¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600

+9
Tonio Martinez
Darky
DR2k1
Char
Vikutoru
Esper
Cachon
Kona
RaGaRu
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

415
http://www.portalgameover.com/programas/go415.mp3


El sumario de esta semana es:

- Noticias:
* La hipocresía vestida de ecología.
* Los formatos de la PSP2
* La diversidad del medio.
* Buscando la piratería.

- Nosotros los llamabamos marcianitos:
* 9º aniversario del lanzamiento en España de la XBox.

- El juego de la semana:
* Dead Space 2 (X360, PS3, PC).
* Tiny Wings (iOS).

- Comiqueando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajando, gracias xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

416

http://www.portalgameover.com/programas/go416.mp3

El sumario de esta semana es:

- Noticias: Kinect desaprovechado, el cierre de Bizarre, los chollos británicos y la relación cine-videojuegos.
- Lanzamientos de la semana.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevió a preguntar: La creación de Another World.
- El juego de la semana: Crysis 2 (Xbox360, PS3, PC).
- La caja de LOS fusibles: Havok.

mira, siempre me ha interesado conocer más de HAVOK

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La tira RETARD de la semana

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 MassEffec2-1-1
[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 MassEffec2-1-2
[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 MassEffec2-1-3
[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 MassEffec2-1-4

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenidos al programa 417, temporada 11.

El sumario de esta semana es:

- Noticias chorras.
- El juego de la semana RETARD: Jonas (NDS).
- RetroGamingMondayOnSaturday: It’s a knockout!
- El mundo de los videojuegos según Game Over que al mismo tiempo es según Yusep.
- More than a “Filin”: Los planes de Nintendo para matarte.

GO 417

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a bajar se ha dicho, la tira es la hostia jajajaja

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Programa 429, penúltimo de la temporada [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 257841

El sumario de esta semana es:

- Noticias: LucasArts quiere mas mujeres en la industria, cine y videojuegos y el campamento de verano en Steam.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevió a preguntar: El lanzamiento de Duke Nukem Forever (parte 2).
- El juego de la semana: Infamous 2 (PS3) y Vampire Smile (X360).
- Japón, ese país que nos horroriza y que nos hace sentir mejor personas.

Descarga

Se les echará de menos, menos mal que todavía me quedan muchos programas para ponerme al día xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Molaría que Tonio Martinez comentara algo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro que ha caido presa de este programa [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 81275

He empezado desde los primeros programas(T5),ya voy por el 186,mola recordar juegos antiguos que me habia olvidado de ellos.

Hay varias cosas que no me gusta,el imperio de yuri que al tio no lo trago y la Jukebox,que no me gusta muchos de los temas que ponen,pero asi lo adelanto y puedo escuchar los programas mas rapido [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo tampoco aguanto a Yuri. Menos mal que
Spoiler:

Ahora que ha terminado esta temporada y que me he cepillado las conferencias del E3, voy a ponerme con los anteriores a la quinta temporada que se han podido rescatar. Me mola, porque realmente es como una serie. Sabes cómo va a terminar cada sistema, juego y locutor XDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me he puesto a escuchar el famoso Arcadia Gamers para paliar la sequía. En la primera temporada están verdíiiisimos pero ya apuntan maneras, tienen algunos personajes bastante cachondos (el GTAero, el FinalFantasiero, el bug jodepartidas...)

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me están entrando ganas de escuchar también Ultima online o algo así. El podcast donde está Fukuy. No si, al final me aficiono a esto de los podcast

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he empezado a bajar la T6,para no quedarme sin programas por las vacaciones del ciber.
Me ha jodido que esten los archivos en 2 partes [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 299728

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gente, que ya ha empezado la pretemporada con el programa 431:

Bienvenidos al programa de pre-temporada de Game Over, celebrado en las XV Jornaicas de Manga de Zaragoza.

Sumario:

- Noticias: Resumen veraniego.
- Ser Gamers, hoy: ¿Qué hacer cuando te sale un hijo cheto?
- El juego de la semana: Los Sims – Social (Facebook).
- El Trivial de Game Over.

Descargar

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMFG, bajando [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 58385 xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pre-temporada. En dos semanas empiezan en "serio"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo hasta que no me ponga al dia no lo escuchare,voy por el 254,me faltan unos pocos [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 1353700115

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues como haga yo eso que voy por el 94... [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Esta semana han subido un recopilatorio con "lo menos malo" de la temporada 11:

Aún no hemos regresado, lo haremos la semana que viene. Pero, por ahora, os dejamos con un programa especial: Anteriormente Temporada 11.

Recordad que podéis comentar el programa vía blog, foro, Facebook, o en Twitter con el hashtag #GODiferido.

Descargar

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Programa 432, estreno Temporada 12

Sumario:

- Noticias: Los DLC, la violencia y los juegos musicales.
- Famosas últimas palabras.
- El Juego de la Semana: Gears of War 3 (XBox 360) y Bit.Trip.Runner (PC y Wii).
- Destripando la industría: ¿Por qué los juegos de PC son más baratos?

GO 432

A bajar xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy apunto de acabar la 7 temporada.
Que buenos los programas con Arcadia Gamers y Ultimo Nivel

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acaban de subir el programa 433:

- Noticias: El mercado según David Cage, La TV en consola y las leyes de la segunda mano.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar: La creación de Mortal Kombat.
- El Juego de la Semana: Deus Ex: Human Revolution (XBox 360, PS3, PC)
- Comiqueando.

Descargar

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias Vizard, bajando.
Espero que no me hypeen mucho con el Deus EX, que bastante me tienta ya el juego xdd.

Y a ver esa nueva mesa [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 10 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hablando de Deus Ex, los grillados de GamesAjare hicieron hace poco un podcast especial sobre él. En teoría es un análisis de Human Revolution que da un repaso general sobre la saga; digo "en teoría" porque yo no lo he escuchado ya que destripa el juego completo y ellos mismos advierten de NO ESCUCHARLO hasta habérselo pasado.

Dura como una hora y pico: descargar

Esper

Esper
Pedante por pasta

Programa 434:

- Noticias: La evolución de las sagas, cuando los derechos se convierten en lastre para si mismos y guerras “regionales”.
- Los juegos de Maese Saeba: Bahamut Lagoon (SNES).
- El Juego de la Semana: FIFA 12 (PC, PS3 y XBox 360).
- Ser Gamers, hoy: Ser gamer en tiempos de crisis económica.

Descargar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.