¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182

Dios xdddd Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 58385 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 58385 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 58385 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo cambio de nick Dark-Precursor xDD La verdad es que mucho te llamamos Darky asique es normal que te lo acabes cambiando. Aunque tardare en acostumbrarme.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se le ha ido la pinza y ha duplicado el Mensaje. La primera vez que me pasa. En fin...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 82-82

Brutal Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Menudo cambio de nick Dark-Precursor xDD La verdad es que mucho te llamamos Darky asique es normal que te lo acabes cambiando. Aunque tardare en acostumbrarme.
Nah, no tardaréis en acostumbraros Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 30125.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que me extrañaría muchísimo que os dejara poner de nick Darky o Kona, a mí no me dejó con ShinKun pensando que era algo que me había inventado yo y ya estaba cogido, por eso le tuve que poner el numerito que tan poco me gusta, pero bueno ya no lo veo tan mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:La verdad es que me extrañaría muchísimo que os dejara poner de nick Darky o Kona, a mí no me dejó con ShinKun pensando que era algo que me había inventado yo y ya estaba cogido, por eso le tuve que poner el numerito que tan poco me gusta, pero bueno ya no lo veo tan mal.
Hombre, dile a Kona si te puede quitar el número (por si te molesta).

Es raro que no te dejase poner sólo ShinKun. De todas formas, sólo se puede cambiar 1 vez el nick, así que el que os pongáis después del original, será el que siempre estará ya xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me refería al PSN Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 339319

Pero sí, le voy a pedir a Kona a ver si me puede quitar el 7, que aquí en el foro tampoco pinta mucho pero como en el PSN lo puse así pues lo dejé tal cual.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad el 7 era por Raúl xddddd.
En fin, te lo quito XD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En verdad fue un montón de tonterías que todas coincidían en el mismo numero, siempre me a parecido una pollada poner un numero pero no se me ocurrió nada mejor Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 69078

Gracias por quitarlo Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 866870

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona es Dios, y lo sabéis Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 339319.

P.D.: Ahora debes de poner ShinKun, no intentes iniciar con el 7, que te dará error.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 360182

me da igual, no me afecta Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 1114236222


Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probando el avatar más Dios jamás hecho, y la firma más epic jamás creada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo avaturd, de Al Molinaro, que hace como mucho de reír y tal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Nuevo avaturd, de Al Molinaro, que hace como mucho de reír y tal.

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 ...X1.000

Esper

Esper
Pedante por pasta

Probando un gif...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Probando un gif...
Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Taladran... ciel... digo, probando avatar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien(¿Darky?) me puede hacer un avatar de mi amor platónico:

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 IbFWMW

Si puede ser que se le vea enseñando las bragas Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso lo tines que pedir en este hilo

https://losdarkynianos.superforo.net/t219-hilo-oficial-creacion-de-avatares-y-o-firmas

Puede que te hagan caso Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni lo había visto, como la última vez lo puse aquí y me lo hicieron, claro que la última vez era una peliroja Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 2154953507

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cambio de avatar. Orlok, uno de los primeros vampiro cinematográficos (si no el primero).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probando nuevo avatar y nueva firma.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Probando nuevo avatar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 990838
La firma sigue igual, de momento xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A la de tu avatar¿se la estan follando?

Porque tiene toda la pinta Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 6 946528123

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.