No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sons of Anarchy -- Season 7, Hell Awaits.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Kona

Black Konaku
Visto 7x03...

Spoiler:
¿Que están haciendo con el personaje de Jax?
No trago ese tono chulesco, vacilón y barriobajero con el que trata a gente como August Marks, la coña de "30cm de esclavitud" y su actitud de sobrado en el coche de Marks no me casa con el Jax de siempre.

Y al final del episodio va junto con Gemma a dar de ostias al padre de la niñata, ¿pero qué coño?

Luego hay tramas que te importan tres cojones a estas alturas de serie,si una hay una escisión en la banda de los niggahs me trae sin cuidado teniendo en cuenta todo el percal que hay montado con los irlandeses, las armas, Lin, Marks, los Mayas y compañía.

Y espero que lo de Chibs con la nueva sheriff no sea un simple rollete y que ésta les joda a base de bien, porque anunciaban su personaje como adalid de la justicia y la tía ya está de guay con los Sons y aceptando sobornos, ¿WTF?

Lo poco bueno del capítulo fue el reencuentro entre Juice y Chibs con el pobre Unser de mediador, muy buena escena con bastante tensión acumulada en el ambiente.

Llevan 3 capítulos y realmente nada ha avanzado, a Jax lo han cambiado a GilipoJax y personajes de peso como Bobby, Tig o Chibs son poco menos que floreros.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
No me parecio tan malo como me lo pintaste,pero si que es flojo en historia.
Una pena que tenga esta nivel la temporada final

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
7x04

UFFF, como se ha puesto ésto de repente...

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ostias, hasta dentro de un rato no lo veré, pero joder, pajas mentales mil xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Wodux

Sudow-Ryu Master
Luego lo vere,a ver que tal.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Spoiler:
Menuda masacre, OMG.
Y GilipoJax totalmente superado por los acontecimientos, veo un río de mierda enorme que arrastrará a todos.

Lo de Venus con Tig es brutal, grandiosos Walton Goggins y Kim Coates :)

Esto es acelerar tramas y lo demás son tonterías :)

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Rellenemos con mierda y en 1 minuto la liamos parda,asi no podran decir que no pasa nada en el capitulo.
Tiene momentos interesantes,pero poco mas,la trama de Juice,la Ex-Drogata y Poli-Cancer empieza a oler bastante

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Venus Van Damme nunca es mierda, no jodamos, será relleno pero al menos es un relleno for teh lulz y la escena en la que ella y Tig se comen las bocas es muy lol.

Lo del pastor estaba claro que volvería a salir a la palestra, eso si ha sido bastante relleno pero las demás tramas han estado bastante bien, incluso la de Juice, que a saber que está preparando pero seguro que la va a liar parda.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Relleno de mierda: La trama del pastor,las "estrellas invitadas" o el no avance de trama de Zumo

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 7x06, buen avance de todas las tramas en general.

Spoiler:
-Pobre Juice, los Mayas se la han jugado y lo entregan a SAMCRO. OWNED, Zumito, que te jodan, a ver si GilipoJax te pone las pilas, cabrón.

-Conversación interesante entre Nero y Juice, Juice ya se huele algo de que lo de los dos chinos saliendo de casa de Tara en mitad de la noche es una milonga.
Ya veremos que hace Nero cuando se entere, si se lo dice a GilipoJax o sigue siendo fiel a la Old Lady.

-La policía tiroteada se despierta del coma y llama a Unser, seguramente le ha contado que cuando les dispararon estaba GilipoJax y los Sons por ahí.
Otro río de mierda más dirigido a SAMCRO.

Las piezas han empezado a moverse y pronto estará cada una colocada en su lugar en el tablero de juego.
Y habrá sangre, mucha sangre.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
10 minutos mas de capitulo para meter mas relleno.
Tiene partes interesantes,pero poco mas,quizas en un segundo visionado de la serie y sin esperar un mega temporadon final gane mas

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
7x11

Spoiler:
UF, finalazo con Jax derrumbandose con Nero. MANLY TEARS. Gran capítulo donde los haya.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vaya capítulo y vaya final, MANLY TEARS.
Luego me explayo, que hay mucha tela que cortar.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ha costado llegar a este punto,pero lo que todos esperabamos por fin llego.
Ya me esperaba que no cerraran la trama y que la dejarian "viva" hasta final de temporada
Yo tengo una sensacion desde hace varios capitulos,que la banda se va a ir a la mierda,que la mayoria va a palmar y que Jax,esta marcado y es posible que acabe matandose para librar a sus hijos de sus lios.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo es que creo que a Jax lo van a condenar a muerte por el asesinato de Jury...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

angelore_rae

Burning Cock
Yo solo sé que estoy seguro de cual será la última escena :

Spoiler:
Abel poniendose los dos anillos de su padre (SO NS) , recibiendo el chaleco y montando en la moto
HE DICHO.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
angelore_rae escribió:Yo solo sé que estoy seguro de cual será la última escena :

Spoiler:
Abel poniendose los dos anillos de su padre (SO NS) , recibiendo el chaleco y montando en la moto
HE DICHO.

Además de eso, le veremos...

Spoiler:
...visitando las tumbas de Jax y Gemma

Esa es una de mis apuestas

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues despues del ultimo capitulo parce que todas las apuestas se pueden caer.

Otro nuevo paso para cagar mas el final de la serie,con muertes estupidas,en situaciones forzadas y que al final poco ya te importan,ademas ya cundo ves que el capitulo dura 1h 20,sabes que no va a ser nada bueno lo que te espera,alargamiento de escenas,escenas de relleno o que no aportan nada a la trama.
Por suerte la semana que viene acaba.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es una mierda de capítulo, se alarga todo en exceso y situaciones que tendrían que hacer que se te encogiera el corazón y te emocionaras están tan mal planteadas y rodadas que te acaba dando sensación de indiferencia.

Además de detalles argumentales que no cuadran, joder.

Spoiler:
GilipoJax se carga a Unser, bien, con dos cojones. Lo de este chaval ya huele desde hace varios capítulos, su discursito sobre la "familia" o ir llamando "brodah" a todo Dios para minutos después tirotear a gente como Unser, Jury y demás ya cansa, mucho.

El problema de la serie desde hace varias temporadas es el guión, alargar tramas que normalmente importan un cojón y meter relleno prescindible.
Si hubiera acabado en la T4, con Jax cargándose a Clay y disolviendo la banda, hubiera sido un final perfecto.

Queda un capítulo para que termine y la mande definitivamente a tomar viento fresco.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para mi la serie acaba aqui

Un final casi perfecto con un punto muy bueno,ya que recuerda el pasado,que hay cosas que no se pueden cambiar o salir,una vez estas dentro.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya esta aqui el ultimo capitulo y ya me pinta mal,500 MB=1h 20
Preveo relleno y mas relleno

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Anoche fui a ver el capítulo y "la amoto se gripó", vamos, que el capítulo no hubo forma de verlo y me quedé con las putas jodidas ganas

Pero bueno, al menos vi el 4 de True DIOStective.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se acabo al serie.
Un final decente,a mi me gusto,no es le mejor final que deberia tener esta serie,pero visto como habia decaido esta temporada y la anterior,no esta mal.

Spoiler:
Hacia ya varios capitulos que todo apuntaba a la muerte de Jax,por uno u otro motivo y al principio del capitulo ya esta mas que claro que va a pasar y como.
Como Jax ya no tiene nada que perder se pone en modo destroyer y hace limpieza,matando a los del Ira,a Marks y a Barosky,dejando libre a los Sons de amenazas.
Solo queda la parte del adios al club,que tendria que matarlo,ya que es lo que votaron,pero llega al alcuerdo de irse para estamparse con la moto,como hizo su padre.
Uno de los grandes momentos es la charla/confesion delante del accidente de J.T y la persecucion 5 estrellas GTA del final.

Un detalle curioso,es el final de la familia de Jax,que se va con Nero a Norco y Abel jugando con un anillo,estilo SAMCRO,pero solo con la palabra SON,no se ve de donde lo saca,pero es como una puerta abierta a una secuela o spinoff o solo un giño.

Vista en general,la serie esta bien,tiene grandes momentos en la primera mitad de la serie y si no se hubiera alargado tanto y despues del momento Clay se hubiera cerrado o comprimido estas 2 temporadas en 1,habria quedado mejor que el resultado final.

Hasta que te vuelva a ver Sons of Anarchy

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto...

Y es un buen final viendo como había ido la temporada.

Spoiler:
Jax ya no tiene nada que perder, se despide de Tara y Opie, de sus hijos, Wendy y Nero, arregla todos sus asuntos y se pone a ayudar al club por última vez.
Los del IRA muertos, Barosky muerto, Marks muerto, su trabajo ha terminado, los SONS están libres de amenazas y cargos policiales.

Pese a tener sentencia de muerte por haber matado a otro Presidente, Jax no deja que los SONS se lo carguen, no quiere dejarles esa carga.
La despedida, uno a uno, fue especialmente emotiva, que coño, me cayeron las lágrimas cuando empieza a despedirse de gente como Happy, Tig o Chibbs.
Ojalá hubieran estado ahí Bobby, Opie o incluso Clay

Después coge la moto de su JT, restaurada por Chucky y va a hablar con él al lugar donde se mató. Pedazo de escena, muy emotiva también.

El final de Jax es, sobretodo, CONSECUENTE con el personaje y no hay nada que chirríe a nivel de guión.

Ahora un par de detalles...

Spoiler:
Al final la vagabunda era la mismísima Parca y, según leo en varios foros, hay una escena de la T1 en la que sale la vagabunda y le ofrece a Jax la manta, éste la rechaza y le dice que aún no es el momento.
Además, es curioso que solamente Jax y Gemma hayan podido verla y hablar con ella.

La imagen del final de la serie es la misma que la del 1x01, dos cuervos en una carretera.

Ahora un par de cosillas... cutres:

Spoiler:
En la persecución final se ven cosas muy fail, la persecución es lenta, van pisando huevos (¿a 40kmh? xd).

Y bueno, el croma de la escena del accidente es digno de Asylum, joder xd,

La elección de la canción final es perfecta, todo un golpe de polla encima de la mesa por parte de Sutter.

Finalmente, terminó SOA.
Una serie que ha regalado grandiosos momentos, pero que ha sido bastante irregular.
Además, algunas tramas y personajes se han alargado demasiado, pero joder, después de una última temporada bastante mierder capítulos como el de anoche hacen que recuerde porque me gusta tanto la serie.

Sobre secuelas, ahora mismo Sutter ya tiene serie para el año que viene, pero sigue con la idea de "First 9", una precuela con un joven John Teller y Gemma sobre la fundación del club.

Aunque claro, viendo la imagen de Abel con el anillo (¿de donde coño lo habrá sacado?) ya no se que pensar xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6