No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
Al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve frío. Según PoopSenders (algo así como “mensajeros de caca”) nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia un paquete repugnante y maloliente. “Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste”.

El sitio web de esta firma le permite elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante.

Spoiler:

La firma garantiza además una total discreción sobre el remitente.

Un capítulo recomendable del sitio de PoopSenders son los testimonios. Un cliente satisfecho, por ejemplo, explica que “una vecina dejaba que el perro cagara mi jardín. Seguramente entendió el mensaje porque ahora lleva una bolsa plástica para limpiar lo que hace su mascota”.

Si es de los que admiran a la gente que hace negocios con cualquier mierda, entonces PoopSenders es para Ud.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Ahora los de Gamerah (¿era Gamerah?) podrán mandarle cacas a Sony cuando quieran.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
20€ por una mierda, xD para pagar esa cantidad prefiero ir yo a cagarme en su puerta, las venganzas es mejor hacerlas uno mismo.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
maldita sea, me voy a dejar una pasta :cry:

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
jrsnakeblue escribió:20€ por una mierda, xD para pagar esa cantidad prefiero ir yo a cagarme en su puerta, las venganzas es mejor hacerlas uno mismo.

Será que no hay mierdas a 60 y 70 euros xddd.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Tenéis la dirección de Manray?

Onizuka escribió:
jrsnakeblue escribió:20€ por una mierda, xD para pagar esa cantidad prefiero ir yo a cagarme en su puerta, las venganzas es mejor hacerlas uno mismo.

Será que no hay mierdas a 60 y 70 euros xddd.

Sí, pero ésas las firma Ubisoft

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Me sale más rentable enviar la mía que eso. Aunque, pobre cartero.

Kona

Call me "Psycho"
A ver, que esto de mandar mierda mola y tal, pero yo soy más del viejo estilo.
Mandas una cajita pequeña con el dedo de un familiar cercano al destinatario y una nota que ponga alguna frase del tipo "ya te lo advertí" y seguro que le impacta más.

RaGaRu

Lolicon Master
menos mal que hay cajas hermeticas XD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: