¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600

+9
Tonio Martinez
Darky
DR2k1
Char
Vikutoru
Esper
Cachon
Kona
RaGaRu
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Programa escuchado esta mañana. Por comentar un poco, me quedo con:

- "Sigamos hablando de cosas lamentables, vamos a hablar de Sega..."

- La aparición estelar de FuKuy, veo que es una constante [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 207589

-"Este antivirus te dice: ¿Con que en linux no hay virus? ¡Una polla!"

- La termodeposición...(¿a qué genio se le ocurrió semejante nombre?)

- El análisis de Yakuza 3. Cojones como campanarios de grandes por no seguir la tónica de lamerle el culo sólo porque sea la típica frikada japonesa hasta ahora inalcanzable.

Ah, y me declaro fan de Kojima-pocholo y Miyamoto con voz de cazallero.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que no se donde cojones han sacao estas ideas jajajaja.

http://web.portalgameover.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=32

te recomiendo que te bajes el resto de temporadas jajajaja, la 9 tambien es bestial

te recomiendo que mires la Wiki del programa, y mires los juegos que analizaron especialmente en sus programas jajajja

http://wiki.portalgameover.com/index.php?title=Temporada_10

especialmente el 365 por decir uno XD, puedes descargarlo desde esta ultima web tambien ^^

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me he reído un huevo cuando ha salido "FuKuy". ¿Pero Fukuy es realmente alguien en el mundillo y no me he enterado o es que los del programa son vandaleros a más no poder? Joer, cualquier oyente que desconozca el foro, se puede quedar con miles de interrogantes...

Lo de la termonosequé me ha parecido un coñazo impresionante.

Esper

Esper
Pedante por pasta

FuKuy ronda en un montón de foros más y creo que es colaborador en alguna que otra web. Vamos, que no abandera el estandarte del PC sólo en Vandal.
¿En el programa también le tienen algo de hincha a Cliffy B, no?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

les pegan un buen repaso a los de valve, y a más gente de otras empresas. peter more tambien, bill gates creo recordar, invitados "especiales" como fukuy (no nos engañemos, una cosa es HULKUY y otra fukuy) el cual si estubo y ha estado en el programa, analizando por ejemplo dragons age. es más. creo que tenia su propio podcast, o tiene (segun me dijo fifo hace poco)

es que son dios, asi de claro son dios jajaja. eso si, se aprende muchisimo en temas tecnicos, historias de consolas y demás.

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

He escuchado ya un par de programas y me han gustado mucho. Seguiré bajándome capis ^^ Gracias por darlo a conocer, raga!

http://www.daniruiz.es

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que está muy bien, se lo curran bastante y no dan sensación de "comprados" como pasa con el 99% de los medios del mundillo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

comprados?, si ni siquiera reciben ediciones de prensa, por lo que se ve se tienen que comprar ellos mismos los juegos Xd. creo que incluso muchas empresas no los invitan, EA, herederos de nostromo y pocas mas parece, por lo que he oido en los ultimos caps.XD

os lo aseguro, mirad en la wiki, y no dudeis en bajarlos, vais a fliparrr XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya disponible el nuevo programa, el 381

http://www.portalgameover.com/programas/go381.mp3

- Noticias: Directores de cine, denuncias a Sony y la sempiterna piratería.
- Lanzamientos de la semana.
- La sección de los oyentes.
- Juego de la semana: Resonance of Fate y Final Fantasy.
- Comiqueando.
- La pregunta de la semana: El día del cómic gratis... ( es una completa jilipoyez esta vez)

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esta mañana he soltado una carcajado enorme cuando han estado hablando sobre el DoA de PSP. Lo mejor XDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me parto cada vez que sacan a Michael Patcher (¡Ñiaaaaaaaaaaaaaaaa! [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 207589 )
Por cierto, estoy escuchando programas anteriores y en el 320 explican que a FuKuy lo imitan porque es un miembro del portal/programa de videojuegos "Ultimonivel".

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que en programas posteriores anunciaron que el abandonó esa web. no se si será cierto. pero bueno, la broma y el personaje perdura y más por que es sin malicia ajajaj

si buscas más programas, aki los tienes

http://www.portalgameover.com/foro/index.php?topic=5036.msg102808#msg102808

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gente que hacen estos programas son los amos [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 207589.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que joder, ASI tendrian que ser todos los medios de comunicación. una compañia lo hace jodidamente mal, A TOMAR POR CULO!, que nos quieren sobornar con los juegos, usadlos como pisapapeles! demostrar una buena historia en cuanto a conocimiento y sobre todo una rivalidad sana (bueno, a vces no XD), por forma de ser de los personajes, y sobre todo, CAGARTE EN LOS PUTOS ANALISTAS XD

bueno, ya queda menos para el siguiente y volverá a estar Koopa para completar las estrellas jajaaj

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que mola, no se cortan un pelo, los juegos que están bien, los dejan decentes, los que están mal, los ponen a parir.

Pensaba que iba a ser un programa de esos aburridos y fanboys, pero mola.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, a veces caen en criticar por criticar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ufff, yo es que estoy tan harto de las medias verdades y el chupanabismo general del sector que agradezco un poco de despelleje para compensar.
Y me he sentido muy identificado con el viaje al pasado de Funspot para encontrarse con su "yo" Seguero más joven [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 207589 (suerte que nunca me llegaron a comprar el Mega CD y que el Eternal Truñampions lo jugué prestado).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Vikutoru escribió:Bueno, a veces caen en criticar por criticar.

por eso es un programa satírico XD [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 85264 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385

Char

Char
Ace of Hearts

Son como en la difunta Gamerah, por eso agradezco ese tono satírico que se gastan.

No apto para la gente que se toma las cosas a pecho XDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:
Vikutoru escribió:Bueno, a veces caen en criticar por criticar.

por eso es un programa satírico XD [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 85264 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 58385
Esa es la clave xDDDDDDDDDDDD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He escuchado hoy por primera vez un programa y me ha encantado,el humor que se gastan me encanta.
Pd:Teo se va de Rave [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo que me jode es que llevan diez años haciendo el programa y ahora me entero de que existe [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 2 257841 . Que más vale tarde que nunca, pero me hubiese ahorrado muchas de las veces que he echado de menos Game40.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver que hacen para este finde :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.radiobattletoads.com/

Venga, id ahí y poner o reproductor web o direcciones de escucha.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo me esperaré a mañana a que lo cuelguen, por que el sumario es MUY interesante :D



- Noticias: Los peligros de la segunda mano y juegos solidarios piratedos.
- Lanzamientos de la semana.
- Las chicas también juegan: Dime que pone en tu camiseta y te diré quien eres, o como distinguir al friki entre simples mortales.
- Preview: Demon’s Souls.
- Juego de la semana: New Super Mario Bros Wii (Wii).
- La caja de LOS fusibles: Los disquetes.
- La gilipollez de la semana esta patrocinada por La choza de JDR: http://lachozajdr.blogspot.com/
- La pregunta de la semana:


Ahora que no colecciono videojuegos, ¿qué coleccionaré?
Sellos
Tapas de yogures
Fracasos amorosos
Licencias de antivirus de NOD32
Catálogos de lencería femenina
Jeringuillas usadas
Fundas de cartuchos de Game Boy/Gear
Tornillos que sobran de cuando montas un mueble de esos del Ikea
Modelos de DS
Jeringuillas NO usadas
Filamentos de bombillas de nevera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.