No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 14:50

Darky

Pervertido máx.
Como es tontería preguntar por el anime, ya que suelen ser al rededor de 15-20 minutos (yo suelo saltar el OP y ED, además de los minutos recordatorio o lo que va a pasar en el próximo cap), pues vamos a ver lo que tardáis con el manga.

Yo ayer decidí cronometrarme y tardé 40 minutos o así en leer 10 caps de 20 páginas más o menos. ¿Y vosotros?

2 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 14:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Depende de lo que enganche. Por ejemplo, la parte 6 de Jojo me la ventilé en 3 días (y son 158 capítulos). Unos 110 capítulos en un día fueron.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 15:11

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Nunca lo calcule con cronometro, pero creo que mas o menos como tu. Un tomo me dura unos 45 minutos mas o menos. Tambien depende de los textos que haya en el manga.

Ahora estoy con One Piece, y algunos capitulos son muy cortos porque tienen poco texto y muchas ostias, pero de media eso mas o menos.

Y como dice Kiri, tambien depende lo que enganche, One Piece como me ponga me leo la de Dios xDD

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 15:14

Vikutoru

Putita de Vita
Normalmente un capítulo cada vez que voy al baño. Si me engancha o no tiene sustancia/no ha pasado nada (lease Gantz), salgo con él en las manos. Si he quedado satisfecho, hasta la próxima sesión de defecación.

Me pone un poco nervioso leer manga, porque a veces paso páginas leyéndo sólo el texto y otras me quedo un buen rato mirando los dibujos. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 15:21

Darky

Pervertido máx.
Yo primero leo el texto y luego veo la imagen, así me "mentalizo" de lo que voy a ver y le doy un toque más realista, para que parezca que se mueven.

6 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 15:47

angelore_rae

Burning Cock
segun, mangas como Death note y monster me duran bastante mas que hajime no ippo por ejemplo, (un tomo de HNI me lo ventilo en nada xD)

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 16:10

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Hay mangas con muchisimo para leer. De los que he leido o estoy leyendo, Death Note y Samurai Deeper Kyo. De este ultimo tardo mas de 1 hora en leer un tomo. La cantidad de texto es impresionante.

Pero a mi me encanta, cuanto mas texto mejor :D

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 16:19

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yo suelo tardar unos 15 min en leer un tomo entero incluso unos 10 min o menos pero eso ya depende de los mangas.

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 16:33

Kona

Call me "Psycho"
Yo suelo tardar bastante, pero por diferentes motivos xdd
Un capítulo de Bleach es mi record, 23 segundos xddd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 16:36

In the Flesh

Dominador anal
Yo nunca me he parado a pensar como lo leo o cuanto me dura, pero la verdad es que me desmotiva comprar comics porque la relacion tiempo de disfrute/gasto esta totalmente descompensada.

Actualmente solo sigo La Espada del Inmortal y porque sale un tomo cada eclipse lunar, cuesta 9 pavos cada tomo y facilmente me dura 45 minutos. Lo bueno de este manga es que de un tomo a la salida del siguiente lo has olvidado todo y no te queda mas que releerte la historia entera, asi amortizas bastante el dineral.

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 16:37

Un capítulo de Bleach es mi record, 23 segundos xddd.

Lento

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 17:03

Darky

Pervertido máx.
Bueno, acabo de leerme 60 capis en 2 horas y unos minutos. Vamos, que depende del manga .

13 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 17:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Bueno, acabo de leerme 60 capis en 2 horas y unos minutos. Vamos, que depende del manga .

Déjame adivinar: Gantz, Bleach o Bastard!

Recuerdo, cuando compraba MÄR, que al final los tomos me duraban 15 minutos como mucho. Anzai parecía Kubo Tite, la virgen (pocos fondos y pocas viñetas por página).

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 17:36

Darky

Pervertido máx.
Reborn.

Aunque ahora hay más texto, pero bueno.

Kiri, Reborn mola, incluso la saga del futuro, a ver si me pongo al día.

Lo que no me gustó fueron sus primeros 62 capis.

15 Re: ¿Cuánto tardáis en leer manga? el Lun 03 Mayo 2010, 18:01

Wodux

Dios de lo Grotesco
Depende del manga.

Por norma general unos 20-30 minutos por tomo.
Mangas normales Vagabond,la espada del inmortal,DMC,etc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: