¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo.

+14
Jaken
Nanaki
Zero
Kefka
Char
Esper
Darkgryphus
Darky
Adam
Cachon
Kiripollas
Armanditoh
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

Inu

Inu
No es país para Inus

A todo esto, ¿para cuando el capitulo nuevo?

Podriamos hacer porra para ver quien vuelve antes del hiatus, si Miura o Togashi.

Que suerte tienen ambos de no vivir en mi barrio...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:A todo esto, ¿para cuando el capitulo nuevo?

Podriamos hacer porra para ver quien vuelve antes del hiatus, si Miura o Togashi.

Que suerte tienen ambos de no vivir en mi barrio...
Yo solo digo que ayer anunciaron un nuevo Idolm@ster, asi que no esperes Berserk hasta el 2017 minimo xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, tampoco es que haya muchos nuevos Dragon Quest ahora mismo por jugar, y eso no ha hecho reaparecer a Togashi.

El problema de esta gente es simple. NADIE les puede decir nada. Han hecho suficiente dinero en su vida como para continuar viviendo lo que les queda en este mundo sin dar palo al agua.

Asi que cualquier tipo de aviso, bronca o amenaza por parte de sus editores (que dudo mucho que se atrevan a decirles una palabra mas alta que otra) les entra por un oido y les sale por la punta el pene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La prueba de que hasta a Miura se la suda ya Berserk:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-11-03/berserk-manga-to-resume-after-miura-runs-6-chapter-mini-series

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, al menos los que la sigan ya saben cuando vuelve la serie xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues si sale una buena historia, por mi perfecto. Además luego retomará Berserk, a ver si esta vez le da por publicar más de 3 capis seguidos. O al menos 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El manga hay que darlo por perdido ya, y no precisamente por las pocas ganas de trabajar de Miura o lo harto que esté de la serie.

Disfrutemos lo editado, sobretodo hasta el tomo 26 o así donde ya empezaba a degenerar, y los productos derivados como las magníficas películas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me sigue gustando mucho. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 30125 

El problema es que Miura no sabe por dónde tirar, y por eso va lento de cojones. Al menos aquí el relleno es de calidad, no como en otras series. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 945505 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi el manga se me está haciendo eterno y, lo peor, es que no sabe por donde tirar y como darle un impulso a la historia para que avance.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Miura lleva ya unos cuantos capítulos sin rumbo fijo. Cuando metió tres contando una historia sobre la juventud de Guts, servidor ya dejó de preocuparse por el asunto. Me leí los tres que llevaba atrasados y es que no avanza la historia Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 1761815132

Miura, cabrón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí, salvo por el arco de los pescados y el ritmo de mierda que me lleva Miura desde el arco de los trolls, me sigue gustando como el primer día la serie. Eso de haber leído ochentaypico capítulos de Claymore y llevar al día Naruto te entrena en lo que a ritmo de mierda y relleno se refiere. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 207589 

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Al menos aquí el relleno es de calidad, no como en otras series.
Es cierto. De mala calidad, pero de calidad al fin y al cabo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, tanto como de calidad...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El arco de los pescados reconozco que es una mierda (aunque a mi me gustó Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 30125 ), pero imo hasta el principio del tomo 34 el fallo que tiene es el ritmo de mierda... y ya. No sé, conformista que es uno. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 646383 

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo no se muy bien que opinar, ya que del manga puede leerme los primeros 27 tomos de golpe (justo atrape la serie cuando su primera lucha con la armadura) y claro, 27 tomos de Berserk de golpe, y cuando digo de golpe quiero decir empalmando noche con dia a base de botellas de 2 litros de Coca-Cola, pues la serie es lo mas epico, con diferencia, jamas dibujado.

Pero despues empece el ritmo... iba a decir mensual pero me ha entrado la risa. Empece el "ritmo Miura", con sus trolles, sus sagas por la ciudad, los moros, los peces y tal. Todo eso entre hiatus y hiatus de mas de un año para jugar al IdolMaster o engancharse al Nico Nico Douga ese.

En fin, ahora mismo la serie es lo que es por culpa del autor, para lo bueno y para lo malo. Ni mas ni menos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El ritmo Miura no es tal.

No es que Miura sea un vago, dibuje tres capítulos y se ponga a jugar al IdolMaster pasando de todo. Miura tiene un ritmo regular, lo que pasa es que es demasiado lento. La revista es bimensual (dos al mes) y Miura no llega a tiempo para entregar los capítulos.

Supongo que la revista prefiere acumular y publicar capítulos seguidos antes de depender del ritmo lento de Miura.

...

Que vendría a ser lo mismo, básicamente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo llegué hasta el tomo 27 y la abandoné durante un tiempo porque me pareció que tenía demasiado gore y sexo gratuito (Estaba empezando en esto, tenía menos idea aún que a día de hoy). Luego, con la licencia de Glénat, la retomé por dónde me había quedado hasta leer lo del tomo 31 y, leyendo cada dos meses del tirón diez capítulos más o menos, me gustó bastante todo. Lo desastroso me parece el ritmo que lleva Miura y que no sabe por donde tirar ya. De momento, yo le sigo dando el voto de confianza, que llevo poco al día de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En cuanto a lo del gore y el sexo, yo en Berserk no lo veo mal. Están en una especie de Europa medieval, y en la Edad Media no eran unas monjas de clausura precisamente. Las violaciones, las muertes, las decapitaciones, el derecho de pernada... era tan habitual como hoy abrir un grifo.

Yo a Miura le doy un voto de confianza porque el tío dibuja como Dios (aunque en mi opinión los hay que le superan). Sólo falta que se centre, que al ritmo que va el argumento...

Aunque Hagiwara es peor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tampoco, como digo, es cosa de no tener ni puta idea (ahora aún tengo una poca) de manga/anime hace cosa de cuatro años. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 30125 

Inu

Inu
No es país para Inus

Pero es que hay revistas, que aun siendo bimensuales, tienen series de ritmo mensual. Es decir, publican una edicion si, otra no.

Si Miura es TAN lento, que publique cada 3 o 4 semanas, pero es que cuando pasa un año sin salir un capitulo, la cosa huele.

Ademas, que coño, si es el propio Miura que admite que se pilla parones para viciar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Ademas, que coño, si es el propio Miura que admite que se pilla parones para viciar.
Exacto, pero me refiero a que no son parones de meses. Aunque se pase alguna semana sin trabajar, sigue con su manga.

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, habia una noticia interesante y me olvide de decirla aqui.

Kentaro Miura es un idolo de masas. Ya no pone en hiatus a Berserk para viciar al IdolMaster o colgarse del Nico Nico Douga, ahora directamente despues de meses y meses sin sacar capitulos de su serie (que aunque no os lo creais, se publica en una revista que sale cada 15 dias xDDD) va el tio y empieza OTRA serie.

La serie en cuestion es una mini-serie de 6 capitulos titulada "Gigantomakhia", situada 100 millones de años en el futuro y va sobre la batalla entre las fuerzas lideradas por Zeus y las fuerzas lideradas por el gigante Alcyoneus.
Vamos, que el tio ya no sabe lo que hacer para escaquearse.

He rebuscado un poco mas sobre esta nueva serie de Miura y he encontrado que la revista ha anunciado que el hiatus de Berserk se acabara despues del sexto, y ultimo, capitulo de esta serie nueva.
Es decir, que si la serie saliera como tiene que salir, cada dos semanas, y viendo que ya hay dos capitulos, en dos meses tendria que acabar y "teoricamente" dos semanas despues tendriamos que tener nuevos capitulos de Berserk.

Si fuera una anuncio del autor lo pondria muy, muy en duda, pero viniendo de la revista quiero darle cierta credibilidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Línea del tiempo y tal, ¿no?  Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 990838 

Inu

Inu
No es país para Inus

Es lo que tiene postear en varios foros xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, entonces no he dicho nada, que en ese aspecto soy el maestro de este foro.  Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 14 207589 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.