No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Pervertido máx.
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el retorno de su emblemática saga, que llegará este 13 de mayo a las tiendas, con versiones para otras plataformas como PSP, Nintendo DS y Wii.

Como os contamos en nuestras impresiones, publicadas hace unos minutos, esta entrega ejerce de puente entre "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero", los dos primeros juegos de la anterior trilogía, recobrando su estilo de combate, puzles y saltos acrobáticos.

http://www.vandal.net/noticia/46255/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/

La pava no está mal, pero no me espero mucho del juego.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Tio,pones " Nuevas imágenes e ilustraciones" y solo pones 1,robaselas todas a Bamdal

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Se dice "coger prestado", robar suena feo .

Kona

Call me "Psycho"
Darky, al menos pon todas las imágenes....
Pero bueno, al menos conseguí mi propósito y estás poniendo info

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
Me encanta cuando pones esa imagen.

Al final Armand tenía razón. Ains...

Wodux

Dios de lo Grotesco
Onizuka escribió:Darky, al menos pon todas las imágenes....
Pero bueno, al menos conseguí mi propósito y estás poniendo info

¿Lo sobornaste con sexo de lolis para que lo hiciera?

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Qué va, el culo de Armand .

Joder, si pudiera sacar algunos emotes del MSN de fuck, buff, qué bien iba a quedar el foro con ellos xD.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Buscalos por la red,yo los de pedobear los encontre rapido y sin buscar mucho,si tubiera mas tiempo habria puesto mas

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
¿Qué hace este hilo en la papelera? Que haya hilo oficial no es para tirarlo. Se tiran los que tienen ya eones de tiempo o las dudas resueltas, etc.

No todos los hilos oficiales recopilan la info de estos hilos sueltos, además, que así llenamos páginas xD.

Es que vaya tela, va a tener la papelera más hilos que los subforos de arriba .

Wodux

Dios de lo Grotesco
Pues teniendo en cuenta que no pusiste las imagenes,solo el enlace y poco mas,aparte de los emoticon de pedobear que puse,que ya estan incorporados en el foro,como no lo usemos para quedadas para darnos por culos no se funcion va a tener

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Hombre, no sé, yo digo, si no se crea hilo oficial, pues la info se pone así, en noticia. Cuando ya se crea hilo oficial, pues la info, a partir de este momento, todita al hilo, pero los anteriores hilos no oficiales, es una pena dejarlos tirados en la papelera.

Al menos así lo pienso yo. Luego ya los hilos repes y demás cosas aclaradas, pues no pintan ya nada, a la papelera. Hilos como este, sirven para tener a mano info si alguien no quiere seguir el hilo oficial (aunque debería, porque es el oficial).

P.D. De todas formas, a la papelera va.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: