¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)

+8
Kona
Zero
Adam
Esper
Char
Darky
RaGaRu
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 Fuckeverything

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO. ÉPICO, ÉPICO, ÉPICO Y PARANOICO.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero que cojones a sido el décimo capítulo? O__o? Menos mal que el concierto a sido tremendo.

En general la serie no es tan asquerosa como al principio salvo un par de guarradas como lo de salir del culo del chico Geek.

Y la canción que canta el reverendo en la playa cuando esta haciendo las salchichas es mortal xD

Invitado


Invitado

Undécimo: se avecina una lluvia de mierda, será mejor que abra el paraguas. Y eso que me ha encantado, al igual que el anterior [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevamos 11 páginas y se ha emitido el capítulo 11 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 54346

Tengo miedorl.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me estoy volviendo a bajar el capi porque la PS3 no leía un fragmento, últimamente me pasa muy a menudo ¬¬

¿Alguien sabe si es una serie de 26 capítulos o será más o menos larga dependiendo del éxito que tenga?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Alguien sabe si es una serie de 26 capítulos o será más o menos larga dependiendo del éxito que tenga?

26 capítulos.

Pero teniendo en cuenta que dos capítulos forman 1 (salvo el 6 y el 10), nos quedamos en unos 13.

Adam

Adam
Learned it!

Alguien se ha fijado en el libro al final de la primera parte?

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que al final iban a ser 12. Bien, 1 más no viene mal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vi anoche el 10 y el 11, y joder, enserio, que se fuman los de gainax ? dios que puta paja mental pero me han encantado estos caps jaajajajaj.

solo queda 1, no ?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Alguien se ha fijado en el libro al final de la primera parte?

Spoiler:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Toda la segunda parte del capi ha sido muy lenta -.-, por lo demás, no ha estado mal, los he visto mejores.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hasta hoy no había visto el 11. Pedazo de homenaje a la peli "El Precio del Poder" cuando
Spoiler:

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Alguien se ha fijado en el libro al final de la primera parte?

Spoiler:

Spoiler:

Puede tratarse del verdadero nombre
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El capítulo 13 tiene pinta de ser absurdamente épico.

Sobre el 12:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La veré cuando esté completa, solo falta uno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capi 12 deja todo mascado para el 13, que promete ser épico hasta límites inimaginables.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el 12:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sobre el 12:

Spoiler:
Y el que dobla a Kefka en Dissidia FF.

Invitado


Invitado

Duodécimo: la parte final es todo para preparar la "grand finale", pero el principio es un "pseudorecopilatorio", que siempre sobran [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 299728

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues sí, la primera parte ha sido flojita. En cuanto a la segunda, bastante más seria de lo habitual, y todavía no sé si eso me ha gustado o no [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 187474

Por cierto, el día 29 de este mes sale a la venta:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 PandS-OST

01. Theme for Panty & Stocking / Hoshina Anniversary
02. Immoral Church / TeddyLoid & ?Taku Takahashi
03. Fly Away / TeddyLoid
04. Daten City / TeddyLoid
05. Beverly Hills Cock / TCY FORCE
06. Pantscada / TCY FORCE
07. Dancefloor Orgy / TeddyLoid
08. D City Rock feat. Debra Zeer / TeddyLoid
09. Juice / Jun Sasaki
10. EPTM feat. Kodai of KinKieS(Booty Bronx Remix) / Hoshina Anniversary
11. Cherryboy Riot / TeddyLoid
12. Technodildo / Hoshina Anniversary
13. CHOCOLAT feat. Mariya Ise / TCY FORCE
14. Theme for Scanty & Knee Socks / TeddyLoid
15. Schranz Chase / Booty Bronx
16. Tenga Step / TCY FORCE
17. See-Through / Hoshina Anniversary
18. Corset Theme / TeddyLoid
19. Champion feat. Emyli / TCY FORCE
20. Fallen Angel feat. Aimee B / Mitsunori Ikeda

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estabandasonora cae si o si mi lista de descargas. por que joder, que pasada

ahora, joder que pasada con el capítulo, a mi si me ha gustado el resumen. y la segunda parte, cuando he visto que a stocking la han elevado como petardo en el culo hacia el cielo, joder. y esperable lo de brief. eso si, por fin un capitulo donde panty demuestra su.... "inocencia? XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leo en elotrolado que los productores quieren que los que vean el capítulo 13 tengan la misma sensación que cuando vieron el capítulo 15 de TTGL. O sea que no habrá descanso.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues entonces vamos a fliparlo, por que acabo de ver el cap 15 ahora mismo y joder que subidon ma dao XD

Adam

Adam
Learned it!

Traigo noticias frescas.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

To be continued in next season...

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 7 Fuck_yea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.