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[Post Oficial] Saga BlazBlue | Central Fiction -- En Europa a finales de año

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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Imágenes y fecha de Continuum Shift Extend



PS3 - 360












PS Vita








La versión de PS Vita saldrá el 17 de Diciembre en Japón, de las versiones de sobremesa no se sabe nada todavía.


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Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
BlazBlue Continuum Shift Extend se estrenará en el mercado europeo

La editora Arc System Works y PQube han confirmado que los usuarios europeos tendrán ocasión de disfrutar del prometedor juego de lucha BlazBlue Continuum Shift Extend para PlayStation 3 y PS Vita a principios de 2012, aunque de momento no han puesto una fecha definitiva a esta versión mejorada del notable juego de combates lanzado a finales del año pasado.

Esta versión extendida del título original incluirá nuevos personajes y modalidades de juego, así como diversos extras inéditos destinados a los fieles seguidores de esta popular serie de lucha.

Habrá que hacerse con él, que no me compré el Continumm Shift por esperar a este xd.


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Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Darky

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Amante de los JRPGs
BlazBlue: Chrono Phantasma Announced

Arc System Works Announces BlazBlue: Chrono Phantasma; Includes Three New Characters, Additional Outfits, Updated Moves, and More

Details regarding a brand new installment of Arc System Works’ BlazBlue franchise recently hit Twitter courtesy of jinjya3, who is currently attending BlueFes 2012, a yearly event that has seen huge announcements like this before. The title, dubbed BlazBlue: Chrono Phantasma, will supposedly feature three new characters, updated costumes for the other fighters, and a variety of tweaks and additions to the existing movesets. While it’s unclear at the moment if this is an entirely new game, the plethora of changes would lead on to assume it is.

http://shoryuken.com/2012/08/05/arc-system-works-announces-blazblue-chrono-phantasma-includes-three-new-characters-additional-outfits-updated-moves-and-more/

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Zero

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Mente Fría
Cabrón, me has adelantado

No recordaba que había Post Oficial de Blazblue...deshazte del otro

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Darky

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Amante de los JRPGs
Estaría bien que incluyese las historias anteriores, para esas pocas mejoras (3 personajes de nada), así al menos daría más el pego.

A ver si se "levanta" un poco más esta saga por Occidente, ya que sobre todo en Europa vende fatal...

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Zero

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Mente Fría
Supuestamente también han cambiado en gran medida a otros personajes como Noel, Jin o Tsubaki, tanto a nivel de moveset como visual. Cosa argumentalmente lógica por otra parte.

Lo que me parece surrealista es que los personajes nuevos sean desconocidos y no gente como Jubei, Kokonoe o Phantom

EDIT: Algunas cosillas:

- Jin can do his DD in the air

- Bang has a new DD where he uses his nail

- Ragna has a new move that looks a bit like Gravedigger (probably means Testament's from the GG series.)

- Hazama has a new move where he turns into Terumi and steps on his opponent

- Azrael is a mid-aged muscular man

- Amane is a man that looks as beautiful as a goddess, fights with a plumage.

- Voices: Barret= Toa Yukinari (Berserk anime series' Casca), Azrael= Hiroki Yasumoto (Bleach's Chad), Amane=Akira Ishida (Namco Tales series' Rid Hershel)

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Char

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Ace of Hearts
Por supuesto, incluira nueva historia, veremos a ver.

Sí Zero, que aún siga sin estar Jubei clama al cielo.

- Amane is a man that looks as beautiful as a goddess, fights with a plumage.

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Zero

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Mente Fría
Datos un poco más completos sobre los nuevos:

- Azrael is a mid-aged muscular man who's sort of a meathead, fighting is everything to him. Drive name is "The Terror".

- Amane is a man that looks as beautiful as a goddess, fights with a plumage. Drive name is "Spiral".

- Barret is a close-combat cool female mercenary with cleavage. At a glance her motions looks a bit like Makoto's. Drive name is "Lockon".

Y sobre los viejos:

There's reportedly a lot that's been changed in the game. The neutral poses have been redrawn for all the characters, and their costumes are even different. Of course they also have new moves.

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Jubei tiene que ser un luchador, aunque sea en la version consolas. A kokonoe no la veo tanto.

Pintaza todos los detalles.

Pd: No me acordaba de que este post era mio, tendre que actualizarlo, que solo tiene cosas del CT xD

Pd2: Por lo que dicen, la BSO ha cambiado, espero que no me toquen el tema Fu-Rin-Ka-Zan de Bang o mato a mucha gente.


Edit: Trailer

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Char

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Ace of Hearts
El único rediseño es el de Noel a Tsubaki no la cuento que es un recolor.

Por cierto, el julandron mola un cojón, me recuerda al prota de Macross Frontier en su faceta Kabuki XD

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Coño, el Astral Drive del julandron parece que rejuvenece a los personajes xDD

Y adios a Lambda-11 y Mu-12 por lo que parece.

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Darky

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Amante de los JRPGs
La mayoría tienen cosillas cambiadas, pero sin duda, la que más es Noel.

Qué pintaza tiene. Pena que no me vayan mucho los de lucha, pero la historia del BB es la polla.

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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Joder, que buena pinta tiene xd.


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Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

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The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


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Nanaki

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Bakeneko
Bullet me la pone dura. En serio, qué cosa más bestia

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Adam

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Learned it!
Yo a Noel melafo, así de claro.

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Fijandome en Bang, uno de sus guanteletes ha cambiado de forma y posiblemente sea su Nox Nyctores.

Edit: A ver si sale el trailer con subs de una vez xD

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Darky

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Amante de los JRPGs


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Darky

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Amante de los JRPGs
BlazBlue Chrono Phantasma llegará a PlayStation 3

Arc System Works ha anunciado que su nueva recreativa BlazBlue Chrono Phantasma se adaptará a la consola PlayStation 3. No se ha hecho ninguna referencia a Xbox 360, pese a que los últimos títulos de la saga de lucha se han lanzado también en la consola de Microsoft, por lo que no puede descartarse todavía su aparición en este sistema.

Esta nueva entrega incluirá tres nuevos personajes: Amane Nishiki, Bullet y Azrael. Además, se actualizan los diseños de los fondos y se introducen nuevos escenarios, así como nuevas composiciones musicales y, por supuesto, más movimientos para todos los personajes veteranos de la serie.

Todavía no hay fecha para su publicación.
Es raro no mencionar Xbox 360, pero bueno, siendo ASW, se adaptará a Xbox 360, PS Vita y 3DS, así que no me preocuparía.

Recordaos eso sí que la fecha de invierno de 2012 para Japón es para las Arcade, nada de PS3. La ver. de PS3 igual echa hasta verano de 2013 y en Japón.

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Zero

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Mente Fría


Esos dos huecos huelen a Lambda y Mu

Lo de only for PS3 lo más seguro es que sea solo en Japolandia.

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Darky

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Amante de los JRPGs
Caben lo menos 6 personajes más, claro está, 2 serán vía normal, cuando lo adapten a PS3, y los otros 4, vía DLC, seguramente.

Qué clavada le pegaba a Noel, macho.

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Char

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Ace of Hearts

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Darky

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Amante de los JRPGs
Scan del juego para PS3:



Controles:



Cambios:

Spoiler:
SISTEMA

- Overdrive: Se activa con ABCD. Aumenta el daño(?) y da beneficios específicos para cada personaje. Congela el contador de tiempo cuando se usa. Dura sobre 5 segundos con toda la vida, dura casi 15 segundos al activarlo casi sin vida.

- Corner bounce: En lugar de rebotar contra la pared, los personajes se quedan pegados contra la pared durante un tiempo y despues caen recto al suelo. Parece que es mas dificil combear a causa de ello.

- Menú: El menú ha sido complétamente rediseñado. Los personajes están posicionados de manera similar al Guilty Gear. Cuando eliges color, ves el sprite in-game de tu personaje en vez de unas barras con los colores.

- Diseño: La barra de Heat es de color azul claro cuando está entre 1~24, verde entre 25~49, roja entre 50~99 y amarilla al llegar a 100. El Rapid Cancel se parece al Red Faultless Defence del Guilty Gear.

- Han quitado los Gold Burst y los han reemplazado con los Overdrive.

- Los Green Burst funcionan como siempre.

- Crush Trigger: Pulsar A+B durante ciertos ataques efectuará un ataque que rompe la guardia al oponente (Excepto si están usando Barrier). Cuesta 25 de Heat.

- Puedes techear dejando pulsado un botón, como en el Persona 4 Arena.

- Nuevos colores confirmados, no se sabe que han quitado los anteriores.

CAMBIOS DE LOS PERSONAJES

- Ragna -

- Overdrive: Blood Kain sin consumo de vida. Devour by Darkness hace el doble de daño.

- Nuevo movimiento: Blood Scythe: 214D, se puede usar tambien en el aire. Overhead
- Movimiento cambiado: Dead Spike: El input es ahora 236D.
- El Dead Spike ahora sale desde la espada y se mueve hacia adelante, en lugar de aparecer desde el suelo. Parece fallar en los combos de esquina, pero tiene mas rango.
- It's not over yet ya no causa stagger. En su lugar, lanza lejos al oponente. Parece que es posible hacer Rapid Cancel > Dash > 5C. Causa corner bounce, así que todavia es usable en la esquina.
- No necesitas Blood Kain para usar Devour by Darkness, pero hace "solo" 2200 de daño (Doble daño en Blood Kain, es decir, 4400).

- Jin -

- Overdrive: Frost End (Todos los ataques que usan a Yukianesa congelan de nuevo al oponente)

- Movimiento cambiado: Sekkajin: El input ahora es 22C, y tiene followups. Pega 4 veces muy rápido, pero solo hace 664 de daño el solo. Se le puede hacer un follow-up por 25 de Heat que usa la animación del Yukikaze.
- Movimiento nuevo: Hizansen: j.214C. Básicamente, versión aerea del Fubuki que pega hacia abajo. La versión con el C no se puede continuar, pero la del D si.
- Movimiento nuevo: Hizangeki: j.214D
- Movimiento cambiado: Hiyoku Getsumei: Ahora se puede usar en el aire. Pega con un angulo diagonal mas inclinado hacia abajo de lo que parece. Probablemente solo es util en combos.
- 236B y 236C removidos.
- 214A removido
- 623A removido
- El hielo que queda sobre el oponente tras congelarlo es MUCHO mas pequeño.
- Musou Senshouzan vuela mucho mas bajo

- Noel -

- Overdrive: Chain Quasar (Aumenta la velocidad del drive)

- Movimiento nuevo: XVII: Chamber Shot: 236C. causa corner bounce
- Movimiento nuevo: Revolver Blast > Additional Attack: j.2C tras Revolver Blast. Dispara diagonalmente hacia abajo con las pistolas, con tanto hitstop que se ve raro.
- Flash Hider parece no combeable.
- 2D está complétamente cambiado: Tiene un startup mucho mas lento pero noel se desplaza mucho mas hacia adelante. De hecho, pasa completamente por encima del oponente si está cierto. A veces funciona 6C>2D.

- Rachel -

- Elf Lied(?) (Aumenta la velocidad de recarga de la barra de slypheed)

- Movimiento nuevo: Beelze Lotus (ベルゼ parecido a ベルゼブブ o Beelzebub): 22A/j.22A.
- Movimiento nuevo: Barel Lotus (kana desconocido): 22B/j.22B

- Taokaka -

- Overdrive: Almost becoming two!

- Movimiento nuevo: Cat Spirit Encore!: B tras 236A/C
- Movimiento nuevo: Unison "Nyaibu" (kana desconocido ニャいぶ: j.236236D
- Parece que se puede usar Hexa-Edge en el aire (o algo parecido, el ataque falló y no se vio si continuaba o no).

- Litchi -

- Overdrive: Daisharin <simplificado> (dirección+ D mueve el bastón en la dirección deseada)

- Movimiento nuevo: Kanchan: 421C[e]
- Movimiento nuevo: Chankan: 41236A > D
- Movimiento nuevo: Chinroutou: 632146A

- Arakune -

- Overdrive: Crimson Deeps (aumenta la duración del curse)

- Movimiento nuevo: Permutation,n,r: 22A/B/C, j.22A/B/C
- Movimiento nuevo: a±b: 41236A, j.41236A durante curse
- 5d ya no es cancelable en salto
- 5b y 6b ya no son cancelables en block
- gatling 2b > 2a removido
- gatling 2b > 5b añadido
- gatling j.c > j.d removido
- gatling 5d > 3c añadido.
- 2c ahora es multihit
- El bicho del A ahora aparece detrás del oponente (Hace falta mejor traducción/podria ser erroneo)
- 5D tiene prorateo de repetición, ahora es cancelable en dash (?)
- f.g hace knocks down (?)
- j.a hace pickup tras j.d (???)
- 3c tiene cambiado el hitbox

- Bang -

- Overdrive: Furinkazan

- Movimiento cambiado: Steel Rain: 41236A, ya no es un distortion
- Movimiento nuevo: Retsu Sora Musasabi no Jutsu (Traducción aproximada: Splitting Flying Squirrel Technique): j.22A
- Movimiento nuevo: Shishigami Ninpou no Gekiougi: Gekiman Ku Shippu Geki (traducción aproximada: Shishigami-style Absolute Technique: blah blah blah i'll come up with something later): 236236D con 4 sellos
- 623B ya no causa wallbounce.
- El wallstick de j.623B dura menos
- 5D ya no es cancelable en salto y tampoco se puede cancelar en 623B.
- 6C > j.B > j.4C > j.C > 5A todavia funciona contra Ragna
- Para cada uno de os ellos necesitas golpear con cada uno de los D (!?)
- El 22A funciona igual que el movimiento de Rachel de flotar con el paraguas

- Hakumen -

- Overdrive: Kishin (aumenta la velocidad de recarga de los magatamas. Permite cancelar los D en movimientos especiales, pero no se puede usar Guard Crush)

- Movimiento nuevo: Agito: j.214A, gasta un magatama. Patada hacia abajo. Se puede usar al final de su combo aereo, ya que el viejo ya no funciona.
- J2A ya no resetea la gravedad, lo que quiere decir que Hakumen cae muy rápido tras usarlo. El oponente flota mas alto tras impactar con el.
- JB > J2A > jc JB > J2A es posible, pero pegar con JC tras el parece inestable.
- J2A no cancela en si mismo ni siquiera en la esquina.
- Tsubaki no causa slide.
- El agarre hacia adelante causa stagger
- La animación del escudo del 6D sale mucho mas tarde, se ve raro.
- Aparentemente, hay mas hitstop tras conectar el zanshin (El drive).

- Tsubaki -

- Overdrive: Second Install (La barra de install se va cargando sola)

- Movimiento cambiado: Sanctus Veritas (214X): Solo se mantienen las versiones B y D
- Movimiento cambiado: Sanctum Decus (22X): Solo se mantienen las versiones B y D
- Movimiento cambiado: Benedictus Rex (623X): Solo se mantienen las versiones C y D
- Movimiento cambiado: Aequum Eleison (j.236X): Solo se mantienen las versiones A y D
- Movimiento nuevo: Shingi: Yami wo Ugatsu Agari: [4]6C/D
- Movimiento nuevo: Shinsa: Mu he Izanau Kusari: 63214C
- Movimiento nuevo: Shinpatsu: Chi wo Hofuru Yaiba: 632146B. invoca 8 cuchillas que van hacia el oponente, pero no es garantizado que salgan (supongo que te lo pueden cortar con un golpe durante la animación). Si las 8 cuchillas golpean, es algo menos de 1600 de daño. Si todas las cuchillas son bloqueadas, causan mucho blockstun, porque golpean una tras otras en lugar de todas a la vez.
- El agarre hacia adelante causa Screen Bounce

- Hazama -

- Overdrive: Jormungand (Mejora el Drive. Hazama gana el circulo de robar vida de su versión Unlimited)

- Movimiento nuevo: Jakatsu: 214D >> 66/44 (dash)
- Movimiento nuevo: Orochi Burensou: 632146D tras Jasetsu (214D) o Jakatsu (214D >> 66/44)
- Parece que el Hirentotsu Loop ya no funciona
- Posiblemente el 2C hace flotar mas alto.
- Los ouroboros tienen un nuevo sonido metálico.

- Makoto -

- Overdrive: G (Galaxia).Impact (Todos los D salen en nivel 3 automaticamente)

- Movimiento nuevo: Cosmic Ray: 214A > D, se puede cargar. Una carga corta que cubre algo de distancia. No causa knockdown en hit, pero en counter manda al oponente disparado y en la esquina causa wallstick
- Movimiento nuevo: Lander Blow: 214A > C > D, se puede cargar. Golpe al cuerpo de startup rápido. Tiene una pequeña desventaja en block; causa stagger en counter.
- Movimiento cambiado: Shooting Star: se puede usar por separado con el input 236D
- Ya no se puede continuar el agarre hacia atras con 2B
- reducido el untecheable time del 3C ; ya no se puede continuar con 2D(3).
- aumenta el untecheable time del 5D ; ahora se puede continuar 5D(3) con 2C de nuevo incluso tras 2A.
- 236D (Shooting Star) level 3 causa wallstick. 2C > 236D > 6A > 2D (3) > j.B > j.D (3) funciona.
- Startup de 14A~C~B; ya no se puede continuar en un oponente agachado desde Lunatic Upper (214A~C).
- el vector de 2D(3) ha sido cambiado de manera que 2C ya no linkea desde 2D(3). 5B y 5CC todavia funcionan.
- Cambio de vector similar a PF. parece que no se puede continuar con 2D(3) despues de dos golpes.
- El Parry (no confundir con el Space Counter) causa stagger hacia atrás.

- Relius -

- Overdrive: Maxima Dance (La barra de Ignis se recarga mas rápido)

- Movimiento nuevo: Gad Leis: 41236B
- Movimiento cambiado: Id Naiads: Se puede usar tras Id Lauger en el suelo.
- Movimiento nuevo: Geara Lugia: 22A/B/C. Tira de una palanca y aparecen unas tijeras en el suelo en lugares diferentes dependiendo del botón pulsado. Parecido a un Optic Barrel con menos altura. De hecho, el misil golpea bajo, pero tiene un startup lento start-up.
- gatling 6B>6C removido.

- Platinum -

- Overdrive: Magical Heart Catch (quita el límite de usos en los objetos invocados con el D)

- New Move: Happy Magicka: 41236C. Counter. Al golpear, Platinum se teletransporta sobre el oponente.
- Nuevo objeto invocable con el D: Caja de regalo. salta un guante de boxeo cuando el oponente la toca que hace bastante daño, pero si el oponente hace ukemi o techea sobre el, el guante no golpea.

- Valkenhayn -

- Overdrive: Endlos(?) Wolf (aumenta la tasa de recuperacion de la barra de lobo)

- Movimiento cambiado: Rasen Wolf: Ahora se usa con dirección + D. Aparentemente, esto elimina por completo el sistema de Wolf Break.
- 2C>6B no conecta sobre oponentes en el suelo.
- Nacht rosen>[JB>JA]>2C no funciona o tiene un timming muy estricto.
Parece que el oponente termina demasiado bajo como para que el 2C conecte.
- JC>DD aereo es muy dificil de hacer conectar.
- w.5B does not cause float on air hit.
- w.5C es un barrido.
- w.JC es una patada en diagonal.

- Carl -

- Overdrive: Syncro High Speed (Aumenta la fuerza de Nirvana)

- Movimiento nuevo: Con Tenerezza: 46]D[
- Daño mínimo de Fermata aumentado de 900 a 1.2k

- Tager -

- Overdrive: Voltic Field (Causa el estado magnetizado automaticamente en el oponente)

- Movimiento nuevo: Air Driver: j.360C
- Movimiento nuevo: Grand Punish: j.63214A
- Movimiento cambiado: Spark Bolt: Ahora se puede usar con 623D

PERSONAJES NUEVOS

- Amane -

- Drive: Spiral: Los ataques drive de Amane convierten su ropa en taladros que puede usar para atacar a su oponente. Tiene un sistema de niveles de 1 a 3. La barra de Drill aumenta cada vez que se usa un ataque con taladros, aunque falle. En nivel 3, el DD que hace aparecer un taladro en el sulo pega sobre 30 golpes y hace mas de 2000 de daño.
- Overdrive: Cyclone: Todos los D de amane suben a nivel 3.

- Movimientos especiales

- Ninpu Sengeki: Hariken: 236D
- Ninpu Sengeki: Hariken > Additional Attack: A/B/C tras Hariken
- Juken Dageki: Gekiren: 623C
- Choujuu Rengeki: Raibu: 236C
- Tensou Rakugeki: Gosei: j.236C
- Choujin Kaihii: Zettou: 236A/B o 214A/B

- Distortion Drives

- Kyouryuu Tokkou: Seijuu Rensoukyaku: 632146C
- Kaizoku Senkou: Goukai Rasen Renpa: 632146D

- Probablemente reemplaza a Lambda como personaje de zoneo.

- Bullet -

- Drive: Lockon: Funciona con una barra especial propia llamada "Heat". Los ataques D de Bullet generan un anillo alrededor de ella. El anillo sigue al oponente y lo golpea al tocarlo. Si golpea al oponente, Bullet entra en modo "Heat-Up", que hace el anillo mas grande y cambia las propiedades de algunos movimientos. Hay 3 niveles de "Heat-Up". El efecto desaparece cuando se usa un ataque con el D.

- Overdrive: Heat the Beat: Bullet entra temporalmente en modo "Heat-Up" permanente y no se consume al usar ataques que usen el D.

- Golpes Normales

- 5A, 2A – típico golpe debil
- 6A – un overhead, parecido al 5C de Bang
- 2B – típica patada que golpea bajo
- 5B – una patada, parecida al 5B de Naoto del Persona 4 Arena.
- 6B – una patada hacia arriba
- 5C – un violento golpe hacia adelante, puede hacer Fatal Counter.
- 2C – una patada con mucho alcance. Probablemente golpea bajo.
- 6C – golpe al tobillo
- 3C – una patada tras un pequeño delay, pega bajo.
- jA – típico puñetazo
- jB – una patada, parecida al jB de Hazama
- jC – golpe con las dos piernas, causa floor-bounces en counter-hit
- 5D – golpea medio, pero tiene un startup muy rápido
- 2D – golpea bajo
- 6D – un overhead
- jD – una dive kick, Bullet cae al suelo junto con el oponente

- Movimientos especiales

- Wadcut: Engage: 236D. Solo se puede usar en modo "Heat Up". Es un follow up a los ataques normales con D, lanza al enemigo envuelto en llamas. Si golpea, aumenta el nivel de "Heat". Causa Wall-bounce en counter-hit.
- Flint Shooter: 236A, se puede cargar. Lanza una bola de fuego giratoria. Carga durante unos momentos y luego explota
- Cutting Shear: 623B. Un command grab. Parece que tiene algo de invulnerabilidad en el startup
- Explode: Engage: 623B > 22D. Solo se puede usar en modo "Heat Up"
- Miquelet Capture: 63214C. Un agarre en carrera. Cubre mas o menos la mitad de la pantalla.
- Piercing: Engage: 63214C > 236D. Solo se puede usar en estado "Heat Up"
- Snaphance Fist: 623C, j.623C. Bullet hace un salto corto y agarra al oponente en el aire.
- Flechette: Engage: 623C/j.236C > 623D. Solo se puede usar en modo "Heat Up"
- Afterburner: 214D, se puede cargar. Bullet se envuelve en llamas y entra en modo "Heat-Up". Cuanto mas se cargue, mas nivel de "Heat-Up" rellena.

- Distortion Drives

- Rage Aggressor: 2363214C. Puede que no tenga frames de invulnerabilidad, porque se ha visto como lo cortan con golpes débiles. Parece que no se puede continuar con un combo
- Serpentine Assault: 720A
- Frangible: Engage: 720A > 720D. Solo se puede usar en modo "Heat Up"
- Blackout: 720A > 720D > 1080D. consume otros 50 de Heat adicionales.

- No se puede cancelar tras sus agarres, pero su puede combear con 5B en modo "Heat-Up"

- Azrael -

- Drive: The Terra: Los ataques con D de Azrael muestran puntos debiles en el oponente cuando impactan, dejando marcas en la parte superior, inferior o ambas del oponente. Las marcas pueden ser blancas o doradas. Parece que tambien puede cargar un aura roja y que cuenta como golpe al contacto. No se sabe todavia muy bien como funciona este drive, pero parece que cambia la animación de sus DDs.

- Overdrive: Mind Colosseo: Los ataques con D de azrael muestran puntos debiles/ponen marcas aunque sean bloqueados.

- Movimientos especiales

- Gustaf Buster: 236A
- Tiger Magnum: 236C
- Cobra Spike: 236C > 46C
- Leopard Launcher: 236C > 46C > 6C
- Growler Field: 214B, se puede cargar
- Phalanx Cannon: 214B (golpear) > 236B
- Sentinel Dump: 623C o 22C sobre un oponente en el suelo
- Valiant Crush: 236D, se puede cargar
- Valiant Charger: 236D (Golpear en un puto debil) > 6 (dejar pulsado derecha)
- Hornet Bunker: 214D, se puede cargar
- Hornet Chaser: 214D (Golpear en un puto debil) > 8 (dejar pulsado arriba)

- Distortion Drives

- Blackhawk Stinger: 236236D
- Scud Punishment: 214214D

Imágenes del evento:

http://www.4gamer.net/games/178/G017851/20120807066/







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Video OffScreen de los nuevos personajes:


Y si no me equivoco, hoy los de ASW hacen una charla del juego, a ver si anuncian (JUBEI) algo (JUBEI) nuevo (JUBEI)

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Un scan confirma la vuelta de Mu-12 y Nu-13. En cuando los encuentre los pongo.

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Sasucristo_Reloaded

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Hero of Ikaruga


Mu-12 Fap! Fap! Fap!

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