¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo.

+14
Jaken
Nanaki
Zero
Kefka
Char
Esper
Darkgryphus
Darky
Adam
Cachon
Kiripollas
Armanditoh
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:El tomo 1 y el 31 saldrán a la venta el día 28 de este mes.

Excelente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 225948_460s_v1

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 225948_460s_v1
Madre mia Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La chica tiene cara de "oh, si para cortar la tarta usa esto, creo que mañana me voy a pasar el día andando como John Wayne".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estan en las tiendas los nuevos tomos de mano de Glenat Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A pillar el 31 mañana, sí joder Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 331462 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me pillaré el tomo 12 y el 13, los de Eclipse, de lo más jodidamente perturbador jamás parido por Japón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Pecholobo!

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 857-2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pillado el 31, la edición parece gloria bendita comparada con Mangaline xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy buena edicion y mejor traduccion Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 54346

Ahora a esperar hasta diciembre a que saquen el 32 y rezar porque Miura deje de pajearse con el Idolmaster y siga dibujando Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco creo que sea muy difícil superar la edición de Mangaline, la verdad. Según tengo entendido, la de ML tiene páginas mal impresas, bocadillos cortados, diálogos que no se entienden...

Glénat puede ser lo que sea, pero Berserk, por la cuenta que les trae, tienen que cuidarla mucho. Ahora a ver si se animan con otras series cortadas como City Hunter, F.Compo, GTO o Yugo (en serio, sigo sin entender cómo los de ML podían conseguir seriazas siendo unos incompetentes).

Aunque va a ser divertido lo de esta serie para los que la continúen: 1/3 Mangaline, 1/3 Glénat y 1/3 Nosomosglenatcony Ediciones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailol de la película:

http://ch.yahoo.co.jp/warnerbros/index.php?itemid=217

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 News_large_brsrk_poster

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 2 a mayor tamaño:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 6275647139_90b7a22571_o

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Unos pocos tomos #1 de Berserk tienen errores. Si lo habéis comprado, comprobad que esté bien, y si vais a comprarlo comprobadlo en la tienda:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesnacionales/1525-error-en-la-reedicion-de-berserk-1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La primera película pinta genial.

La gente se queja de tener que volver a esa saga(algo de razón tienen), pero yo creo que con los medios actuales y si no se cortan con la censura puede quedar algo realmente impresionante.

Y viendo el logo de la Warner... ¿distribución internacional? FAP FAP.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que deberían es adaptarlo tal cual está. Los tres primeros tomos dan para una película, y cuando en el tercero aparece Maradona sería un final que dejaría con ganas de más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces la idea es sacar tres películas. ¿Hasta donde llegarían a contar?
Se quedan cortos yo creo, son 30 tomos eso da para un anime de varias temporadas y una de ellas ya está hecha y cuenta exactamente la primera película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.

Tres películas para contar lo que ya se contó y muy bien en un anime. Yo sinceramente preferiría que se centrasen ya de una vez en la etapa de después del eclipse.
Que remastericen o lo que sea el anime y que le den continuidad ya.



Última edición por Cachon el Sáb 5 Nov 2011 - 13:14, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.

Tres películas para contar lo que ya se contó y muy bien en un anime. Yo sinceramente preferiría que se centrasen ya de una vez en la etapa de después del eclipse.

Imposible que se contase muy bien cuando se saltan por ejemplo al Caballero de la Calavera, que en el Eclipse es CRUCIAL.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Son tres películas adaptando la parte de los Años Dorados, pero dicen que es posible que en un futuro saquen OVAs o una serie que continúe las películas.

Tres películas para contar lo que ya se contó y muy bien en un anime. Yo sinceramente preferiría que se centrasen ya de una vez en la etapa de después del eclipse.

Imposible que se contase muy bien cuando se saltan por ejemplo al Caballero de la Calavera, que en el Eclipse es CRUCIAL.

Lo vi hace muchos años no recordaba eso. ¿Se lo saltan? Es un personaje que me gusta bastante.
Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 4 1226958076627_f

De todos modos lo pueden añadir a modo de flasback por Dios! Y en 6 horas que duran las peliculas se saltarán aun más cosas.



Última edición por Cachon el Sáb 5 Nov 2011 - 13:20, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, en el primer hanimu no sale. Lo que me causa una duda:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Sí, en el primer hanimu no sale. Lo que me causa una duda:

Spoiler:

En el anime eso no salía creo recordar. Yo la ultima imagen que recuerdo del anime es a
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El anime se salto esa parte,seguramente censurado por su esceso de violencia,si entrar mucho en detalles,solo tienes que ver la portada del tomo 13 y echarle imaginacion

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.