¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)

+8
Kona
Zero
Adam
Esper
Char
Darky
RaGaRu
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algunos de los mejores momentos:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 Ep_156967_0

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 Ep_156967_2

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 Ep_156979_0

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 Ep_156972_2

Kiri ya lo puso, pero si vais a meterla en un DVD, BB son los mejores: http://www.mcanime.net/fansubs/backbeard/anime/panty_stocking_with_garterbelt/2411/11396

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bajando la banda sonora, y a ver si terminan los de BB su versiónpor que realmente, es que son los mejores jajaja.

lo de 4chan, no me sorprende. stocking es una jodida diosa, pero a ver, ahora toca ver el giro made in gainax y ver como se desarrolla todo nuevamente

to lo tengo claro, va a ser un GOD MY OH! epicamente bestial.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Despues de ver los capitulos 1,2 y 3.Solo puedo decir..

But,but...what is the fuck!? is awesome!

xDDDD

Nah,pese a esas "guarradas",que esta muy bien esta serie.

PD: Esta serie puede destrozar tu cerebro por lo bizarro que es xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Armanditoh escribió:PD: Esta serie puede destrozar tu cerebro por lo bizarro que es xDDD

Pues espera a ver el final [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 360182

Zero

Zero
Mente Fría

1-Poned el tema Fallen Angel de la BSO (si, el del ending)
2-esperad a que acabe y seguid escuchando un buen rato.
3-???
4-Sorpresa
[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 400px-Trollface

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues es verdad [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 207589 , yo pensaba que la duración extra era porque la pista estaba mal ripeada...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ostia,y que dicen?

Pd:El GOD! MY! OH! es dios xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según GAF, no dicen nada importante. Solamente Panty y su enorme ego derrapando:

Panty: Hey Stocking! I heard our anime Panty & Stocking with Garterbelt has got the green light for a sequel thanks to its popularity!
Stocking: What? Who the hell decided that?
Panty: Speaking of a sequel... how about a trilogy? Hell, let's go further! We will reach season one hundred! A Hollywood remake is not a dream!
Stocking: Hey wait, Panty!
Panty: In fact, this planet is too small for us! Panty in the space! The whole universe will be calling my name!
Stocking: Shit!
Panty: So when will it start?
Stocking: How should I know, shitty bitch!
Panty: Coming up next, Panty & Stocking with Garterbelt Season two!
Stocking: Wait! I told you it hasn't been decided yet! But, practically speaking, it's up to director Imaishi now, right?

De Bonus:



Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me quedo con todo, es muy difícil elegir xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que es una serie tan jodidamente disparatada que es imposible seleccionar un solo momento, incluso la parte 2 de algun capítulo, creo que el 5, era demencial en algunos momentos jajaja.

los frikis estan preparados para panty y sotcking, pero... el mundo?. de momento ha aguantado. XD

escuchando más seriamente la BSO, está bien, quitando la canciones del ending, el tema punkarra, y alguna que otra más..... me la creia mejor la verdad. eso si, estos temazos son una puta diosada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/anime2/1293885938/546

"Panty vs. Stocking vs. Nuevos personajes" se llamará la segunda temporada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, pues menudo nombre xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pr0n:

http://www.hentairules.net/2011/01/06/panty-and-stocking-with-garterbelt-hentai-doujin-english-panty-by-shiwasu-no-okina/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imagen supuestamente promocional de la segunda temporada:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 463_psg

Y portada del segundo Blu Ray:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 00_l

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa cosa gigante es Stocking?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Esa cosa gigante es Stocking?

Sí, y la de la imagen promocional parece que también.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tatatachaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

http://www.fakku.net/manga.php?series=Panty+%26+Stocking+with+Garterbelt

pajearos agusto babys ^^ [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 2478073356

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inshuheki ha empezado a fansubear PSG versión BD:

http://www.inshuheki.org/Inshublog/category/releases/panty-stocking-with-garterbelt/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a pegarle un repasito al falo [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 2387577873.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva imagen promocional:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 464_psg

No spoilea nada, pero es awesomtástica.

Adam

Adam
Learned it!

Según fuentes, el estreno está programado para Otoño de este año.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Son de fiar tus fuentes? Porque Neptuno puede que diga la verdad, pero de Cibeles y Canaletas no me fío mucho. Ahora, que si hablamos de una fuente extranjera como, por ejemplo, la Fontana di Trevi, ahí ya me callo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:¿Son de fiar tus fuentes? Porque Neptuno puede que diga la verdad, pero de Cibeles y Canaletas no me fío mucho. Ahora, que si hablamos de una fuente extranjera como, por ejemplo, la Fontana di Trevi, ahí ya me callo.

Joder xDDD

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:¿Son de fiar tus fuentes? Porque Neptuno puede que diga la verdad, pero de Cibeles y Canaletas no me fío mucho. Ahora, que si hablamos de una fuente extranjera como, por ejemplo, la Fontana di Trevi, ahí ya me callo.

Lo ha dicho José Mota [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:¿Son de fiar tus fuentes? Porque Neptuno puede que diga la verdad, pero de Cibeles y Canaletas no me fío mucho. Ahora, que si hablamos de una fuente extranjera como, por ejemplo, la Fontana di Trevi, ahí ya me callo.

Lo ha dicho José Mota [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 9 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.