No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Joder, las imagenes de este juego me resultan MUCHO mas espectaculares que las imagenes de los combates del SSFIV. Que indecision xDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
En Game.es está rebajado a 30€

Y salio hace 2 días como quien dice xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
El problema es que no es E.C. . Sino, si me los pillaba aquí.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Buff, si llega a ser la EE ni me lo pensaba. Y la version 360, esta a 20€!!!!

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:Buff, si llega a ser la EE ni me lo pensaba. Y la version 360, esta a 20€!!!!
Sep, por eso mismo.

Si es que pides BB y SSF IV ediciones normales ambos y te salen por 50-55 euros más o menos. Si pides E.C. de BB + SSF IV te salen por 65, pero merece la pena.

Aquí directamente son 70 napos y edición normal...

Ver perfil de usuario
Una dudilla chorra:
Cuando juegas un jin vs noel,cuando haces un especial con jin,este grita Noel Vermillion ¿no?.¿Y que es lo que dicen al principio del combate?.

Pd:Todo esto con las voces en ingles que molan mas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
BlazBlue: Continuum Shif llegará este año a Europa

Zen United, distribuidora del juego en Europa, ha confirmado hoy que BlazBlue: Continuum Shift llegará a los mercados europeos este año 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. La primera parte, Calamity Trigger, fue uno de los juegos revelación del pasado año, pero no llegó al viejo continente hasta el pasado mes de marzo.

La compañía ha explicado que las peticiones de los fans han hecho que se decidiese a lanzar esta segunda parte en Europa lo antes posible, con la menor diferencia de tiempo que puedan respecto a los lanzamientos en Japón y los Estados Unidos.

Esta segunda parte del juego, también adaptada desde la recreativa original, incluye nuevos personajes, más movimientos para los ya existentes, y nuevos modos de juego. Por el momento no tiene fecha, aunque se espera para finales de este año.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Si no hay mucha diferencia entre USA y Europa, esperaré a la versión de aquí.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Invitado

Invitado
Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído

Darky

Amante de los JRPGs
Chabo escribió:Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído
Supongo que 360.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Dark-Precursor escribió:
Chabo escribió:Ya veremos. Lo único que me preocupa ahora es que me llegue la EE de Zavvi.

Yo también he caído
Supongo que 360.

Si, no podremos darnos de leches

Darky

Amante de los JRPGs
Vaya, una pena.

Espero que Sony nunca plantee poner de pago en online, que sería tela. Al menos lo de 360 lo llevan de serie y están acostumbrados.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo siento Darky, creo que te lo pillaste el otro día no?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/blazblue-calamity-trigger/10078944.html

18 libras

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
No ése, EC.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ya tengo el juego, cuando pare de hacerme pajas con el art, lo probaré.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Edición coleccionista de Continuum Shift

-Mini replica del guión del juego

-Artbook

-Juego con serigrafiado especial

-Figura Nendoroid Petit de Noel Vermillion

-Caja

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Con el Artbook me conformaría. Si es igual de currado que el 1, mucho mejor. Hablo de la EC de Europa, porque esa dudo que llegue aquí. Aunque si llegara, caía fijo.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Con una como la del CT me conformo, porque no me costó mucho más que un juego normal

(Y al final me está encantando, a pesar de lo que dije )

Darky

Amante de los JRPGs
Id preparando el culete:

En octubre de este año llega CS a EU:

En Japón llega en julio, vamos, 3 mesecillos de ná. En JP está sólo en japo. Sobre USA, aún no se sabe nada, pero supongo que saldrá por ese mes.

Yo me espero a EU, que por 3 meses no me muero.

Ver perfil de usuario
Yo tambien esperare a a europea a no ser que la edicion especial Japo tambien salga en America,entonces tiro de importacion.

Edit:¿Se ha visto algun video de
Spoiler:
NU-12
?

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
7 NEW CHARACTERS
Including the sinister Hazama, the deadly Lambda, brutally efficient Tsubaki and the ungodly power of Noel evolution, Mu.

15 NEW STAGES
Featuring more of the gorgeous, detailed 3D backgrounds that give BlazBlue its unique style – the total battle arena count now stands at a massive 29!

4 NEW MODES

* BEGINNER MODE: Replacing Calamity Trigger’s Easy Special, Beginner Mode levels the playing field by introducing an innovative control scheme for novices.
* TUTORIAL: Directly answering critics, Continuum Shift offers an exhaustive tutorial teaching the incredible breadth of BlazBlue’s strategies and tactics.
* CHALLENGE: A massive master class of 300 challenges that will take you through every character’s unique specials and deadly combos.
* LEGION: The compelling single-player Legion Mode from Calamity Trigger Portable returns. Recruit fighters to your army and take territory from your opponent in an enhanced version that features new, more complex maps.

REFINED GAMEPLAY
Expect your favourite characters to have some new tricks up their sleeves! Arc System Works has tweaked and refined the incredible fighting mechanics so BlazBlue plays better than ever before.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Bueno, pues me espero al Continuum Shift ya xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Mu-12 in action:

Ver perfil de usuario
Que decepcion,pense que seria un personaje totalmente nuevo y no una Lambda 13 cambiada un poco.

Última edición por Tonio Martinez el Dom 13 Jun 2010 - 13:25, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Es que Noel es la clon número 12, Nu era la 11 y Lambda la 13.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente