No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

angelore_rae

Burning Cock
Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:
La escena en la que Crassus padre le pregunta a Cesar por qué no va a caballo es muy LOL

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:
La escena en la que Crassus padre le pregunta a Cesar por qué no va a caballo es muy LOL

No voy a ver la serie,
Spoiler:
¿me puedes contar cual es la respuesta de Cesar?

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Cachon escribió:
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

PUEDES Y DEBES VERLA.
Pero, como yo veía las pelis de Charlot, El Gordo y el Flaco, La diligencia, Fort Apache, . . .

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Kona escribió:Yo sí que la sigo, tengo para ver el 3x06 esta misma noche, y está pareciéndome mil veces mejor temporada que la segunda.

Eso sí, hay dos lastres en la serie bastante gordos, la previsibilidad de ciertas acciones de algunos personajes (algo lógico si quieren seguir "más o menos" la Historia) y...

Aparte de que poca gente sea capaz de creerse que la dulce y sumisa esclava sea capaz de transformarse en este trasunto de Xena por muchas putadas que haya pasado y que la actriz no lo haga del todo mal dentro de su papel, Naevia es un lastre no ya solo para Crixus (que lo de éste daría para debate también ) si no que también lo es para la serie.

Yo solo digo 3 palabras:

"Que muera ya"

KONA,
te toca sufrir ...
Episodio 08.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Cachon escribió:
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

Spoiler:
La cuestión es que en la escena anterior Crassus hijo (quien es el superior de César) y César tienen una pelea que acaba a puñetazos. Los subordinados de Crassus cogen a César y Crassus jr le dice que tiene que aprender cual es su lugar asi que... le da por culo.

De ahí que en la siguiente escena sea tan lol que Crassus padre le pregunte por qué no va a caballo. Crassus jr responde por él, diciendo que le ha ordenado liderar a las tropas a pie.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

Spoiler:
La cuestión es que en la escena anterior Crassus hijo (quien es el superior de César) y César tienen una pelea que acaba a puñetazos. Los subordinados de Crassus cogen a César y Crassus jr le dice que tiene que aprender cual es su lugar asi que... le da por culo.

De ahí que en la siguiente escena sea tan lol que Crassus padre le pregunte por qué no va a caballo. Crassus jr responde por él, diciendo que le ha ordenado liderar a las tropas a pie.

Hostia que chungo

Una pregunta de la serie, ¿cómo ponen a los romanos? ¿siguen siendo unos mierdas o ahora que han metido a grandes personalidades romanas son un poco más competentes?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
The Fucking Jupiter's Cook

La serie acabara con ella encima de una montaña de cadaveres y la humanida extingida,por lo que se ira a conquistar el universo

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Ayer vi el nuevo y fue genial la verdad.

Spoiler:
Esque nunca va a morir Naevia

Y muy guapo la parte del os juegos de gladiadores

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Y esta ?

Es que, haciendo escabeche de romanos . . .

Su caso es de psiquiatra.
A los gladiadores les pone
a ellas las pone y
y a los romanos (soldados) les

Saxa -[ Ellen Hollman ]-

Por cierto,

Red Sonja

¿Parecidos?, ¿diferencias?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pero Naevia a sigue viva ¿no?

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Wodux escribió:Pero Naevia a sigue viva ¿no?

SI. Episodio 9. Ella continúa . . .

Como Azur en la 2ª temporada. Igual.

Supongo que el motivo es :
los actores y las actrices U.S.A. que ya han trabajado en alguna TV-serie/movie son más caros -[$$$$$]- .

Pero, en la 2ª temporada se notó mucho el lastre.
Y en la 3ª también.
Lástima.

El episodio 9 está muy bien. Exceptuando el lastre . -[Conste, no por el trabajo de Cinthia]-
El show de circo pero, el derribo de Crassus jr.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Magnífico final de serie , solo digo eso.

Y tambien recomendaria ver los créditos finales enteros.

Spoiler:
Me ha gustado muchísimo que se le rindiese homenaje a Andy Whitfield

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
3x10 visto y serie terminada.

Spoiler:

Todo lo que concierne a la batalla final es espectacular, desde las amargas despedidas hasta la batalla en sí pasando, como no, por la charla cara a cara entre Spartacus y Crassus.

La batalla, de 10 no, lo siguiente. No se le puede poner absolutamente ningún pero, en cuestiones de estrategia Spartacus demuestra por qué ha llegado tan lejos en su rebelión contra la República.

Muertes que duelen... pues todas, la verdad.
Saxa, Naevia, Mr Martillo (ardiendo y matando romanos, hard ++)...

Y bueno, los finales para los personajes "principales", espectaculares y muy emotivos.
Especialmente el de Gannicus, una vez crucificado en la Via Apia ve a Oenomaus y se ve a si mismo en la arena, siendo aclamado por la multitud, muere como un Dios de la Arena.

La muerte de Spartacus, buff, bastante dura y emotiva. Las palabras de Agron llevan más razón que un santo, la leyenda de Spartacus perdura hasta nuestros días y le será contada a las generaciones futuras.

Por parte de los romanos, bueno...

Cesar sobrevive (como es natural) y también Crassus, pero pienso que Crasus siente ADMIRACION para con Spartacus, no quería que le ayudaran, no quería abandonar el combate y quería luchar contra el Tracio como un igual.

Y el momento en el que vemos a Kore crucificada mientras Crasus llora "haciendo lo que debe hacer", buff.
Un "final" triste para Crassus, pese a haber ganado aún decide darle los honores a Pompeyo, pensando en el futuro y como llegarán a dominar la República entre Crassus, Pompeyo y Cesar.

Al final sobreviven Agron, Nasir, Laeta, Sybil y un puñado de la rebelión, son libres para vivir sus vidas, como Spartacus soñaba.

Sobre los créditos...

Spoiler:
Grandes, muy grandes.
Recordando a todos los grandes personajes que ha tenido la serie desde sus inicios y acabando como solo se podía acabar, rindiendo un tributo a Andy Whitfield con ese "I AM SPARTACUS!" que hiela el alma y te emociona a partes iguales.

Una de las mejores series a mi parecer.
Con sus altibajos, como todas, pero manteniendo un nivel MUY alto durante sus 4 temporadas.

Quisiera darle mi gratitud a Steven Deknight, Andy Whitfield, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennet, Dustin Clare, Liam McIntyre, Daniel Ferruegiel, Cinthya Addai (sí, a ti también xd), Viva Bianca, Simon Merrels, Katrina Law, Todd Lasance y a todos los que han participado en la serie en todos los aspectos.

Gran serie y gran final, será recordado por muchos años y realmente echaré esta serie de menos, porque no creo que haya ninguna que mezcle tan bien sexo, violencia, personajes carismáticos, combates épicos y las intrigas palaciegas de la época.

All are Spartacus, for Jupiter´s Cock :cry:

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
El final es tan MANLY TEARS.. increible...

En fin, subscribo todo lo dicho por Kona.

A destacar el I AM SPARTACUS de los créditos. Como bien dice Kona, hiela el alma.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14