¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 33.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

 ハ,,ハ
( ゚ω゚ )

Mola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió: ハ,,ハ
( ゚ω゚ )

Mola.
LOL, lo que mola es eso que has puesto xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he visto de casualidad buscando prOno Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 3755980849 Me lo pondré de firma.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es mi PC o el autoreductor del foro se ha ido a al mierda y todas la imagenes se ven a tamaño completo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es foroactivo, a mí también me pasa Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 990838.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que no se ha arreglado aun el problema Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si lo arreglan pronto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El foro ya reduce las imágenes, gente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que no se estropee más, que molesta mazo el descuadre xD. Gracias por el aviso.

Invitado


Invitado

Solo me paso a preguntar de que serie es la cabecera y me largo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

shikamaru252 escribió:Solo me paso a preguntar de que serie es la cabecera y me largo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 187474

Darky escribió:Ya estáis tardando en ver Bakemonogatari. Sí, es una amenaza Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 847905Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 260263.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Nueva pifia del foro? Cada vez que respondo a un tema me aparece en mi perfil como "supervisado". Tengo que ir y desmarcarlo o me llega un mail diciendo que se ha respondido. ¿Os pasa a vosotros también?

Zero

Zero
Mente Fría

Si, a mi tambien me pasa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me pasó ayer. Han metido nuevas cosas en el perfil, así que habrán reseteado opciones.

Id a "Perfil > Preferencias > Siempre avisarme cuando hay respuestas", y desactivar esto último.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:A mí me pasó ayer. Han metido nuevas cosas en el perfil, así que habrán reseteado opciones.

Id a "Perfil > Preferencias > Siempre avisarme cuando hay respuestas", y desactivar esto último.

Bueno, vamos a hacer la prueba. Me da igual que se supervise el tema pero estoy hasta los huevos de los e-mails.

Vale, parece que funciona. Dios te lo pague con hijos negros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También recomiendo pasar por la parte de "Temas supervisados" en el perfil, que seguro que tenéis alguno.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues si, era eso.

Gracias, Darky.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso me pasó cuando llegué al foro la primera vez, Darky me ayudo en su día, no soy tan kiripollas de caer dos veces en lo mismo por eso fui directo a desactivarlo a ver hoy los email.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí es que no me pasó porque soy especial.

A lo Ralph, pero especial al fin y al cabo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quiero felicitar a Kona,por ser la nueva puta informativa y relevarme en el puesto.

Es una faena poco reconocida,pero digna de mencion,ya que no es lo mismo llegar por la mañana y no tener casi mensajes nuevos a tener un monton nuevos con info de juegos,peliculas,comics,etc.

Gracias Kona Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nada, ahora que tengo tiempo libre para postear info aprovecho, aunque la mayoría de noticias suelan quedar en agua de borrajas como me entretengo haciéndolo me da bastante igual xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no me costaba mucho y en 20 o 30 minutos lo hacia,pero ha llegado un momento que no disfrutaba haciendolo,quizas fuera porque llevaba mucho tiempo haciendolo o fuera a raiz de los post que hice hace poco sobre Geralt y los Templarios,que disfrute mucho haciendolos,recopilando la info y dandole forma al post.

Inu

Inu
No es país para Inus

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 Xkgcu10

Es dañino a la vista. Cambio please.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No te gusta la cabecera de Darky?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nah, Inu es así de cansino cuando se le mete un tema entre ceja y ceja xd.

Propongo que hagamos una cabecera con motivos USA, así al menos si notan peloteo no nos cierran el foro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 17 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.