¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo.

+14
Jaken
Nanaki
Zero
Kefka
Char
Esper
Darkgryphus
Darky
Adam
Cachon
Kiripollas
Armanditoh
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:... Joder, menuda tontada, como tú dices si se arrepintió de haberlo hecho tan pronto no haberlo hecho, que de esa manera hay una parte de personas que lo ignoran y otra que lo ha visto. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 1761815132

Y el caso es que lo lees y tampoco es que destripe nada importante Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 3392098222

Esperemos que lo incluya en algún tomo, aunque a poco que busques lo encuentras fácilmente.

Kefka escribió:Y he recomprobado y las 8 páginas damnificadas están donde tocan y como tocan. Las que no están son... Las repetidas. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 1761815132 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 1761815132 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 1761815132

De todas formas, tengas el problema que tengas con el tomo no deberías tener problemas en cambiarlo. O eso dicen los de EDT:

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1079

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues cuando tenga el arco de El Eclipse completo leeré el capítulo 83.

Y respecto a lo otro, tendré que mirar los capítulos colgados en la red, porque las páginas repetidas parece que pertenecen al tomo 13, en este no tiene sentido que estén por lo que veo que pasa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, el mio está damnificado... Pero no de la manera que dice el forero de EOL, sino con las 12 últimas páginas del capítulo Advenimiento (entre las que están las repetidas) ausentes. Tocará cambiarlo cuando hagan la reimpresión...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo ha anunciado Zero en el tema de la licencia de las películas de TTGL pero lo pongo aquí también. Selecta ha licenciado las películas:

http://www.misiontokyo.com/noticias/10745/las-pelis-de-berserk-licenciadas-por-selecta

Las va a comprar su puta madre en bicicleta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya las sacaran todas en un pack y sera mas baarto Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 36 debería salir en agosto junto al 13 y el 14, pero EDT no le ha puesto fecha aún.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente las pelis de Berserk solo se puedan comprar en el salón de su puta madre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si me prometen que las películas de Berserk (y el resto de licencias, vaya, salvo las películas de TTGL) tendrán una distribución normal, quizá las compre (y Madoka también) en combo DVD+BD (si es que salen así, claro). Última oportunidad que les doy.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 12 corregido saldrá el mismo día que el tomo 13, el 17 de agosto, por lo que podréis compraros toda la parte del Eclipse junta.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Como se lo han currao!

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 Berserk-la-edad-de-oro-i-el-huevo-del-rey-conquistador-blu-ray-l

www.mubis.es/noticias/primeros-datos-de-berserk-la-edad-de-oro-i-el-huevo-del-rey-conquistador-en-blu-ray

combo DVD y BD + ost + libreto de 24 pags = 24.99€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pongo la imagen:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 U5Fnx

Impresionante edición a un precio excelente para traer todo lo que trae.
Cae fijo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y yo sin verla aun Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Guh... No quería comprarla, pero es que la edición tiene buena pinta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si tenía claro que caía, ahora no tengo ya ninguna duda. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



La hora ha llegado...

Bien hecha, esta película puede ser orgásmica.

Por cierto, la edición corregida del tomo 12 ya está a la venta, así que si alguien estaba esperando para comprárselo, ya puede ir a por él.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 857-15Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 857-16

Empieza la, para muchos, peor parte de Berserk.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay una muestra del doblaje de la primera película:

Jaken

Jaken
Dominador anal

Igual ya lo habeis comentado, pero ¿hasta que tomo exactamente adapta la primera peli? (ahora mismo estoy leyendo el #5)

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Igual ya lo habeis comentado, pero ¿hasta que tomo exactamente adapta la primera peli? (ahora mismo estoy leyendo el #5)

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 3755980849

Hasta el principio del tomo 6 aprox.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Internacional 3 pelicula

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha salido el tomo 17 xd.

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 110400

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoyjan, ¿alguien se ha comprado el DVD o el BD o su puta madre en tanga de la primera película? Porque está a 14'99 leurers y me gustaría ver opiniones de la calidad de imagen, el doblaje en general...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Hoyjan, ¿alguien se ha comprado el DVD o el BD o su puta madre en tanga de la primera película? Porque está a 14'99 leurers y me gustaría ver opiniones de la calidad de imagen, el doblaje en general...

Como dije por ENM, yo pille la edición chachis (posteriormente firmada por Kubooka Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 30125 ) en el Salón, y ese mismo dia vi proyectada la peli. No sé si era en DVD o BD, pero la calidad de imagen era cojonudérrima. Y el doblaje muy bueno, con dobladores de nivel (que se pueden identificar de series y pelis importantes, vaya). Se nota que es de la Warner.

En definitiva, la compra merece la pena. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, la edición chachi paso en parte porque estará agotada XD

Pues entonces a la que pueda me compro el DVD. Que es el DVD pelao, pero a mí lo que me interesa es la película.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Na, la edición chachi paso en parte porque estará agotada XD

Pues entonces a la que pueda me compro el DVD. Que es el DVD pelao, pero a mí lo que me interesa es la película.

Yo decía que merece la pena la compra de la peli, no la compra de la edición chachi. Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 12 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.