No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

Kona

Black Konaku
jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar.

Dios xdddd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Menudo cambio de nick Dark-Precursor xDD La verdad es que mucho te llamamos Darky asique es normal que te lo acabes cambiando. Aunque tardare en acostumbrarme.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Se le ha ido la pinza y ha duplicado el Mensaje. La primera vez que me pasa. En fin...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Brutal

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:Menudo cambio de nick Dark-Precursor xDD La verdad es que mucho te llamamos Darky asique es normal que te lo acabes cambiando. Aunque tardare en acostumbrarme.
Nah, no tardaréis en acostumbraros .

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
La verdad es que me extrañaría muchísimo que os dejara poner de nick Darky o Kona, a mí no me dejó con ShinKun pensando que era algo que me había inventado yo y ya estaba cogido, por eso le tuve que poner el numerito que tan poco me gusta, pero bueno ya no lo veo tan mal.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
ShinKun7 escribió:La verdad es que me extrañaría muchísimo que os dejara poner de nick Darky o Kona, a mí no me dejó con ShinKun pensando que era algo que me había inventado yo y ya estaba cogido, por eso le tuve que poner el numerito que tan poco me gusta, pero bueno ya no lo veo tan mal.
Hombre, dile a Kona si te puede quitar el número (por si te molesta).

Es raro que no te dejase poner sólo ShinKun. De todas formas, sólo se puede cambiar 1 vez el nick, así que el que os pongáis después del original, será el que siempre estará ya xD.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Me refería al PSN

Pero sí, le voy a pedir a Kona a ver si me puede quitar el 7, que aquí en el foro tampoco pinta mucho pero como en el PSN lo puse así pues lo dejé tal cual.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
En realidad el 7 era por Raúl xddddd.
En fin, te lo quito XD

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

ShinKun

MILF ++
En verdad fue un montón de tonterías que todas coincidían en el mismo numero, siempre me a parecido una pollada poner un numero pero no se me ocurrió nada mejor

Gracias por quitarlo

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Kona es Dios, y lo sabéis .

P.D.: Ahora debes de poner ShinKun, no intentes iniciar con el 7, que te dará error.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock

me da igual, no me afecta

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Probando el avatar más Dios jamás hecho, y la firma más epic jamás creada.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Nuevo avaturd, de Al Molinaro, que hace como mucho de reír y tal.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Nuevo avaturd, de Al Molinaro, que hace como mucho de reír y tal.

...X1.000

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Probando un gif...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Vizard escribió:Probando un gif...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Taladran... ciel... digo, probando avatar

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Alguien(¿Darky?) me puede hacer un avatar de mi amor platónico:

Si puede ser que se le vea enseñando las bragas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso lo tines que pedir en este hilo

http://losdarkynianos.superforo.net/t219-hilo-oficial-creacion-de-avatares-y-o-firmas

Puede que te hagan caso

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Ni lo había visto, como la última vez lo puse aquí y me lo hicieron, claro que la última vez era una peliroja

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cambio de avatar. Orlok, uno de los primeros vampiro cinematográficos (si no el primero).

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Probando nuevo avatar y nueva firma.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Probando nuevo avatar
La firma sigue igual, de momento xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
A la de tu avatar¿se la estan follando?

Porque tiene toda la pinta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente