No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 33.]

ShinKun

MILF ++
Desactiva la versión para móviles. En la web creo que la opción estaba abajo del todo, sino desde tu navegador, yo uso opera y las versiones cutrongas de móvil de otras webs ni las huelo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Ya. Pero en la versión de escritorio consume muchos datos.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Yo tengo 1Gb y voy haciendo, cuando veo que una página me tarda mucho en cargar es porque hay gifs y demás, entonces paro la carga de la página y se carga solo lo imprescindible. Luego cuando estoy en casa pongo el wifi. No se puede hacer mucho más.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Lo que estoy haciendo yo es mirar el numero de respuestas del tema y ponerlo en la dirección.

Por ejemplo. Si el tema tiene 700: respuestas...http://losdarkynianos.superforo.net/t209p700-bla-bla-bla

El otro día hize una repasada al foro en modo normal y me chupo casi 15 megas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Jo, llego tarde para ver la cabecera. En fín, es lo que tiene no pasarse en más de una semana.   

Ver perfil de usuario

781 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Lun 10 Feb 2014 - 12:00

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Jo, llego tarde para ver la cabecera. En fín, es lo que tiene no pasarse en más de una semana.   

Es lo que tiene estar  trabajando   

Ver perfil de usuario

782 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Lun 10 Feb 2014 - 15:04

Kefka

Gobernador de Balance
Creéme que ojalá me pudiera perder más momentos así por la misma razón, pero de estas cuatro semanas no pasa la cosa.   

Ver perfil de usuario

783 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Mar 11 Feb 2014 - 10:17

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que al final te equivoques y te metan en plantilla   

Ver perfil de usuario

784 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Sáb 15 Feb 2014 - 17:19

Kefka

Gobernador de Balance
Nah, imposible. En estas últimas semanas ya se han pasado varias personas a dejar el currículum y lo único que han obtenido como respuesta es que los apuntaban en la lista y que les avisarían si necesitaban cubrir bajas, así que como máximo aspiro a ser una de las personas a las que piensen en llamar primero si se diese el caso.

Ver perfil de usuario

785 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Sáb 15 Feb 2014 - 18:23

ShinKun

MILF ++
Esa es la mejor forma para quedarte a trabajar en algún sitio (aparte de que te enchufen) ser el hombre perfecto en el momento perfecto. Lo ideal es que se vaya alguien.

Tranquilo, haré que parezca un accidente   

Ver perfil de usuario

786 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Sáb 15 Feb 2014 - 19:17

Cachon

Spoiler!
A mí me han dicho lo mismo, además ahora con eso de la reestructuración que están haciendo más que crear trabajo lo están destruyendo. Pero quien sabe y si no, ya tengo algo que poner en el cv.

Ver perfil de usuario

787 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Dom 16 Feb 2014 - 10:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Nah, imposible. En estas últimas semanas ya se han pasado varias personas a dejar el currículum y lo único que han obtenido como respuesta es que los apuntaban en la lista y que les avisarían si necesitaban cubrir bajas, así que como máximo aspiro a ser una de las personas a las que piensen en llamar primero si se diese el caso.

Por eso les dicen que ya les llamaran,porque el puesto es tuyo   

Si no te cogen,si por lo menos les ha gustado como has trabajado,lo logico seria que estuvieras el primero para llamar para cubrir bajas.

Ver perfil de usuario

788 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Dom 16 Feb 2014 - 22:45

Kefka

Gobernador de Balance
No, si el caso es que les estoy siendo muy útil con el trabajo que estoy haciendo, pero son tiempos muy malos para el sector de la librerida.   

Pero bueno, sabiendo que va a haber intervención de vuestra parte para que entre (o de Shin al menos), ya no tengo nada de lo que preocuparme. >:)

Ver perfil de usuario

789 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Dom 16 Feb 2014 - 23:22

Kona

Black Konaku
Sobornaremos a tu jefe con lolitas si hace falta.
O lo convenceremos a base de... dolor, mucho dolor.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

790 Re: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... el Dom 16 Feb 2014 - 23:39

Kefka

Gobernador de Balance
M encanta saber que siempre puedo contar con vosotros, chicos.   

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Os ha salido esta tarde o ahora algún mensaje sospechoso en el foro?.

Estoy con el teléfono porque no me deja el puto mensaje de actualizar Java entrar desde el PC, sólo pasa aquí.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Con el móvil hay mucha publicidad intrusivas de esas que te sacan de la pagina.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más. Normalmente detengo la carga de la página para que no salte, pero es muy tocapelotas.

Desde el PC no he tenido ningún problema, uso Adblock Plus.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo sólo navego desde PC y con AdBlock Plus, así que no problem por mi parte.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ya parece que no sale, solo me pasaba en el PC, me sacaba del foro para mostrarme un sospechoso mensaje de que tenía que descargar y actualizar Java.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues bien está lo que bien acaba.   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo navego con Chrome y Adblock y no me salía ninguna publicidad.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más.

Eso es que tu Whatsapp caduca hoy.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más.

Eso es que tu Whatsapp caduca hoy.

No, su Whatsapp caducó ayer.  

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Mi WhatsApp se renueva solo.
I WIN.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente