¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cambiando al Gideon Gordon Graves que he visto en una web con personajes de Scott Pilgrim "simpsonizados"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El avatar mola.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499

Fuck yeah!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Grande!

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 Nph_loves_mondays
Spoiler:

Qué tío mas dios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:Probando.

Reduce ese avatar, mide 150x250 y supera lo permitido xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya ejemplo que da Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya lapsus por mi parte, pensaba que era 250 y es verdad, es 200. Lo que me extraña es que me haya permitido ponérmelo, cuando normalmente te diría un mensaje de aviso... Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 187474

En fin, lo dicho, probando...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prueba de nuevo avatar (y lo que me gustaría probarla a ella también).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 345499

Sabéis que a éste le dobla el que hacía de hijo mayor en Farmacia de Guardia, ¿no? Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sabéis que a éste le dobla el que hacía de hijo mayor en Farmacia de Guardia, ¿no? Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182
La voz me sonaba, pero no sabía que fuera él.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si lo sabia :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probando nuevo avatar y nueva firma...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darkynin! Te has cambiado de nick, ahora entiendo por qué querías hacerte una nueva PSN. Yo en el comentario del nick tengo puesto Shin D. Darkynian Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 41511Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 260263

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Darkynin! Te has cambiado de nick, ahora entiendo por qué querías hacerte una nueva PSN. Yo en el comentario del nick tengo puesto Shin D. Darkynian Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 41511Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 260263
Sí, lo vi Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 682206. Yo quise cambiarlo, pero mi ¡¡Nomura DIOS!! me puede xd.

No me pondría Darky en el PSN porque está bastante pillado, pero sí algo parecido.. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 339319 Pero bueno, quizá cuando Sony deje cambiarlo.

Pese a que se me conociera como Dark-Precursor, este último año he pasado a ser llamado Darky muchas veces, pienso que es mejor así. Además de que me gusta más.

P.D.: Gracias, Kona, por cambiármelo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si te haces un nuevo PSN avisa.

Pd:Le falta un noseque a tu nick xD.Sera la costumbre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Si te haces un nuevo PSN avisa.

Pd:Le falta un noseque a tu nick xD.Sera la costumbre.
Tranquilo, por ahora no lo haré. En el caso de que lo hiciese, os agregaría igual xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En serio,entre el cambio de nick y que no tienes ninguna tia buena en el avatar/firma,pareces otra persona xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:En serio,entre el cambio de nick y que no tienes ninguna tia buena en el avatar/firma,pareces otra persona xD
Las cosas se han puesto serias, he decidido poner en marcha EL PLAN, y con lo que eso conlleva, debo borrar parte de mi antigua ID.

Todas las cartas están sobre mi mano, pronto todo dejará de ser lo que era...

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 486714

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182

ERES EL PUTO AMO.

Pd:Viendo el ultimo mensaje,creo que Darky se nos ha vuelto mariposon Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182

ERES EL PUTO AMO.

Pd:Viendo el ultimo mensaje,creo que Darky se nos ha vuelto mariposon Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 111349
Ni de coña. Mira que me pongo algo hentai, ¡¡eh!! Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
jrsnakeblue escribió:Probando nuevo avatar. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 360182

ERES EL PUTO AMO.

Pd:Viendo el ultimo mensaje,creo que Darky se nos ha vuelto mariposon Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 111349
Ni de coña. Mira que me pongo algo hentai, ¡¡eh!! Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 847905

Cuando antes salgas del armario mejor,mira lo bien que les va a Angel y Justin.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo tengo obsesión por un hombre (bueno, su culo mejor dicho) y se llama Armand Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 5 682206.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.