¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

+9
Death_Note
ainaraish
Zero
chapete59
Armanditoh
angelore_rae
Kiripollas
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que Wodux está llamando a Note para matarte comentar con él unas cosas, no creo que se lo haya tomado mal xd.

De todas formas, un desliz lo tiene cualquiera, sabes que te amamos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Creo que Wodux está llamando a Note para matarte comentar con él unas cosas, no creo que se lo haya tomado mal xd.

De todas formas, un desliz lo tiene cualquiera, sabes que te amamos.

Me ha mandado un privado amenazador con algo sobre la muerte por kiki. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 1761815132

No en serio, ha sido una ida de olla, hace poco me tragué yo un spoiler y sé lo mucho que jode. No se volverá a repetir.

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:Pues a mí no me ha gustado nada Vengueance.
Spoiler:
.

Pues me gustaria comentar eso mismo .Hace ya semanas que la vi pero bueno por comentarlo que creo que no llegué a decirlo:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:
Cachon escribió:Pues a mí no me ha gustado nada Vengueance.
Spoiler:
.

Pues me gustaria comentar eso mismo .Hace ya semanas que la vi pero bueno por comentarlo que creo que no llegué a decirlo:

Spoiler:

Yo creo que:
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando acabe de verla ya me pasare a comentar que tal ha estado.

PD:Tranquilo Cachon,ya que hacer Spoilers lo llevas en la sangre [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 364988687
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 1f7bd941091ed318391a28407f1c521e

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Novedades de la próxima temporada


-Liam empieza fuerte en el Campamento de Gladiadores

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 Spartacus-120420-095_6x41

Buena falta le hacía viendo mostrencos como Manu Bennet o tíos fibrados como Peter Mensah o Dustin Clare [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 945505

-3 nuevas actrices femeninas para la nueva temporada

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 Blog_spartacus_trio

La cadena Starz concedió a Spartacus una tercera temporada, justo antes de estrenar la segunda y ahora esta anuncia las que serán tres de sus nuevas incorporaciones.

En esta ocasión tenemos que hablar de tres actrices si bien se ha anunciado el fichaje de Anna Hutchison, Jenna Lind y Gwendoline Tayl que ya se han sumado al reparto de la serie si bien se ha comenzado a rodar la nueva temporada en Nueva Zelanda y de donde son las tres intérpretes.

Hutchinson será la encargada de dar vida en la ficción a Laeta, la esposa privilegiada de un dignatario romano que se ve envuelta en la lucha contra Espartaco, Jenna Lind dará vida a Coré, esclava fiel a Marcus Craso (Simon Merrells), y Gwendoline Taylor será Sibila, otra esclava rescatada de los romanos, que se embarca en una búsqueda que impresiona a los líderes de la rebelión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe de ver la Vengeance,decepcionante [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 257841

La serie a dado un bajon considerable de calidad argumental,la gran parte de los capitulos son bastane sosos y aburridos,quitando alguno que esta bastante bien dejan mucho que desear,incluso el ultimo que debereia ser un OMFG continuo no lo es [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 331462

Spoiler:

El nuevo Spartacus,no lo hace mal,pero su personaje se ha vuelto un poco GilipoJack,en algunos momentos es dios y en otros parece medio retad.
Naevia,parece la mujer de marmol,no me trasmite nada la actriz,ni llorando consigue hacer creible su sufrimiento [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 299728
Las nuevas incorporaciones los Seppia y Cia.
Spoiler:

A ver que tal la siguiente temporada,pero como no mejore,no le doy mas de 3 capitulos antes de dropearla [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, son opiniones [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 364988687

Yo me lo seguí pasando muy bien con Vengeance, que quitando dos o tres capítulos que sí se hacen aburridos no me disgustó en su conjunto.
No, no está al nivel de Blood & Sand o Gods of the Arena, pero tampoco se ha convertido en una mierda en solo un año ni creo que la nueva temporada merezca un drop.

Sobre la limpieza de personajes...

Spoiler:

Y sí, algunas cosas no me gustaron, como lo de Naevia(pésima actriz) y Ashur, pero tampoco veo tan mal el tema como para poner la serie de vuelta y media.

La perfección (en mi opinión, "Gods of the Arena" ) normalmente no puede mejorarse, así que la serie no va a llegar a esos niveles.
Deal with it.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Manu Bennet (Crixus) parece que se toma muy en serio el entrenamiento.

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 Spartacus-120420-124_6x41

Me cago en la puta xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Da miedo [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF... Starz cancela Spartacus, la serie acabará en la tercera temporada

Noticia sorpresa para los seguidores de 'Spartacus'. La ficción llegará a su final en la próxima temporada, que será la tercera, tras llegar a un acuerdo entre los productores de la serie y la cadena Starz, encargada de su emisión.

De esta manera, la cadena emitirá la última temporada se estrenará en enero de 2013 y llevará por título "War of the Damned" (la Guerra de los condenados) tras "Sangre y arena" y "Venganza".

Starz finalizará 'Spartacus' para poder dejarla en su punto más alto


Steven S. DeKnight, creador de la ficción, asegura que Starz siempre utiliza el camino más impredecible, y en este caso lo hará con el inesperado final de su primera ficción propia.

"Esta serie ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras", asegura el creador. "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos, afirma recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.

"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".

El creador asegura que podrían haber continuado durante un par de temporadas más, pero que preferían acabarlo en alto y no seguir como si estuvieran "flotando en el agua". En su lugar, condensarán toda la historia en tan sólo diez episodios para darle un buen final.

"Cualquier otro estudio hubiera cancelado la serie tras la muerte de su protagonista"

Steven S. DeKnight asegura además que llevar a cabo 'Spartacus' fue un riesgo para la cadena desde el principio. "Fue otro gran riesgo también seguir con la serie de Andy Whitfield. Cualquier estudio normal hubiera cancelado la serie en ese punto y no hubiera arriesgado ningún dinero en caso de que no hubiera funcionado".

El productor agradece a Starz que no fuera así y que les permitieran llegar a este final que se verá a principios de 2013. "No querían engañar a los espectadores y de repente desconectar del cable. Nos dieron la oportunidad de terminar la historia y sin duda la estamos aprovechando. La tercera temporada es la mejor que hemos hecho".

Los problemas para 'Spartacus' llegaron al poco tiempo de finalizar su primera temporada. La serie tuvo que paralizar el rodaje de su segunda temporada a pesar de sus buenas audiencias. Su protagonista, Andy Whitfield, tuvo que causar baja, en principio temporal, debido a la detección de un linfoma de no-Hodking.

El actor se recuperó, o al menos eso pareció, pero tras volver a recaer en la enfermedad la cadena decidió continuar la serie sin él y buscar un repuesto. Este fue Liam McIntyre, que ha tomado el papel durante la segunda y tercera temporada.

Finalmente, el show tuvo que continuar con la mala noticia de que su primer protagonista no consiguió superar su cáncer. En septiembre de 2011, el joven actor moría a los 39 años.

Sorpresón inesperado [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 54346
Aunque mejor que le den un buen final a que estiren el chicle, pero joder, me he "quedao muerto".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 Spartacus-onesheet_510-450x675

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

¿ INESPERADO ?
Debo ser el único que no se sorprende.
"flotando en el agua"
La segunda sesión ha tenido algo de ello.
No obstante, a la espera del final, sigo valorando muy bien la serie. Del 1 al 10, un 9'5 .

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 58385 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de la floja segunda temporada no es de estrañar,pero si eso significa que van a hacer un impresionate Temprada 3,por mi estupendo [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para mi los fallos de la T2 fueron que los nuevos personajes(los Hermanos Seppio, los mercenarios de Ashur) fueron muy desaprovechados y que las tramas de Spartacus y su rebelión fueron por momentos muy aburridas.

Y algunas resoluciones, como lo de Naevia, clamaron al cielo.

Espero que mejoren y lo den todo al ser la última temporada.

PD: ¿Alguien más piensa que sin Batiatus (John Hanna) la serie perdió más de lo que parecía en un principio? Grande Quintus.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Los primeros 3 capitulos de la T2 son bastante aburridos pero despues va mejorando hasta los capis finales que son Dios. Aun asi la serie no llega al nivel que mantuvo durante toda la temporada la T1. Algo asi como con Heroes, con un T1 Dios, una T2 muy buena y bajando hasta ser muy mala xD

Continuo diciendo que este segundo actor no le llega a la altura del escroto al primero.

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Kona escribió:Para mi los fallos de la T2 fueron que los nuevos personajes(los Hermanos Seppio, los mercenarios de Ashur) fueron muy desaprovechados y que las tramas de Spartacus y su rebelión fueron por momentos muy aburridas.

Y algunas resoluciones, como lo de Naevia, clamaron al cielo.

Espero que mejoren y lo den todo al ser la última temporada.

PD: ¿Alguien más piensa que sin Batiatus (John Hanna) la serie perdió más de lo que parecía en un principio? Grande Quintus.

Soberbio Quintus. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 58385

Coíncido plenamente.

Desaprovechad@s un@s, estirad@s otr@s, y mal resuelt@s. Ashur, Naevia, Illythia, Mira, Hermanos Seppio, Oneamus, Gannicus, ... [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 257841

Las tramas con altibajos. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 847905

Escenas grandiosas [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 54346 y otras ... [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 37955

Los cambios para ciertos personajes -(casting)- se nota :cry:

Y un detalle más. La precuela con seis episodios -(cuatro menos)-
está muy bien. La considero con el mejor nivel alcanzado.

Situaron el listón muy alto. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 3392098222

Es más complicado bajar que subir. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 364988687

No obstante, han roto varios moldes para TV . [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 681559 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 3669160923

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me gustaba mucho esta serie , muy estereotipada y predecible pero me gustaba me llevé una sorpresa con su cancelación pero bueno tampoco me esperaba que la serie fuese muy larga , lo que si espero que en esta tercera temporada no hayan capitulos en los que no ocurran nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Preparaos para llorar.


Seguramente sea incluido en el DVD/BD de Spartacus Vengeance.
Es muy emocionante, que grande Andy :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al pobre Varro,hasta que no han sacado iamgenes de la serie no lo he reconocido [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 360182

El documental va a ser de [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 2410279088 x1000,pero habra que verlo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A "Varro" lo podrás ver haciendo de hijo de John McClane en La Jungla 5, recuerda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la Jungla 5 prefiero volver a ver a su hija [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 339319
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 Mary_elizabeth_winstead_sexy_cheerleader_1h9bigr.sized

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menuda zorrita [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 12 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

"Be here now" verá finalmente la luz

Gracias. Gracias a todos los que han aportado su granito de arena, en forma de dólar, de retweet o de artículo, para que vea la luz Be Here Now, el documental que cuenta la lucha contra el cáncer de Andy Whitfield en sus últimos meses de vida. La campaña necesitaba 200 mil dólares para salir adelante y el pasado 1 de julio, fecha límite para los donativos, ya había superado los 250 mil.

Ahora se extenderá hasta el día 23 para conseguir una mayor financiación que haga que el documental se escuche y se vea en todos los rincones del mundo. Porque sí, la fuerza y el coraje de Andy Whitfield debe tener un alcance internacional.

Ese era el sueño del actor australiano y ese debe ser su cometido: “cuando el cáncer volvió a su vida, decidió servir de esperanza e inspiración a todos los que estuvieran en su misma situación”, explica Lilibet Foster, productora y directora del documental. Será una película dura, ya que entre otras cosas mostrará cómo Andy Whitfield, diez días antes de su muerte, se despide de sus hijos: “les dijo que era una mariposa con las alas rotas. Les dijo que era una mariposa que se tenía que ir para siempre porque no podía volver a volar, pero que cada vez que vieran una se acordaran de él”.


Será un documental único, porque nunca nadie en esa misma situación había abierto las puertas de su casa y de su corazón de esa manera. Pero, sobre todo, será una película motivadora, que apuesta por la esperanza frente al miedo, que anima a coger la espada de la fe en lugar de entregarse al desánimo y que alenta a los que están en esa situación, o a los que pueden estarlo, a levantarse en lugar de arrodillarse. Un documental que es en sí mismo la última victoria de Andy, el verdadero Spartacus.

Por mi parte, lo veré, por duro que sea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo tambien , me llevé un palo muy grande cuando me enteré de su muerte no me lo esperaba y era un actor que por Spartacus me gustaba mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.