No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Genial!! no queda nada ya. En un par de semanas estaremos con la serie :)

Menuda duracion tienen los capitulos. Prefiero las series que duran 40 min por capitulo, pero bueno, si es entretenida, se lo dejare pasar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi el video se me ha pasado en nada

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sois unos ansias xddd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo prefiero esperar, porque si lo veo seguro que me quedo con ganas de mas. A parte, que al no estar subtitulado, no me voy a enterar de nada xDDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Promo española

Buff, el doblaje es jodidamente malo

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kona

Black Konaku
Making off de casi media hora

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
El Making Off me espero a verlo en DVD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Si vais a Nueva York estos días podéis pasearos con uno de estos:

Si, es el Trono de Hierro, con 2 cojones xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Bajando el primer capítulo

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya contaras que tal!

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
xd(no es un spoiler del capítulo, es otra cosa xd)
Spoiler:
Capítulo a 720p

http://linkto.net/?8268340464dac11f0eaa0b1.59511893

Subs:

http://linkto.net/?5622594054dac1440c25627.32535613

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Visto el 1x01, me quito el puto sombrero
Está todo a un nivel de 10, aunque el ritmo narrativo es muy diferente a la novela con algunos cambios en la forma pero no en el fondo...

Spoiler:

En el primer minuto prácticamente ya vemos a un Otro, o cuando Bran pilla a Jaimie y Cersei los pilla follando y no follando mientras conspiran contra Robert.

Esa escena de los hermanos conspirando la ponen aparte, durante el funeral de Jon Arryn, y la verdad es que el cambio no queda mal ya que el funeral no se ve en el libro y resulta interesante y curioso ver el ritual.

Para algunas escenas cogen directamente los diálogos de los libros, como en la escena en la que Viserys y Daenerys están esperando a que el Magíster Illyrio les diga que Khal Drogo viene, la famosa escena de "No despiertes al dragón" de Viserys.
Aunque ha faltado el retorcimiento de pezón a Daenerys, que por cierto, las actrices de la serie me ponen a mil, habrá que hacer un "la más follable de Juego de Tronos" xdd.

Sobre Dany y Khal Drogo, la escena de su primer polvo no me ha gustado demasiado.
En el libro ella casi se "rinde" a los encantos de Drogo, y aquí en la serie parece casi una violación..
Algo malo debía de tener el capítulo.

Sobre Khal Drogo, imponente el Momoa, muy buena caracterización, pero claro, eso es aplicable a todos los actores que están jodidamente perfectos.
Hay ganas de ver a Petyr Baelish xd.

Algunos personajes, como Tyrion y El Perro, no son tan jodidamente feos como los describe Martin en los libros, quizá eso algunos lo vean como fallo y otros no.
Particularmente no me molesta, y joder, Dinklage es otro actorazo

Sobre los críos, Joffrey tiene una pinta de ostiable que tira de espaldas, eso está muy bien por cosas que pasarán xdd.
Arya excelente, al igual que Bran, aunque Sansa parece algo mayor para tener 13 años
Rickon se ve que no le interesa a nadie xDDD.

Personajes como Robb, Jon Nieve o Dany tuvieron que aumentar su edad por la fuerte carga sexual que tienen, en especial Daenerys.
Una pena, quita morbo, pero por otro lado podrán meter ciertas tramas y escenas xd.

El capítulo acaba como debe de acabar, con el mítico "Las cosas que hago por amor" de Jaime y el posterior empujón a Bran desde lo alto.

Sobre los actores, destacaría a... joder, destacar a uno es ser injusto con todos, así que los destaco a todos y ya xd.

Por cierto, me sorprendió que la serie tuviera opening, y menudo opening
Entre la música y las imágenes, posiblemente sea una de las mejores secuencias de abertura para una serie.

Vamos, que me ha encantado y no me ha defraudado en nada, si lo hacen bien será un pepino de serie pese a algunos cambios.

De regalo, promo del 1x02

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si puedo ya me bajare el primero para verlo,si no me esperare a que acabe la serie y me los veo todos seguidos

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Temporada 2 confirmada

No había muchas razones para estar nerviosos, pero en cualquier caso ya podemos respirar más tranquilos, pues es oficial que habrá una segunda temporada para Game of Thrones. La veremos en el 2012 y se basará en el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes . El presidente de programación de la hbo, Michael Lombardo, ha hecho oficial esta excelente noticia este martes, 19 de abril, sólo dos días después de la emisión del primer episodio de la serie.

Michael Lombardo ha comentado que todos están muy satisfechos con el trabajo que han realizado David Benioff y D. B. Weiss llevando a la televisión la magnífica saga literaria de George R. R. Martin, dice que también están encantados con la respuesta de los medios y de los espectadores.

La audiencia podría haber sido mejor, en la primera emisión del episodio sólo se logró una cifra de 2,2 millones de televidentes, bastante por debajo de lo esperado. En la segunda emisión del episodio fueron 1,2 millones los televidentes y 800.000 en la tercera. Por lo tanto si sumamos a todos los espestadores de las diferentes retransmisión, podemos decir que el primer episodio de Game of Thrones consiguió reunir a un total de 4,2 millones.

Así pues el estreno de GoT no consiguió reunir ni la mitad de los espectadores que tuvo el otro gran estreno de la temporada de la hbo, Boardwalk Empire, que logró 4,8 millones de espectadores. Pero aún así lo cierto es que los datos no han sido del todo malos si los comparamos con otros éxitos de la cadena, por ejemplo True Blood se estrenó con 1,44 millones de espectadores, una cifra que no es demasiado alta, pero aún así la serie de Alan Ball se ha consolidado como un éxito tanto para el público como para la crítica.

Ojala Game of Thrones tenga la misma suerte que la serie de los vampiros y este primer dato tan negativo no tenga relevancia ninguna en la audiencia final de la serie, supongo que es eso lo que han pensado los responsables de la hbo si han decidido renovarla. En todo caso, por ahora no debemos preocuparnos demasiado por la respuesta del público, si los que mandan han decidido apostar por la serie será porque confían en ella, nosotros sólo debemos verla y disfrutarla.

Excelente xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me he bajado el primero para verlo

Openning

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de ver el primer capitulo y me ha parecido la ostia. Como pueden ser tan cabrones de dejar el capitulo donde lo dejaron. Me quede con cara de "WTF" y despues dije "que salga el segundo capitulo YA".

Me ha gustado todo. La musica brutal. El Openind una pasada. Los paisajes Soberbios. La ambientacion genial. Los personajes muy buenos. Una pasada todo vamos.

Solo le pongo una pega, y es lo mismo que me pasa con el primer libro (las pocas paginas que he conseguido leer, no por que no me guste, si no porque siempre encuentro algun otro libro -mas pequeño- para leer), y es que me lio con tantos personajes.

Tengo un cacao mental de nombres, parentescos y familias, que no se si es que soy algo tonto o es normal al principio.

Kona, he leido el secreto que has puesto y -ahora te vas a reir- no me he enterado de la mitad y eso que hace 1 minuto que termine el capitulo. Como tu usas los nombres propios, pues me pierdo, porque como no me se ningun nombre pues. Solo me se la familia principal, y por compartir apellido con un Heroe Marvel. La familia Stark.

Ahora el resto en secreto, que es sobre y mis dudas familiares/parentescos/etc.

Spoiler:
Ha quedado claro que Ned Stark es el padre de los otros 5 chicos. De la parte de cuando encuentra los Mini-Huargos me acordaba del libro (son una ricura los cachorros). Tenemos al Ned (que pense que era el Rey, pero no, porque el Rey llega mas adelante), asique supongo que sera una especie de "rey" de su zona.

Tenemos al Rey que llego mas adelante, y a la Reina que llego en el carruaje. Deduzco que estos dos son Marido y Mujer. Los dos Reyes de todo vamos. O al menos el Rey de -no recuerdo el nombre-, la capital de los 7 Reinos.

Con estos dos llego uno super guapo, que yo pense que era el hermano de la Reina, pero como al final del capitulo salen follando, pues me he perdido un poco. Luego el Enano (me ha gustado mucho este personaje), se supone que es el hermano de la Reina no??

Luego el que murio (que luego te enteras que lo asesinaron), de quien se supone que es hermano, del Rey?? Y una cosa, el mensaje que les llego a Stark y su mujer, decia que al muerto lo habia matado la Familia X -no recuerdo el nombre-. Esa familia todavia no ha salido no??

Luego tenemos a la otra Familia, que para variar tampoco recuerdo el nombre. Me refiero al rubio y a la chica (su hermana) que se va a casar con el de la tribu esa. Estos dos son hermanos, y sus padres se supone que han muerto, entonces el hermano quiere que se case con el otro, para asi conseguir un ejercito y conquistar su Tierra.

El tio con el que se tiene que casar, da bastante miedo e impone la ostia. Me gusto mucho el personaje. Como bien dices -no se como sera en el libro- la escena del sexo para mas una violacion que otra cosa -por llamarlo de alguna manera, porque ella no oponia resistencia ni nada-.

Una frase que me hizo mucha "gracia" y me acordaba de haberla leido en el libro, y es cuando el hermano le dice algo como "si tienen que follarte los 40.000 hombres y caballos, que asi sea". Basto como el solo xDD

Digamos que hay 3 familias no? Stark, la del Rey y la de estos dos hermanos.

LOs momentos de sangre, cadaveres, visceras -literlamente- me gustan. Le da realismo. Nada de cortar cuando se va a ver sangre. No no, como la vida misma. Igual que los momentos de desnudos, tetas y demas.

Sobre los hijos, pues me gustan tambien. El Bastardo creo que dara juego. El pequeño -al que tiran al final del capitulo-, que no recuerdo si esa parte la lei, no lo se...tambien me mola. La hermana -la que se va a casar con el otro chaval, que debe ser hijo del Rey- de momento ni bien ni mal...parece un poco pendona, porque solo piensa en casarse y tal. Que esa es otra, esta chica y el chaval con el que se quiere casar, estan todo el capitulo diciendo "que guapa, que guapo" y demas, y a mi me parecen los dos bastante feillos pero bueno xDD

Creo que no me dejo nada por decir. Se que es un tochaco, pero me gustaria que me aclararais las dudas, en especial las de los parentescos a ver si voy bien o no. Mas que nada, para entenderlo bien desde el principio, porque son bastantes personajes y cuesta. Yo tengo una idea de cada uno, pero quiero asegurarme. Y los nombres ya me los ire aprendiendo poco a poco.

La serie la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que va a ser bastante epica, no se si sera cosa mia, pero bueno. El tiempo lo dira.

Una duda, este primer capitulo, cuanto abarcaría del primer libro?? Porque igual me planteo el ir leyendo lo que voy viendo. Asi se hara mas ameno.

Y nada, lo dicho, gracias por aclarar mis dudas. Y el domingo otro capitulo, que esto pinta MUY bien.

Edito porque me acabo de acordar de otro personaje:

Spoiler:
El hombre que habla con el Bastardo cuando esta peleando con el muñeco, como bien dijo, se supone que es el hermano de Ned verdad?

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Te contesto con las familias y parentescos:
Spoiler:

Familia Stark

Ned y Catelyn son los cabezas de familia, tienen 5 hijos(Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon) y un bastardo de Ned (Jon Nieve).
Luego está Benjen, que es el que habla con Jon cuando está practicando en el patio con el muñeco.

Familia Targaryen

Viserys y Daenerys van buscando recuperar el Trono de Hierro, de ahí que Viserys case a su hermana con Drogo, necesita un ejército y los dothraki se lo pueden dar.
A eso les ayuda el Magíster Illyrio, amigo de su padre.
Aerys Targaryen (el padre y antiguo Rey de Poniente) fue derrocado por Robert Baratheon, actual Rey.

Familia Real (Baratheon - Lannister)

Robert Baratheon reina en Poniente junto con Cersei Lannister, su esposa.
Cersei y Jaime son hermanos, pero vamos, eso da igual a la hora de follar, aunque va a suponerles muchos quebraderos de cabeza.
Cersei tiene varios hijos (Joffrey, Tonmen y Myrcella)
Tyrion Lannister es hermano de Cersei y Jaime, de momento habrás visto que es bastante putero y cínico, pero ese personaje tiene mucho más que ofrecer.

Familia Arryn

Jon Arryn es el hombre que vemos que está muerto, su mujer Lisa y su hijo viven bastante lejos.
Jon era la Mano del Rey, cargo de suma importancia que Robert ofrece a Ned porque es el único en quien puede confiar.

A Jon lo matan porque sabe que Cersei y Jaime tienen una relación... y algo más

Creo que no me dejo nada xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Veamos,por donde empiezo ...

El tema de las casas

Spoiler:
Sacado de las novelas,las edades no concuerdan pero lo demas si.

Casa Stark:

Los Stark remontan su linaje hasta Brandon el Constructor y los antiguos Reyes del Invierno. Fueron los reyes en el Norte y gobernaron desde Invernalia: Su lema es: "Se acerca el invierno"

* Lord Eddard Stark, Guardián del Norte y señor de Invernalia, marido de Catelyn Stark.
* Lady Catelyn Stark, de la Casa Tully, esposa de Lord Stark.

Sus hijos:

* Robb Stark, Heredero de Invernalia 14 años.
* Sansa Stark, La mayor de las hijas 11 años .
* Arya Stark, La menor de las hijas 9 años.
* Bran Stark, de 7 años.
* Rickon Stark, de 3 años.

El hijo bastardo de Lord Stark:

* Jon Nieve, de 14 años. Se desconoce quien fue su madre.(Por ahora)

* Theon Greyjoy:Eddard Stark acoge como pupilo al heredero de las Islas de Hierro de 19 años.(Este persoje sale ne la serie,pero aun no ha tenido casi dialogo o historia,aunque el libro si)

Otros personajes destacados:

Lord Eddard Stark,sus Hermanos:

* Brandon Stark: asesinado por orden de Aerys II Targaryen.
* Lyanna Stark: fallecida en las montañas de Dorne.
(Era la prometida de Robert Bareatheone,el Rey,por eso cuando llega a Invernalia va a su tumba con Eddard)
* Benjen Stark: miembro de la Guardia de la noche.
(Es el personaje que llega al final de banquete y habla con John cuando este se esta desfogando con la espada y el maniqui.)

Casa Baratheon
(Es la casa Reinante actualmente en Juego de tronos)
Es la más joven de las casas nacidas durante las Guerras de Conquista. Su fundador fue Oyrs Baratheon. Su lema es Nuestra es la furia.

* Robert Baratheon, rey de los siete reinos. Su capital es Desembarco del Rey.
* Cersei, de la Casa Lannister, hija de Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, hermana melliza de Jaime Lannister.

Sus hijos:

* Joffrey heredero del trono de hierro, de 12 años.
* Myrcella de 8 años.
* Tommen de 7 años.

Sus hermanos:

* Stannis Baratheon Señor de Rocadragón, isla cercana a Desembarco del Rey.
* Renly Baratheon Señor del Bastión de Tormentas, hermano menor de Robert y Stannis.
(Estos 2 personajes no salen hasta el libro 2,pero no se si saldran en la serie ya)

Casa Lannister Su lema es "Oye mi Rugido".

* Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, antigua Mano del rey Aerys II Targaryen. Padre de Cersei, Jaime y Tyrion, es uno de los señores más poderosos de los siete reinos.

* Jaime Lannister, el hermano mellizo de Cersei Lannister. Apodado el Matarreyes pertenece al cuerpo de los capas blancas, cuerpo de élite que se encarga de la seguridad del rey.
* Tyrion Lannister, el hijo menor, de corta estatura, deforme desde que nació, conocido burlescamente como el Enano o el Gnomo, pero con un gran intelecto que supera a muchos. El autor ha declarado a Tyrion como su personaje favorito de la saga debido a su intelecto.

La antigua Dinastía Casa Targaryen
(Esta casa era la antigua Casa Reinante hasta la guerra que hubo y perdieron)

* Viserys Targaryen, apodado el Rey Mendigo por ser descendiente heredero del trono de los siete reinos y por estar exiliado lejos del legado de su familia.

* La Princesa Daenerys Targaryen, hermana menor de Viserys Targaryen, de la Dinastía de los antiguos reyes Targaryen.

Hay otras casass y otros personajes,si tienes mas dudas te las acalarare

El primer capitulo esta bastante comprimido,con lo que es la historia del libro,pueden ser unas 200 paginas mas o menos.
En el libro hay mas historia y se sabe mucho mas de los personajes.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Tampoco le he querido poner tantos datos Wodux, solo le he puesto con lo referente al episodio porque si no se lía.
Y es normal, hay demasiados personajes, y si ya nos metemos con los Tully o los Greyjoy pues... buff xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando he contestado,acabas de ponerlo y al final no lo he borrado ...

He encontrado uma pagina con info,editare un poco la cabecera y pondre los personajes por casas

PD:Actulizado pag1 con la info de la casa Stark,mas adelante seguire con las demas casas y personajes

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Sois unos cracks. Me ha quedado completamente claro, y creo que no me equivoque en ningun parentesco. Me perdi un poco con esos dos que follan al final, pero ya veo que aqui vale todo xD

Aunque tiene decenas de personajes, me mola porque lo hace mucho mas rico en cuanto a historia, gente y demas. Ademas que mola, tener tantas familias, hermanos, hijos y demas. No se, al principio es complicado, pero cuando te conoces cual es cual, me gusta muchisimo mas.

Lo dicho, gracias a los dos por explicarme quien es quien. Aunque los tenia bastante bien ubicados (cosa que me ha sorprendido) explicado asi lo entendi mejor :)

Gracias chicos!!

Una cosa sobre los hermanos guarrillos:

Spoiler:
Es la caña, porque te dicen "la Reina le pone los cueron al Rey con su hermano" y tu piensas, "con el hermano del Rey", noooo, con el hermano de la Reina xDDD Madre mia xDDD

PD: Eso si, con la cantidad de nombres que hay, no se si me los aprendere alguna vez xDD Tendre que decir "enano", "hermano del rubio" y cosas asi xDD

PD2: Sobre el equivalente de este cap, con el libro, alguna idea??

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre linajes familiares, casas y relaciones entre personajes, han colgado en el post de Vandal una imagen muy útil para quien no se haya leído los libros.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Muy buena esta imagen. Creo que viene bien hasta para leer el libro. Asi si te haces un lio con tanto nombre, miras la imagen y es mucho mas sencillo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Habrá que colocarla en el primer post.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Death_Note escribió:
PD2: Sobre el equivalente de este cap, con el libro, alguna idea??

La verdad es que no lo he mirado pero serian las 200 o 300 paginas,tendria que mirarlo para asegurarme.

Bueno,ayer cap2,¿alguien lo ha visto ya?¿Links?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente