No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

chapete59

Cubo de esperma
El 0204 es para
Naevia es un personaje que no funciona. En la precuela resultaba forzado.
Y lo del bosque ...
Honestamente, me ha sido bajo el episodio.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
el capitulo 2x04 no ha estado mal

No hace falta comentar algunas cosas por que ya las comento Kona xddd.

Por cierto,Ashur sigue siendo un hijo de puta xddd..

Spoiler:
tarde o temprano..sabia que Ashur se cargaria a este tio xDD.

La parte final me encanto.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
He empezado a bajar la serie y me hago un lio. ¿Cuantas spartacus hay?
Yo tengo la de "Sangre y arena" y la de "Dioses de la arena" Pero son solo una temporada cada una.

En que orden se ven?

Esta de Vengeance es otra distinta?

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
A ver..

Spartacus God of Arena es la precuela (antes de la primera temporada)
Sangre y arena es la primera temporada y Vengeance es la segunda.

Yo te aconsejo que veas Sangre y Arena antes que God of arena..mas que nada por la historia.Es que puedes tragarte algunos spoilers xD.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Es mejor verlas como dice Armanditoh, primero Sangre y Arena, segundo Dioses de la Arena y la última la actual, Spartacus Vengeance.

Es el orden, por mucho que Gods sea precuela te tragarías spoilers de la T1 xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Ok, muchas gracias.

Adrenalina y pajas! Espero que la serie cumpla con lo prometido.

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Descargado y visionado 0205.

Este ya es otra cosa.
Spoiler:
Adrenalina, sangre y Gabler ... ...
O como el infierno se abre bajos sus pies !!!!

Ver perfil de usuario

Kona

Visto el 2x05...

Spoiler:
Como se le ha jodido el asunto a Illythia, que se joda por desgraciada, manipuladora y cabrona.
Grandes Ashur y Lucretia descubriendo a la rubia y su aborto, con Glaber enterándose de toda la trama que preparaban la rubia y el cabrón de su padre.

Ains Glaber, el mosquita muerta, "el que nunca hace nada" (xd) ha tenido los santos cojones de cargarse al padre de Illythia aprovechando el ESPECTACULAR asalto de Spartacus & friends a la arena para rescatar a Crixus, Oenomaus y Raskhos.

Ahora Glaber irá en plan fucker, que es lo que le tocaba como presunto boss de la temporada.

Por su parte Spartacus y su "legión" se han puesto las pilas para infiltrarse y rescatar a sus compañeros antes de su ejecución a manos de... ¡¡Gannicus!!

En un espectacular tramo de más de 15 minutos han dejado la arena completamente derruida, se han cargado al Mercato, al pedófilo de la T1 y casi se carga Spartacus a Glaber con una lanza desde la propia arena

Mientras tanto Oenomaus y Gannicus derimían viejas diferencias, la traición y muerte de Melitta nada menos, brutal el combate entre estos dos Dioses de la Arena.

Eso sí, hay que "lamentar" la baja de Raskhos, el galo sucio cabrón que se follaba a la esclava rubia. No dudo que ahora esa tía irá a por otro objetivo, Spartacus o Gannicus

Gannicus es un punto y aparte, que puto amo, pero supongo que debe andar canino para ir ejerciendo de ejecutor para los romanos, o quizá simplemente echa de menos los vítores de la masa.

Promo del 2x06...

La cosa se pone fea...

Spoiler:
¿Gannicus vs Spartacus? ¿WTF?

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Cachon

Spoiler!
He empezado la serie y no está mal. Voy por el capitulo 5
Las peleas se me hacen raras cuando añaden el efecto 300 pero en cutre con toda esa sangre que parece plastilina volando.
No me gusta como se representa a la "plebe", las chicas enseñando las tetas sin motivo o follando en medio de las gradas y cosas así. Todos feos y mutilados. Repugnantes.
Spoiler:
Me parece muy precipitada la forma en la que Spartacus pasa de ser un puto mierda, a de repente, convertirse en un killer. Eso de que se cargue el sólito a 5 tíos casi sin despeinarse, y un capitulo antes le hubiesen untado a hostias no me hace mucha gracia. Y es que eso me patina, pasa de killer a mierda y viceversa en segundos.
Pero lo que me gusta de la serie es XENA, me pone muy brutote la cabrona a pesar de ser una cuarentona.

La acaban de detener por cierto
Xena, la princesa guerrera, detenida junto a otros miembros de Greenpeace

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Descargado 0206.
Visionado.
En respeto a Kona, evito comentarios.

:cry:

A Cachon:
La plebe era así. No tan "pija" como hoy. Sin ánimo de ofender. La desnudez, habitual. Lo dificil, tener túnica, y de tenerla, durar muuuchooooo tiempo.
Hasta 1793.

En cuanto a gusto. Es el tuyo.
Estoy de acuerdo en que es reiterante el uso de la plastilina y el
No es lo + de la serie.
Lawless como Xena no me convenció, pero como Lucrecia

¡Ah!, por cierto, el viejo que encuentran los esclavos en la casa derruida. ¿Es un actor que aparece en El guerrero número 13 ?

Ver perfil de usuario

Kona

Nuevos personajes

La tercera temporada de 'Spartacus' llegará con nuevas incorporaciones. Según informa Zap2it, Simon Merrells ("El hombre lobo" o "Invisible eyes") y Todd Lasance ('Home and away' o 'Crownies') han sido los elegidos para unirse a esta tercera temporada de la serie centrada en el famoso gladiador, Espartaco.

Simon Merrells daría vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana. Marcus no gusta entre la alta alcurnia del senado por lo que él está deseando vencer a Spartacus y al resto de rebeldes con el fin de conseguir el poder y el respeto que cree que merece dentro del senado.

Por su parte, Todd Lasance interpretará a Gayo Julio Cesar, de joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que todos conocemos.

Marcus Crassus(Simon Merrells)

Julius Caesar (Todd Lasance)

Ya se esperaba a Julio Cesar en la serie y Marcus Crassus puede dar mucho juego xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kona

Bueno, ayer se emitió la season finale en USA, así que podemos dar por finiquitada la temporada hasta el año que viene xd.

Voy a bajarme el episodio y cuando lo vea, comentaré cosillas

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
chapete59 escribió:A Cachon:
La plebe era así. No tan "pija" como hoy. Sin ánimo de ofender. La desnudez, habitual. Lo dificil, tener túnica, y de tenerla, durar muuuchooooo tiempo.
Hasta 1793.

En cuanto a gusto. Es el tuyo.
Estoy de acuerdo en que es reiterante el uso de la plastilina y el
No es lo + de la serie.
Lawless como Xena no me convenció, pero como Lucrecia

Ya sé que la plebe, como gente pobre que eran no podían permitirse ropa de calidad e incluso ir completamente tapados. Me refiero a como la representa en comportamiento, están en las gradas y enseñan las tetas no porque no lleven túnica, sino por lujuria. E incluso salen follando en la grada. Me parece bien que griten y tengan comportamientos hooligans pero tanto?

Me pasa lo mismo con Lawless. Pero es que Xena a mi me parecía una mierda de serie, y es difícil brillar en una mierda.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Una de las pocas serie que sigo y me encanta . Me encanta los giros argumentales que tiene , la camara lenta jaja y tambien lo sangrienta que es , a veces se pasan un poco pero bueno para mi es entretenida.Aun no he visto el ultimo capitulo de la temporada pero espero que se torne epico o con un final por lo menos interesante.

Lo bueno que le veo al final es que mañana ya tenemos juego de tronos y yo aparte de esto me estoy leyendo los comics de Los muertos vivientes por lo que estaré entretenido.

Tengo que decir que mis favoritos son Onemaus o como se llame y el notas este el Sirio lengua de serpiente me hace tambien gracia como le da al palique para intentar sobrevivir.En definitiva muy buena serie

Ver perfil de usuario

Kona

Yo esta noche mismo veré la finale, me corre el puto hype por las venas y voy a reventar xddd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es el momento de verla del tiron

Ver perfil de usuario

Kona

Bueno, voy a hacer una review de la Finale y un aproximamiento de lo que sería la tercera temporada.
Va a ser algo tocho, aviso xd.
Spoiler:

-Esclavos vs Romanos:

Al principio, vemos como Nemetes y otros esclavos cometen la osadía de perpetrar un ataque sorpresa, Spartacus se entera y va a ayudarles aún estando en desacuerdo.
Esa monumental cagada acaba con la muerte de Mira(otra que se te va, Spartacus :cry: ) y un enfado brutal de Spartacus que está a punto de cargarse a Nemetes hasta que se da cuenta de que ese no es el camino.

Al final ha pasado lo previsto, batalla campal a los pies del Vesubio con la famosa estrategia del auténtico Spartacus de bajar la montaña usando las parras para despistar a los romanos en una escena impagable.
Spartacus era un auténtico estratega, como bien le dice Gannicus "si no fuera por tus locas estrategias no habríamos durado tanto con vida" y en este episodio queda demostrado con el owned al ejército de Glaber.
Y luego, la batalla campal, buff, que brutalidad, que banda sonora, que coreografía, que cabronazo el egipcio "Terminator"...

Ahora el objetivo de los esclavos es tener un ejército, como queda bien claro en el cliffhanger del final del capítulo.

-Ashur:

Illythia manipula a Glaber con ayuda de Lucretia para que el Legatus crea que Ashur va a largarlo todo sobre la muerte de Seppio, así que Glaber manda al sirio a tener un careo con Spartacus y los esclavos.
Ashur encuentra la muerte en esta finale a manos de, y eso sí es sorpresa, Naevia
Cuando estaban luchando me temí lo peor, menuda tensión y menudos cojones que le echa Naevia para luchar contra esa serpiente traidora.
Y la muerte de Ashur (decapitado con 3 tajos) es gloriosa, y luego el posterior diálogo de Crixus y Naevia es brutal:

-Naevia: Me dijiste que se podían cortar cabezas de un solo tajo.
-Crixus: Tranquila, te enseñaré.

Y el puto sirio finiquitado.

-Oenomaus y Gannicus:

Cuando se tiene un enemigo común, se consiguen que antiguas heridas queden cerradas, que es lo que ha pasado con estos dos grandes personajes.
¿La putada? Oenomaus muere, y eso sí que no me lo esperaba ya que si querían ser fieles a la historia el Doctore no podía morir aún.
El puto egipcio atraviesa a Oenomaus con su espada provocándole una herida mortal, preciosa escena la de Oenomaus y Gannicus despidiéndose y el Doctore diciéndole a Gannicus que lo espera en el otro lado junto a Melitta, buff :cry:

-Illythia y Lucretia

Esto es ya desquiciamentemente brutal.
Después de que la rubia convenza a Glaber para quitar de enmedio a Ashur(recordemos que el sirio violaba a Lucretia y Glaber le había prometido la casa de Batiatus y una boda con Lucretia), las dos vuelven al ludus por culpa del avanzado estado de gestación de Illythia.
Algo debía de tramar nuestra Lucretia, pero cuando ella está reflexionando al borde del precipio, se gira y ve a Illythia con las manos en posición de "te voy a empujar, zorra" se da cuenta de lo que pasa realmente.
Pero oh, en ese momento Illythia rompe aguas y Lucretia se ofrece a ayudarla en el parto, esto no puede acabar bien xdd.

Lucretia va a por medicinas para calmar el dolor, pues el Medicus está en la ciudad y tardará en llegar, pero todo es un plan maestro.
Lucretia se carga a las dos esclavas de Illythia y le hace una cesárea en vivo a la rubita para sacarle el bebé y, ahora llega el OMFG, se lleva al crío.
Vemos como Illythia la persigue arrastrándose cual zombie de Resident Evil, dejando un reguero de sangre, y ve a Lucretia con el niño al borde del precipicio
Lucretia le dice a la rubia que "Batiatus siempre quiso tener un bebé, y es lo que le voy a dar. La casa de Batiatus se merece un heredero"...

Y va y se tira a plomo por el precipicio con el niño en brazos

Illythia cae desplomada en el suelo y muere por culpa de la pérdida de sangre de la cesárea.

Spartacus vs Glaber:

Aquí no hay mucho que explicar, después del tremebundo owned estratégico del tracio vemos como un Glaber desesperado se lanza a por Spartacus.
Obviamente no acaba muy bien parado y amenaza a Spartacus con que "vendrán legiones enteras a por él cuando en Roma se enteren de que lo ha matado".
Spartacus contesta que los romanos tendrán legiones, y que él tendrá un ejército, y le mete la espada por la boca rollo "deepthroath"

La mejor season finale de la serie, superando aunque parezca increible a la de Blood and Sand y Gods of the Arena.
Los últimos 20 minutos hay que verlos con la polla en la mano.

Creo que no me dejo nada a reseñar, pero si no es así os ruego que me lo recordéis.

Ahora, teoría que tengo para la T3...
Spoiler:

Viendo que el plantel de romanos queda vacío y que en la T3 veremos a Marcus Crassus y Julius Caesar, creo que la T3 será la última temporada de la serie.
Y la verdad, con 3 temporadas + la miniserie y como lo están haciendo de perfecto, quedaría una serie redonda de principio a fin, no veo necesidad de alargarla más allá de la T3.

Otro aspecto que ha mejorado mucho en esta temporada ha sido la banda sonora, joder, tiene pistas que van a ser brutales cuando salga el CD de la OST.

Grande Spartacus, que lejano queda Enero de 2013...

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

chapete59

Cubo de esperma
Finale Season 2 vengeance

Spoiler:

Y
:cry: :cry: :cry: por Mira.
Aunque me cabrea más la frialdad, no tanto de los germanos, como de Spartacus.
Ashur comenzaba a resultarme pesadisimo ... Demasiado tiempo.
Su muerte a manos de Naevia no me sorprende. Sí el modo.
Lo de Lucretia e Illythia muy bueno.
Glaber vs Spartacus de manual. Esperaba más. Despues de 10 episodios, la escena podia haber sido +++++
La BSO "soberbia".

La serie :
Puedo ser el único, pero me gustó más la precuela.
La(s) relación(es) sociales : amos vs esclav@s.
-(6 episodios)-

Esta S02 no es para ni .
De 10 episodios, 3 para sobresaliente , 2 entre suficiente y bien.

Me quedo en

Dudo de que se quede en 3 temporadas. Si se recuperan lineas trazadas en la precuela ...

Ver perfil de usuario

Kona

Te he editado el post, había muchos spoilers al descubierto.
Ten más cuidado tío xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

chapete59

Cubo de esperma
ESTUPIDO QUE SOY. LO SIENTO.
GRACIAS, KONA.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Acabo de terminar "Gods of the arena", deja bien atadito y explicado algunas cosillas de la primera temporada. Ahora comenzaré con Vengeance.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues a mí no me ha gustado nada Vengueance.
Spoiler:

Demasiado amor. Me aburren esas conversaciones de amor que siempre dicen lo mismo.

Escenas de luchas desproporcionadas. Hay escenas en las que de un puñetazo matan a un romano por dios. Demasiado killers todos. A mí esas cosas no me han gustado nunca. Además de que luchan en taparrabos cuando debido al pillaje deberían estar bastante bien armados. Pero así no se enseñan los abdominales claro.

La muerte de Ashur a manos de Naevia me parece ridícula y no porque sea mujer, sino por la escena en si.
De hecho que cojones Naevia me parece una mierda de personaje y por su culpa Crixus se convierte en otra mierda.

En la batalla del monte Vesubio son 15 contra una legión y solo muere onemaius. Que sí, que fue una gran victoria pero es que fue contra milicianos, por decirlo de otro modo, las tropas de el pletor Glabus estaban en la mili.
Los Romanos no se tomaban en serio a los gladiadores hasta esta batalla. Aquí parece casi que están mandando a los veteranos de las Guerras Galas.

De hecho en cuanto se los tomaron en serio de verdad y decidieron mandar a Legiones curtidas y no tirar de las tropas estacionarias en Roma (que no se podian ni comparar a las legiones curtidas en las conquistas), se cargaron a todos los exclavos (unos 80.000) sufriendo solo 1000 bajas.

Espero que en la próxima temporada que llega Craso y Cesar, los romanos no parezcan retrasados
.

Última edición por Wodux el Lun 30 Abr 2012 - 11:27, editado 1 vez (Razón : USA EL SPOILER)

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
TE MATO CACHON
Pon las cosa en es SPOILER joder,que la estoy viendo y me acabas de joder la serie

Ver perfil de usuario

Kona

Tío, usa los Spoilers, que para algo están x10000

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Hostia, mil perdones. Se me ha ido completamente la cabeza.
Lo siento mucho, en serio. se me ha pirado

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente