No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

Darky

Amante de los JRPGs
Testing...

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Soy vidente.
Veo a Darky postear en este hilo y antes de entrar ya sabía que su avatar era de FF XIV y de una tía del mismo juego.

Mañana os digo quien ganará la Liga el año que viene, total, el año pasado ya la acerté también

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:Soy vidente.
Veo a Darky postear en este hilo y antes de entrar ya sabía que su avatar era de FF XIV y de una tía del mismo juego.

Mañana os digo quien ganará la Liga el año que viene, total, el año pasado ya la acerté también
Ese keko lo he hecho yo .

Ponme de título: The Keko Miqo'te "Meh"

Y sin puntos ni nada, como lo pongo ahí xD.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues tiene un polvazo tu "keko" xd

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:Pues tiene un polvazo tu "keko" xd
Lo sé, tengo un arte secreto para hacerlas muy fuckers a las pavas xDDD.

Gracias por lo del título.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Bueno, como ya ha pasado la euforia del mundial y no se que firma ponerme, se queda esta de momento hasta que me decida.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Nueva epic firma.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo tengo un gamertag cutre genérico, pero mola

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Pues vale ¿?

Ver perfil de usuario
Va un poco lento no?

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:Va un poco lento no?
¿Lo prefieres más rápido?

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
¿Alguien me puede hacer un avatar?

Gracias por adelantado.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Da más info de la pava, si eso...

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pues sinceramente solo encontré esa imágen, lleva un tiempo dando vueltas por los foros pero en ningún sitio he conseguido econtrar nada más.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Pos ná, habrá que cascársela sólo con esa imagen .

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pues sí es una putada y mira que de vez en cuando alguien la pone en Meri en un post de imágenes pero nadie sabe nada. Una lástima.

Por cierto, a ver quien es el guapo que cambia ahora el título de debajo del avatar

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
ShinKun7 escribió:Pues sí es una putada y mira que de vez en cuando alguien la pone en Meri en un post de imágenes pero nadie sabe nada. Una lástima.

Por cierto, a ver quien es el guapo que cambia ahora el título de debajo del avatar
El título viene que ni pintado .

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Nuevos avatares en el rotator

Jack Bauer de 24, Walter White de Breaking Bad y el jodido Optimus Prime xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Nuevo avatar. Mierda, no puedo hacerlo con un borde mas pequeño sin que se descentre, el programa que tengo es malillo=Gratuito.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
jrsnakeblue escribió:Nuevo avatar. Mierda, no puedo hacerlo con un borde mas pequeño sin que se descentre, el programa que tengo es malillo=Gratuito.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
jrsnakeblue escribió:Nuevo avatar. Mierda, no puedo hacerlo con un borde mas pequeño sin que se descentre, el programa que tengo es malillo=Gratuito.

Mola mil el Avatar.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Muchas gracias Darky!

Death_Note escribió:
Mola mil el Avatar.
Gracias.

Última edición por jrsnakeblue el Mar 24 Ago 2010 - 3:30, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
jrsnakeblue escribió:Muchas gracias Darky!

Death_Note escribió:
Mola mil el Avatar.
Gracias.
Si lo quieres más pequeño el cuadro, dímelo, aunque yo así lo veo bien. Antes SÍ era enorme xd.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Dark-Precursor escribió:
Si lo quieres más pequeño el cuadro, dímelo, aunque yo así lo veo bien. Antes SÍ era enorme xd.

No, está perfecto así.^^

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Probando nueva firma y nuevo avatar...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente