No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mola mas mi opcion

Spoiler:
En el primer enfrentamiento contra las legiones de Glaver,la sacan clavada en una lanza y le dicen a Crixus,que ahora es romana,porque lleba el olor de Roma despues de follarsela todo el ejercito

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo creo que si quieren ser fieles a la historia, Naevia dejará de salir bien pronto en la serie xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Visto el 1x05, OMFG

Spoiler:

Que grande Lucretia y que grande Lucy Lawless, impresionante.
Pero vamos por partes.

Titus decide organizar una competición dentro del Ludus para ver que gladiadores son válidos y hacer una criba.
El Sirio amigo de Ashur se quiere vengar de él por lo que pasó en la orgía del 1x04, no le hizo mucha gracia que su amigo vendiera su culo xd.

Pero nuestro futuro cojo aprovecha un descuido y le asesta un tajo en la cara, dejándolo tuerto. Titus para el combate y da por ganador a Ashur, algo que no gusta ni a Titus, ni a Doctore ni a los demás gladiadores, ya que no era una competición a muerte.

Llegan las finales y como no, Crixus vs Gannicus. Gannicus se entera de que va a ser vendido a Tullius para que las relaciones entre las casas vuelvan a ser buenas y así ganarse un puesto en la apertura de la nueva arena.

Batiatus debe elegir si quedarse en el ludus o pirarse con Lucretia, su padre le da un ultimátum xd.

En el Crixus vs Gannicus Titus empieza a sentirse enfermo y el Medicus aconseja comprar ciertas hierbas.
Van Batiatus, Doctore y el Medicus y se queda Lucretia cuidando de Titus

Entonces le confiesa el plan xdd.
La cabrona lleva envenenándolo varios años con el vino-miel, no con la intención de matarlo, sino con la intención de que se pusiera enfermo.

Y la última copa que se ha bebido Titus sí contiene un veneno mortal, que acaba con su vida.
Lamentablemente ese mismo vino acaba con la vida de Melitta, que había ido a montarse una fiestecita con Gannicus ya que era su última noche en el Ludus antes de ser vendido

Vamos, que Lucretia la caga brutalmente cargándose a Melitta.

Batiatus sabe que ese vino procede de Tulius, así que para el último capítulo se espera una venganza espectacular.
El Doctore, Gannicus, Batiatus, Crixus, Ashur, Lucretia... estarán al pie del cañón para colmar sus venganzas en la Finale.

El mejor capítulo de Gods of the Arena

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:El mejor capítulo de Gods of the Arena

Hasta que veas el ultimo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuatro, Telecinco, FDF y LaSiete, junto a telecinco.es, cuatro.com, facebook y tuenti realizarán simultáneamente un 'sneak peek' (avance) de "Spartacus: sangre y arena" el próximo lunes 21 a las 22:00h

Ademas van a machacar con la promo hasta el estreno del miercoles.

Ver perfil de usuario

Kona

Pues o no he visto el sneak peek o han sudado de hacerlo, porque en T5 estaban con CSI Miami y en Cuatro con Callejeros Viajeros.

Empezamos bien

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo habran emitido por los canales secundarios,La Siete,FDF y colgandolo internet.

Ver perfil de usuario

Kona

Supongo, pero que no digan que lo van a emitir en T5 y Cuatro porque en casa nos quedamos esperando xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kona

Promo de la Series Finale de Gods of the Arena.
1x06 The Bitter End

By Jupiter´s Cock

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por la polla de jupiter y el coño de juno que sera el mejor capitulo de la temporada

Ver perfil de usuario

Kona

Falta ver si traen subtítulos en castellano, de ser así caen ambas temporadas el primer día.

Luego si tengo tiempo suficiente haré una review del 1x06 de Gods of the Arena, que aún no he podido comentarlo, aunque tampoco nadie(Armando, Angel o Wodux) del foro lo ha visto... xd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo la serie la empezare/acabare este fin de semana,aun estoy viendo House T6

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer por la noche empece a verla,despues de 3 capitulos,le hecho en falta algo a la serie y no se que es.

Cuando acabe de ver al serie ya pondre mi opinion.

Lo mejor por ahora de la serie:Gaia

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto el 4 y 5

Spoiler:

Pobre Gaia
Le espachurraron los sesos con una escultura de marmol

Grandiaosa estrategema de Lucrecia

Habra que ver como acaba todo y los litros de sangre que esta por fluir

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Las he visto todas.
Si "Sangre y arena" es fuerte, "Dioses de la arena" se la monta.
Gracias a mi "mulo" las he podido disfrutar.
"Dioses ... " con subtitulos en "latino"-(español)- para canales hispanos.
No soy aficionado al "gore" -("Saw", etc.)-.
Pero reconozco que me ha enganchado.
Según STARZ, se comienza a trabajar la 2ª temporada con el titulo "Venganza", en Abril, y se estrenará en Enero del 2012. ¿Podremos soportarlo?
No estarán Andy Whitfield ni Leslie-Ann Brandt, la esclava de Lucrecia (Lucy Lawless -Xena-).

No tengo claro las sustituciones. Porque no hay decisiones definitivas.
Sitio de STARZ :
http://www.starz.com/originals/spartacus
http://www.starz.com/originals/spartacus/community

Ah, una cosita del episodio 3 de "Dioses ... "

Y el último episodio ...

Al final, pensar.
Realmente los origenes de la civilización europea. ¡Uuuffff!

Ver perfil de usuario

Kona

Hola chapete59, veo que es tu primer mensaje así que te doy la bienvenida de forma "oficial" xd.

En el subforo Principal tienes el post de Presentaciones, por si quieres presentarte formalmente.

Sobre el sustituto de Andy Whitfield(Spartacus), hace tiempo que se sabe que será el irlandés Liam McIntyre.
De la actriz que interpretará a Naevia en "Venganza" todavía no se sabe nada, aunque los productores tienen la intención de que el personaje siga en la serie...

Sobre las capturas de episodio 3 de Gods, muy buenas xd.
Y sí, la espera hasta 2012 será más dura que la polla de Júpiter, como diría Batiatus xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

angelore_rae

Burning Cock
visto el capi dos de gods :

Spoiler:
el trio del final me la ha puesto como el cemento

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Yo hace un par de dias me decidi a ver la serie (la primera temporada, no la precuela).
Solo he visto el primer episodio, pero me ha parecido una puta pasada. Y la ¿Ilythia? esa esta para miles de veces.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Zero escribió:Y la ¿Ilythia? esa esta para miles de veces.

Puede que tus deseoos sean visto en la serie

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
Otras capturas de Gods, episodio 1.

¡Menudo paseo por Capua!

Ver perfil de usuario

chapete59

Cubo de esperma
OJO CON COMPRAR DVD EN U.K. (Gran Bretaña)
Pueden estar censurados.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que esa version no llegue a España

PD:Bienvenido Chapete59

Ver perfil de usuario

ainaraish

Vampiresa
La semana pasada mevi esta serie porque una amiga me pico a verla y nada me ha encantadooooo jeje hasta me la he descargado xD!!!! y los actores que decir buenisimaaaa

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
he visto el ultimo capi de gods:

Spoiler:
EPIC win.

No sería de extrañar que Gannicus se uniese a la revolucion de esclavos, no¿?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente