Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light, la nueva aventura de la heroína de Tomb Raider para los servicios de descarga, que llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El juego no será un Tomb Raider propiamente dicho, saga de la que hay una nueva entrega en preparación, sino un derivado o spin-off, también protagonizado por Lara, combinando acción y plataformas desde una perspectiva isométrica.
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 11:53

Jugando:
Dragon's Dogma:Dark Arisen (PS3) / Redencion de la Muerte Roja Goty(PS3)
Leyendo:
Saga de Malaz: Memorias de Hielo / Saga Geralt de Rivia:Bautismo de Fuego
Viendo:
Game of Thrones (3ª Temporada) /HIMYM T2 /Musculman 80/137
2
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 12:49
Me parece bastante meh.
Un sacadinero que han querido hacer mientras sacan el siguiente, dudo mucho que despierte mi interés xd.
Un sacadinero que han querido hacer mientras sacan el siguiente, dudo mucho que despierte mi interés xd.

Jugando:
Red Dead Redemption (PS3), Prince of Persia (PS3) y Ghost Trick: El detective fantasma (NDS)
Leyendo:
Parque Jurásico (Michael Crichton)
Viendo:
American Horror Story: Asylum (04/12), Dragon Ball Z (243/291), Californication (T6 04/12), Anatomía de Grey (T9 20/¿?), Captain Tsubasa (44/128), Cuéntame como pasó (T14 18/19), The Following (T1 14/15), The Big Bang Theory (T6 20/23), Game of Thrones (T3 08/10)
3
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 13:02
Desde las ultimas imagenes que vi, creo que ha mejorado algo graficamente. Aun asi, no es una saga que me llame especialmente la atencion.
4
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 14:29
Invitado
Invitado
No se le ven las berzas a Lara, ergo, no es una verdadera secuela.
5
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 14:33
Una duda. Ahora que me fijo mejor en las imagenes...la jugabilidad es como la de todas las entregas o esta en su "Hack and Slash" (se dice asi no).
Porque esta imagen bien podria pasar por los tipicos juegos de los X-men donde nos vienen enemigos a mogollon

Porque esta imagen bien podria pasar por los tipicos juegos de los X-men donde nos vienen enemigos a mogollon

6
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Vie 07 Mayo 2010, 14:55
La saga TB nunca me ha atraído en sí. El Legend me atraía un poco, pero meh.
No sé, la verdad es que me gustaría tener un de Lara Croft decente. A ver si Eidos lo hace.
No sé, la verdad es que me gustaría tener un de Lara Croft decente. A ver si Eidos lo hace.
7
Re: Nuevas imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light el Dom 08 Ago 2010, 11:03
Me atrae más una buena patada en la entrepierna que jugar a este juego.

Jugando:
Red Dead Redemption (PS3), Prince of Persia (PS3) y Ghost Trick: El detective fantasma (NDS)
Leyendo:
Parque Jurásico (Michael Crichton)
Viendo:
American Horror Story: Asylum (04/12), Dragon Ball Z (243/291), Californication (T6 04/12), Anatomía de Grey (T9 20/¿?), Captain Tsubasa (44/128), Cuéntame como pasó (T14 18/19), The Following (T1 14/15), The Big Bang Theory (T6 20/23), Game of Thrones (T3 08/10)