¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

+11
Zero
Esper
RaGaRu
Char
Death_Note
ShinKun
Nanaki
Darky
Tonio Martinez
Armanditoh
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Kona flooder [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 360182
Si fuera por eso tendría un pase. Luego en el MSN me viene con que si tal info y cual cosa que no pongo, etc.

Meh, para qué, si lo que pongo se lo salta y ya lo pone él...[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El trailer lo unico que he hecho ha sido ponerlo en Youtube, buscarlo para verlo directamente en el foro sin entrar en Gametrollers.
Si tanto molesta, se borra y pista.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tráiler hasta lo han quitado ya de YT.

No me molesta que pongas cosas, ya te lo dije, molesta que no mires lo que pongamos y lo vuelvas a repetir xD.

P.D. Lo de Lolicon Angel es la polla, por cierto [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 682206.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplays del E3









https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pinta de puta madre el juego [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 54346

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Desdpool se ha convertido en uno de mis personajes fijos si o si.Me ha matado lo del Shoryuken y el esecial en el que le va dando con la Katana mientras canta xD



Última edición por Tonio Martinez el Miér 16 Jun 2010 - 16:20, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:DeathStroke se ha convertido en uno de mis personajes fijos si o si.Me ha matado lo del Shoryuken y el esecial en el que le va dando con la Katana mientras canta xD

Has saltado de editorial, Deathstroke es de la DC [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 30125

¿Le han puesto un Shoryuken a Deadpool?

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Deadpool_Shoryuken

SOLD

(La de veces que habré puesto esta imagen [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 646383 )

Char

Char
Ace of Hearts

Las siglas del subtítulo son lo mejor... MVSC3 FTW!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chabo escribió:
Tonio Martinez escribió:DeathStroke se ha convertido en uno de mis personajes fijos si o si.Me ha matado lo del Shoryuken y el esecial en el que le va dando con la Katana mientras canta xD

Has saltado de editorial, Deathstroke es de la DC [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 30125

¿Le han puesto un Shoryuken a Deadpool?

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Deadpool_Shoryuken

SOLD

(La de veces que habré puesto esta imagen [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 646383 )

Menudo fallo,se nota que no sigo ni DC ni Marvel [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 646383

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supuesta lista filtrada de los personajes durante el E3:
01 Ryu (confirmed)
02 Chun-Li (semi confirmed)
03 M.Bison
04 Megaman Volnutt (semi confirmed)
05 Roll
06 Zero
07 Chris Redfield (confirmed)
08 Albert Wesker
09 Dante (confirmed)
10 Trish (semi confirmed)
11 Morrigan (confirmed)
12 Felicia (confirmed)
13 Viewtiful Joe (semi confirmed)
14 Frank West (semi confirmed)
15 Chuck Greene (alternate)
16 Mike Haggar
17 Arthur

01 Wolverine (confirmed)
02 Storm (semi confirmed)
03 Cyclops
04 Magneto (semi confirmed)
05 Spider-Man (semi confirmed)
06 Venom
07 Hulk (confirmed)
08 Iron Man (confirmed)
09 War Machine (alternate)
10 Captain America (confirmed)
11 Thor
12 Dr.Doom (semi confirmed)
13 Super Skrull (semi confirmed)
14 Dr.Strange
15 Dormammu (confirmed)
16 Deadpool (confirmed)
17 Ms.Marvel or Captain Marvel

No me importaria que la lista fuera verdad.

Invitado


Invitado

Pues salvo la posible aparición de Arthur y Haggar, me parece bastante sosas las nuevas incorporaciones que se ven. No me voy a dejar de quejar hasta que tengan los huevos de poner a Phoenix Wright (o a cualquiera de la saga) [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo gameplay desde el Evolution 2010


Deadpool FTW

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vídeos desde el EVO 2010




[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 891463268

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

El juego pinta de putísima madre, claro que viendo jugar ayer a Justin Wong y su equipo hasta el Tatsunoko tenía pinta de molar mucho más de lo que realmente mola.
Lo único que no me gusta son los retratos de los luchadores, que parecen muñecos de plástico, una vez en acción y en pequeño no queda mal, pero en la selección de personajes se ven horribles.

Lo malo es que todavía queda un montón hasta su salida, ayer comentaron que estaba todavía al 50% de su desarrollo.


Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



4 nuevos personajes:

-Dr Doom
-Chun-Li
-Super Skruul
-Trish

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

fotos.

http://www.anaitgames.com/mas-personajes-y-escenarios-en-las-nuevas-imagenes-de-marvel-vs-capcom-3/

me gusta el diseño de trish y no me la esperaba con Sparda en sus manos. el juego sigue teniendo una pinta flipante :D

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Marvel-vs-capcom-3-comic-con-02

Deadpool epic is epic [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 891463268


Edit:
Otro video nuevo:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Ecc84fda2177d20643d56d255f29ea80

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 13358storystory_full-9726172.

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 JVCyI
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 QbEFI
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 QONR4
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 VLGXg
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-20100721090039134

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-20100721090027369

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-20100721090047117

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 Marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-20100721090033837

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 891463268
Menuda plantilla les está quedando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Se han confirmado que estaran Thor y Amaterasu (Okami) [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 54346

Al final lo de la lista que puso Tonio va a ser cierto XDDDDDDDDDDDDD.Si os habeis fijado bien.Estan los 4 personajes de ayer y los 2 de hoy xd.

Invitado


Invitado

Pues con la aparición de Amaterasu la lista que ha puesto Tonio no puede ser cierta [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 69078

En Anait alguien ha puesto otra (dicen que hackearon la web oficial) en la que, aunque no sale nadie de los PW, me gusta bastante más:

Marvel :
Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (version alternative de Iron Man) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom :
Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (version alternative de Frank West), Radd Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia.

Que esté Radd Spencer, por favor [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 2 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es verdad que no sale en la lista.Pero es casi cierto xd.De todas formas me da igual xd.

Radd Spencer puede ser muy interesante.A ver si van a mostrar mas personajes xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

segun esa lista la lista de luchadores estaria en los 40 aprox.

pero seguro meterán alguno más.

Char

Char
Ace of Hearts

A ver si se lo repiensan y meten a alguno de los abogados XDDD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

l averdad es que derrotar a gente a base de OBJECTIONS tiene que ser muy hardcore. iba a decir que no le veo mucho sentido meter a algun abogado... pero visto el juego que es..... eso importa?XDDDDDD

nah. creo que marvel y capcom tiene muchos más personajes importantes para poder meter en algo asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.