¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo.

+14
Jaken
Nanaki
Zero
Kefka
Char
Esper
Darkgryphus
Darky
Adam
Cachon
Kiripollas
Armanditoh
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Casi no spoilea la portada del tomo 13 de Berserk Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 207589

Tengo ganas de leer físicamente el Eclipse. Ayer volví a releerlo y...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El anime fue una mierda no por calidad, si no por todo lo que se saltaron o no pudieron introducir por temas de censura.

Ni Caballero de la Calavera, ni muchas muertes del Eclipse, ni post-eclipse(la última imagen es lo que comenta Kiri en el spoilol), ni cierta conversación entre Gutts y Zodd...

EDIT:

Sobre lo que comenta Kiri del Eclipse...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa escena tiene otra version

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resumiendo, que Griffith es marica Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Resumiendo, que Griffith es marica Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 990838

Jajaja, muy buen resumen. Yo nunca lo he visto de ese modo.
Spoiler:


Leyéndoos me doy cuenta de que se me han olvidado bastante cosas de manga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de que Griffith es gayer creo que es bastante acertado, no se, es algo que viendo el anime y sobretodo leyendo el manga se nota.

Siente algo bastante fuerte por Guts desde que lo ve por primera vez, y varias veces le recuerda que "es suyo".
La relación de Guts con Kasca y el hecho de perder no solo a su mejor guerrero, si no posiblemente a su amado, le llevaron a hacer lo que hizo.

Me dan ganas de darle un repaso al manga, que sería el tercero o cuarto xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho, hay una escena en la que Griffith le dice a Guts "Te quiero a ti", y éste le salta "¿Eres marica?". No recuerdo el tomo y no encuentro la página, si alguien la recuerda...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:De hecho, hay una escena en la que Griffith le dice a Guts "Te quiero a ti", y éste le salta "¿Eres marica?". No recuerdo el tomo y no encuentro la página, si alguien la recuerda...

Eso al principio de la historia,despues del primer duelo que tienen Gatsu y Griffin,yo miraria el tomo 3/4/5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dos minutos de ‘Berserk Era Dorada Arco I’

Se ha mostrado un tráiler de casi dos minutos de duración sobre Berserk Era Dorada Arco I: Huevo del Rey —Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—, la primera de las tres películas que Studio4ºC planea inspirándose en el manga de Kentaro Miura.

En el tráiler se puede apreciar el tema protagonista del filme de animación, titulado Aria, del artista y compositor Susumu Hirasawa. También se aprecia el ending, Utsukushikumono, de Ai.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pinta bastante bien, la verdad.

Sigo sin ver Maricas, os parecéis a telecinco XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Sigo sin ver Maricas, os parecéis a telecinco XD

Hombre...

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 Griffvictim

Si un tío folla con otro tío es gay. Sin excusas Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Sigo sin ver Maricas, os parecéis a telecinco XD

Hombre...

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 Griffvictim

Si un tío folla con otro tío es gay. Sin excusas Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 990838

Pero eso es como tus preguntas de "¿Te follarías a un tío por 1 millon de €?"
Además luego se ve que no esta contento con lo que hizo cuando se baña e el rio.

Me estoy bajando el manga en una calidad bastante buena, si queréis links o algo pedídmelos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que maricones siempre hay, lo que no hay es dinero Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 207589 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 207589 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 207589 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 207589

Yo es que tengo la mirada sucia Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 646383

Char

Char
Ace of Hearts

Que rulen joder xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Que rulen joder xD
Aquí te lo pone todo:
Berserk
Es lo mejor que he encontrado, hay otro que son scans de mangaline y son una mierdecilla, lo poco que he leido no parece Hoygan.

Aqui para leerlo online:
Berserk Online

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 2 ya ha salido a la venta, ¿eh?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las dos siguientes películas de la saga, también en 2012:

http://www.deculture.es/2011/11/22/berserk-peliculas-2-3-2012/

Películas ‘Berserk Era Dorada’ arco II y arco III, para 2012

Se ha confirmado que la segunda y tercera película de Berserk verán la luz a lo largo de 2012, pero no antes del 4 de febrero, que es cuando se estrena Berserk Era Dorada arco I: Huevo del rey —Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—.

Berserk Era Dorada arco II: La batalla de Doldrey —Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku— se estrena en junio y tiene una duración aproximada de 100 minutos. La historia se centra en la batalla entre el Reino de Midland para retomar el castillo Doldrey, edificio en manos del Imperio Chuder.

Berserk Era Dorada arco III: Descenso —Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin— se estrena a finales de año con unos 110 minutos de duración. En esta película, la historia “se adentra de manera incesante en el abismo de la fantasía oscura”.

La primera película, de 80 minutos de duración, tiene 1.114 cortes. La segunda, tendrá 1.257 cortes y la tercera 1.591. En total, la trilogía tendrá un total de 3.962 cortes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora solo falta que se confirmen mas peliculas con los arcos de despues del Eclipse Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he oído que después de esto es posible que haya OVAs que continúen la serie (espero que sin saltarse los tres primeros tomos).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Comparación entre la edición de Mangaline y la de Glénat:

http://jeparla.blogspot.com/2011/11/berserk-glenat-contra-berserk-mangaline.html

Oh, y:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 857-3Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 857-32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya están a la venta el tomo 3 y el 32.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde ire a por el tomo 32 Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. - Página 5 594245673

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.