sáb 18 Jul 2009, 20:18

Vizard

Pedante por pasta
Yo empecé a verla cuando la estrenaron en la Fox (y es el ritmo al que voy actualmente) y la verdad es que me gusta bastante. La catalogaría en las series de humor policíaco, como Monk o Psych, y la única pega que le pongo es que a veces abusan un poco de las tramas romanticosentimentales en torno al dúo Ángela-Hodgins.

A destacar los personajes que se han incorporado en la última temporada, sobre todo el psicologo Sweets (además de su histérica novia) y el emo despresivo asistente Colin Fisher.

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Sáb 18 Jul 2009, 22:14

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
BONES es una serie muy entretenida y se deja ver.Ademas veo esta serie en vez de cuando...

Última edición por Armanditoh el Dom 19 Jul 2009, 13:58, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Dom 19 Jul 2009, 04:43

Darky

Pervertido máx.
Armanditoh escribió:BONES no esta nada mal.Es una serie muy entretenida y se deja ver.A veces veo esta serie en la sexta cuando me aburro XDD

Si no está tan mal y la ves cuando te aburres... Armand, no te aclaras :lol!:.

10 Re: ¿Que opináis de la serie bones? el Dom 19 Jul 2009, 22:08

ainaraish

Vampiresa
Vizard escribió:Yo empecé a verla cuando la estrenaron en la Fox (y es el ritmo al que voy actualmente) y la verdad es que me gusta bastante. La catalogaría en las series de humor policíaco, como Monk o Psych, y la única pega que le pongo es que a veces abusan un poco de las tramas romanticosentimentales en torno al dúo Ángela-Hodgins.

A destacar los personajes que se han incorporado en la última temporada, sobre todo el psicologo Sweets (además de su histérica novia) y el emo despresivo asistente Colin Fisher.

A mí también me gusta el emo colín Fisher, es que me encanta , no me pierdo ni un capítulo de la serie, me gusta mucho como se llevan los actores principales Brennan y buzz vaya dos personajes la relación que tienen de quiero y no puedo, puf eso me encanta. Xd!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: