No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Las temporadas en CEX las venden a 10€ y 8€,pero ahora mismo no tiene ninguna en Valencia,si te interesa mucho las puedes pedir en la pagina de CEX o en la tienda.
Si las quieres nuevas,toca esperar a que en la FNAC o en MM las pongan de oferta a 16€ y pillarlas.

Sobre lo que comentas
Spoiler:
No hay mas vengaza porque habia que recuperar a Abel,el hijo de Jax,pero piensa que esto aun no se ha acabado y te queda mucho por ver

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
resumen del 3x01                 

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Solo es el primero,guardate algo emoticon para los siguientes

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Creo que el final de la T3 es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

ABSOLUTAMENTE formidable.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues esperate a ver la T4,se te van a caer los cojones al suelo y desencajar la mandibula

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Pues el final de la cuarta temporada... sin más.

A destacar
Spoiler:
La versión de The house of the rising sun, sublime. y la LOL-muerte de Kozik  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Y que te ha parecido la temporada ¿Mejor o pero que la anterior?

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Spoiler:
Es que la temporada ha sido practicamente como el juego de la patata caliente. Veias que la mierda se iba haciendo cada vez mas grande y mas grande y esperabas que acabara explotandole en la cara a Clay con final apoteosico... cosa que ha pasado pero a medias y de forma light

Puede que en general la temporada haya sido mejor que la tercera, pero el final de una temporada hace mucho, por lo que ha acabado por gustarme mucho mas la tercera temporada.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
angelore_rae escribió:
Spoiler:
Es que la temporada ha sido practicamente como el juego de la patata caliente. Veias que la mierda se iba haciendo cada vez mas grande y mas grande y esperabas que acabara explotandole en la cara a Clay con final apoteosico... cosa que ha pasado pero a medias y de forma light

Puede que en general la temporada haya sido mejor que la tercera, pero el final de una temporada hace mucho, por lo que ha acabado por gustarme mucho mas la tercera temporada.

Es que...
Spoiler:
Si matas a Clay, matas media serie.
Sutter tiene pensada la serie para 7 temporadas y los final boss deben ser Clay y Gemma.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Coincido con Kona,Clay es uno de los grandes pilares de la serie y la unica manera de matar a Clay es finalizando la serie con la trama del padre de Jax

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Gemma es el cáncer de la serie, todo lo que toca lo pudre la muy hija de puta.

PD:

SPOILER T5

Spoiler:
OPPIE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por angelore_rae el Lun 29 Jul 2013 - 12:42, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Edita de que temporada es el spoiler que por ejemplo Wodux eso no lo ha visto.

Y sobre ese spoiler...
Spoiler:
Muy dura la escena, muy jodida y te cagas en la puta mala suerte que ha tenido Opie de rodearse de los Sons.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso y pon que es de la T5,porque yo creia que seguias con la conversacion y me lo he tragado

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Joder Wodux, lo siento, pensaba que ibamos los tres al dia      

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me falta por ver la T5,a ver si me pongo con ella proximamente

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
5x07:
Como no, Gemma cagandola una vez más. Ya hay que ser inútil

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
PEDAZO DE FINAL DE TEMPORADA el de la T5

Spoiler:
Simplemente diré que Jax ha hecho la jugada de BOSS definitivo. Por fin dan por culo a Clay.

Sin embargo estoy seguro de que Clay va a salir de la cárcel vivo.

Ver perfil de usuario

Kona

Formula TV escribió:El consejo de padres de televisión (Parents Television Council) se ha quejado en internet por el contenido del primer episodio de la sexta temporada de 'Sons of Anarchy' emitido en el canal de pago FX. Partes del capítulo seguían a un joven a lo largo de lo que parecía ser un día normal, pero al llegar el final de episodio el chico sacó una pistola y comenzó a disparar dentro de la escuela a la par que la cámara mostraba algunas pertubadoras imágenes del diario del chico.

El consejo de padres de televisión ha protestado por estas imágenes a través de su página web. Según informa el organismo, ya se han puesto en contacto con algunos miembros del Congreso para cambiar la ley y dar la opción a los televidentes de pagar por los canales de pago por separado, en lugar de todos juntos, y así poder elegir cuales financiar.

"FX decidió mostrar las imágenes de un joven matando a un grupo de niños con una pistola semiautomática, esa es razón suficiente para permitir que los consumidores tengan la opción de no suscribir la violencia. Hay que pensar en los padres que se han visto personalmente afectados por tiroteos en colegios, incluso ellos se han visto obligados a contribuir con la facturas del canal FX. Es el momento de estar indignados y el momento de que los consumidores tenga la opción de elegir", ha dicho el presidente de este organismo, Tim Winter. En opinión de Winter, no es suficiente con cambiar el canal pues los espectadores están obligados a pagar canales como ese todo el tiempo.

El creador de 'Sons Of Anarchy' defiende el tiroteo

El creador de 'Sons of Anarchy', Kurt Sutter, ha hablado con TVGuide.com para defender el polémico inicio de temporada. "Cuando los recientes tiroteos en escuelas tuvieron lugar me replanteé no emitir estas escenas. Pero también me sentí como, 'no voy a no contar esta historia porque temo que sino no voy a avanzar en la trama. Lo mejor que podía hacer como narrador era intentar hacerlo de la forma más natural posible."

Sutter afirma que lo que ha intentado es hacer una declaración social sobre el uso de las armas. El creador de la serie considera que este tipo de tragedias ocurren por enfermedades mentales, por padres irresponsables y por las leyes sobre las armas. Pero Sutter aclara que su propósito no es el de crear un debate, sino simplemente el de narrar historias.
La mojigatería USA haciendo acto de presencia cuando en el tiroteo no se ve nada, la cámara queda fuera del edificio.
El de American Horror Story era más explícito, aunque claro, el tirador no era un crío como en SoA

Última edición por Kona el Lun 16 Sep 2013 - 11:33, editado 1 vez

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

angelore_rae

Burning Cock
Acojonante el inicio de temporada simplemente

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana empezare la T5.
Ya me vi el primer capitulo hace unos dias,no estuvo mal,en la lina de siempre,recorrido por los personajes y su situacion actual,presentacion de nuevos personajes y cliffhanger final para que te veas el segundo rapido.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya a la venta la T5

32.99€ en la FNAC http://cine.fnac.es/a912673/Pack-Hijos-de-la-anarquia-5%C2%AA-Temporada-sin-especificar

Ahora solo toca esperar a que la pongan de oferta como todos los años a mitad de precio y pillarla
Esto me recuerda que la nueva temporada de Anatomia tiene que esta tambien a punto de salir,tendre que mirar y estar atento tambien para cuando baje y si no,Black Friday en MM  

Ver perfil de usuario

Kona

Vi el 6x02 y bueno, ya se pueden ver las tramas principales de la temporada...(spoilers de 6x01 y 6x02)

Spoiler:

-La matanza del instituto, perpetrada por el hijo de un amigo de Nero usando una de las armas que venden los Sons.
Se va a liar, y más cuando Nero se entere que han matado a la madre del chaval cuando Jax había prometido que "no más sangre".

-Tara va a pedirle el divorcio a Jax, supuestamente como medida extrema para poder irse a Oregon con Abel y Thomas y dejar toda la mierda del club para siempre.
No creo que Jax se lo tome muy bien, y viendo el nivel de locura que tiene, no descarto que se cargue a Tara, suponiendo eso su descenso definitivo a los infiernos.

-Clay y Lee Toric, el Marshall, darán muchos quebraderos de cabeza. Y como Clay firme ese pacto, el club se va directo a la mierda.

-Bobby Elvis... aún no se que pretende. Parecía que era solamente unirse a los Nomads, pero viendo el mapa creo que va en busca de algo o de alguien...

La temporada pinta bien, la verdad.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta mañana he acabado la T5.

Ha estado bastante bien y ha mantenido el nivel de las otras temporadas.

Spoiler:
Lo de la muerte Opie ha sido un punto de inflexion en Jax,despues de eso parece que algo dentro de el se a torcido para siempre,solo hay que ver como maneja el asunto de Wendy,una vuelta de este personaje,a mi parecer,innecesaria para volver con tramas mas que cerradas en temoradas anteriores.

El personaje de Nero es un aire freso para la serie,pocos nuevos y muchos de temporada,un buen aporte el de Jimmy Smith para la serie,un gran secundario que puede dar mucho juego.

Damon Pope ha sido una gran venta de humo,lo ha puesto del tio mas chungo que se podian encontrar,que con una llamada podian matarlos a todos y ha caido mas o menos facil,quizas porque iba demasiado confiado por su ego de ganster intocable y en parte porque Jax ha aprendido de el como hacer las cosas a otro nivel.

Otto parece que ya ha dicho sus ultimas palabras en la serie y lo peor es que se veia venir que sus actos acabarian con Tara en prison en un final que se veia venir.

Ahora a ver que nuevas trae la T6

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pack T1 a T5 rn la FNAC por 51€

http://cine.fnac.es/a912701/Pack-Hijos-de-la-anarquia-Temporadas-1-a-5-Edicion-coleccionista-Exclusiva-Fnac-sin-especificar

Una gran oportunidad de hacer se con la serie completa por un muy buen precio

Ver perfil de usuario

Kona

Anoche vi el 6x04, OMFG

Spoiler:
Giros argumentales everywhere.  

Otto, Lee Toric, Phil y el novato muertos, los nazis casi se cargan a Unser, Jax manda a tomar viento el trato con el IRA y cada vez tiene menos apoyos, vuelve Darby, Tara y Wendy jugando con fuego en el tema de la custodia de los críos...

El episodio dura 61 minutos y con tanto OMFG aquello parecía una season finale.
No tengo ni idea como van a tirar para adelante los guionistas con ciertas tramas, la verdad.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente