No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
El cap supongo que lo vere hoy o mañana. A ver que tal sigue.

Por cierto, mire el libro para ver donde terminaba el cap, y justo alcanza hasta la pagina 90. El final del cap, son las ultimas lineas de dicha pagina :)

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Kona escribió:El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.

Si,gracias por no mandarlo


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Wodux escribió:
Kona escribió:El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.

Si,gracias por no mandarlo

No lo pediste, ni tú ni nadie, así que pensé que lo conseguiríais por otras vías.
Para la próxima ya sabes

Por cierto, anoche vi el 1x02 y me pareció aún mejor que el primero xd.
Spoiler:

Me encantó la escena del hijo del carnicero, como se desarrolla y como acaba con la ejecución de Dama, todo fue perfecto y como un reloj.
Luego hay escenas con diálogos sacados directamente del libro, como cuando están los Lannister desayunando en Invernalia y vemos como Jaime y Tyrion hablan sobre la Guardia de la Noche.

Y Tyrion va perfilándose ya como puto amo, igual que en el libro.
Cuando abofetea a Joffrey es Dios xDDDD.

La trama de Dany y Drogo avanza y sigue dándonos polvos muy buenos.
Dany ya va a amansar a su Khal y la cosa va a ponerse interesante entre ellos dos xd.

El capítulo acaba como debía, con Bran despertándose xd.

Os aviso que Joffrey es aún más odioso que en el 1x01 xddd.

Promo del 1x03 - Lord Snow


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Teniendo en cuenta que bajamos bastantes series, ya deberiamos tener nuestras paginas donde descargar series. Lo tengo todo en favoritos. Un click y a bajar.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Yo no suelo bajarme serie,mas que nada por el tiempo necesario en hacerlo

PD:En actualizado la pag1 con mas info de los personajes.
De la pagina que lo estoy cojiendo actualizan con los personajes nuevos del capitulo,asi que viene perferto por si no te queda algo claro.

EDIT:
Un par de wallpapers que encontrado




________________

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Eso ya depende la conexion de cada uno. Yo tardo en bajarme un capitulo unos 3-4 minutos o asi.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Me he bajado el segundo capítulo (a ver si este fin de semana me veo los dos) y unos subtítulos que venían, pero vienen mal sincronizados (poco, pero mal sincronizados al fin y al cabo) y no me apetece ponerme a sincronizarlos yo mismo. He buscado y en www.subtitulos.es hay, pero la duda es, ¿cómo coño se bajan los subtítulos de esa página?

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.

Dios te lo pague con hijas buenorras ninfómanas enamoradas de su padre.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.

Dios te lo pague con hijas buenorras ninfómanas enamoradas de su padre.

Como me conoces


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Yo me los bajo siempre de Subtitulos.es y sin problema. Hay una opcion que es "Descargar" no tiene ninguna ciencia. Uso Chrome, por si es esa la diferencia.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Death_Note escribió:Yo me los bajo siempre de Subtitulos.es y sin problema. Hay una opcion que es "Descargar" no tiene ninguna ciencia. Uso Chrome, por si es esa la diferencia.

Yo de hecho los bajaba de ahí, pero entre que en las series menos conocidas los subs solían ser malos, los trollazos que habían y los problemas con Firefox dejé de hacerlo.

En Subdivx cuelgan los subs de subtítulos.es y, más importante, los de addicted, que no hay tanto subtitulador latino.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Acabo de terminar de ver el segundo capitulo, y esto va para mejor. Voy teniendo personajes que me gustan, y personajes que odio. El resto en el Secreto xD

Spoiler:
Primero hablare sobre la Trama. Me gusta como se va desarrollando. Los diferentes viajes, lo que ocurre en cada sitio. 4 sitios ahora mismo: donde el Rey, donde el enano, donde Dany (creo que se llama asi, la chica que se acuesta con el "bestia" ese) y en la ciudad principal digamos (la ciudad de los Stark). Donde Dany genial. Todo eso cuando la otra chica le enseña a hacer feliz al otro, fue bastante morboso cuando la otra se pone encima de ella, para explicarle el movimiento. Y ahora a estar ella encima, y no ser siempre por el ojete (xDD) parece que ya va disfrutando xDD

De momento el mejor personaje para mi es el Enano. Me parece un crack el tio. Me encanta xDD (y pego al otro si, pero yo al otro le daba de ostias xDD).

Toda la parte del Rey y lo del carnicero y demas...la Reina y el Hijo me parecen ostiables hasta decir basta. Menudos hijos de puta los dos.

Y lo que me termino de romper en el capitulo, fue el final. Justo cuando Ned mata al Huargo, el otro despierta. Lo veria mas logico si el Huargo que mata, fuese el suyo...como si fuese un vinculo; muere pero otro vive. Pero al ser el Huargo de otro, me tiene bastante intrigado.

Supongo que los que leisteis el libro ya lo sabreis, pero yo lo descubrire a lo largo de la serie :)

Una duda un poco idiota. Lo de "Snow" es un apodo porque su Huargo es Blanco, o de verdad se apellida Snow??es que eso aun no lo tengo claro.

Hay un momento en el que Snow y el Enano estan hablando (cuando el Enano esta leyendo). Ahi comentan algo sobre matar al Rey, la Mano Derecha del Rey y demas, y me perdi un poco. A ver si me entere bien (tener en cuenta que solo llevo dos capitulos, a ver si se os escapa algo de mas adelante en el libro: El Padre del Enano (y por consiguiente de la Reina y el otro), era la Mano derecha del Rey. Por tanto, el que muere en el primer capitulo es el Padre del Enano. El Hermano del Enano (es decir, el que se acuesta con su propia hermana-Reina-) mata al Rey. Y entonces el nuevo Rey (el que esta ahora) se casa con la hermana del Enano (la actual Reina). Es asi??

Y bueno creo que no me dejo nada. El final del capitulo me ha dejado con unas ganas bestiales de ver el Tercero y eso es bueno. Espero que todos los capitulos te dejen con ganas de mas.

Saludos!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Yo en subtitulos.es le doy a descargar y no pasa absolutamente nada. Estoy registrado, eso es lo raro.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Resolvamos unas dudas
Spoiler:

Una duda un poco idiota. Lo de "Snow" es un apodo porque su Huargo es Blanco, o de verdad se apellida Snow??es que eso aun no lo tengo claro.

Snow,es su apellido.
Los hijos bastardos no tienen derechos al apellido oficial,al ser bastardo de Ned,señor de Invernalia,se le pone Snow.


Hay un momento en el que Snow y el Enano estan hablando (cuando el Enano esta leyendo). Ahi comentan algo sobre matar al Rey, la Mano Derecha del Rey y demas, y me perdi un poco. A ver si me entere bien (tener en cuenta que solo llevo dos capitulos, a ver si se os escapa algo de mas adelante en el libro: El Padre del Enano (y por consiguiente de la Reina y el otro), era la Mano derecha del Rey. Por tanto, el que muere en el primer capitulo es el Padre del Enano. El Hermano del Enano (es decir, el que se acuesta con su propia hermana-Reina-) mata al Rey. Y entonces el nuevo Rey (el que esta ahora) se casa con la hermana del Enano (la actual Reina). Es asi??

NO
Te has perdido bastante.

La conversacion es sobre Jaime Lanister,Hermano de Tyron,El Enano,sobre el apodo de Jaime:"El Matareyes".

Porque antes que el rey actual,Robert fuer rey,hubo una guerra y Jaime mato al rey anterior traicionandolo,ya que era miembro de su guardia,de ahi su apodo:Matareyes.

El padre del Enano,Jaime y de la actual Reina Cersei,Twyin Lanister,NO es el muerto del capitulo 1,el muerto es John Arlyn y era Mano del Rey Robert.

El padre del enano,Tyrion,fue Mano del Rey durante 20 años,pero del REY anterior y cuando hubo el cambio de rey acabo su labor.

Te aconsejo que te pases por la pag1 y le heches un vistazo,tienes casi todos los personajes hasta ahora y su historia en secreto,limpia de spoilers.


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Kiri: Pues es raro, porque yo no estoy registrado xD Entras en la pagina. Escribes en el buscador la serie que quieres. Le das click al capitulo que buscar. Y dentro del capitulo podras ver "Español (España)", "ingles", etc. Y luego una serie de apartados en plan "numero de descargas", etc. Pues a la derecha de cada tipo de capitulo, aparece "Descargar".

Wodux: Ostras, creo que me he perdido mas de la cuenta en esa conversacion entonces. Y como no me se los nombres, al leer lo tuyo me lio mas, asique tengo que mirar el Arbol ese que pusisteis el otro dia.

Spoiler:
Acabo de leer tu explicacion, mientras miraba dicho Arbol, y ya me entere un poco mejor. Entonces el Padre de estos 3 hermanos era la mano derecha del anterior Rey. Y al anterior Rey lo mato Jaime. Al morir el Rey, el padre de los 3 hermanos (Tywin) dejo su cargo (y por tanto aun sigue vivo). Y tras eso, llego Robert que se caso con Cersei.

Es asi no?? (espero que si :P)

Y digo yo. Como es que Jaime mata a un Rey y esta tan tranquilo?? Eso no se considera un delito como para que le decapiten?? O eso se explica mas adelante??

Gracias por la explicacion Wodux, es que me lio un poco todavia. Y claro, si veo las caras de los personajes se cual es cual, pero si solo dicen los nombres, me lio un poco todavia.

De nuevo gracias!

PD: Le echare un vistazo a la pagina 1.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Death_Note escribió:Kiri: Pues es raro, porque yo no estoy registrado xD Entras en la pagina. Escribes en el buscador la serie que quieres. Le das click al capitulo que buscar. Y dentro del capitulo podras ver "Español (España)", "ingles", etc. Y luego una serie de apartados en plan "numero de descargas", etc. Pues a la derecha de cada tipo de capitulo, aparece "Descargar".

Eso hago, pero como si me quiero follar a Elsa Pataky, que no pasa nada.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Joder, pues no se tio, es muy raro. Usas el Firefox u otro navegador?? no se, igual es cosa de tu navegador o algo. De lo malo tienes mas webs entonces no pasa nada, pero me tiene mosqueado esto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Uso Firefox.

Acabo de volver a hacer la prueba. Le doy y me manda a la página principal.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kiripollas escribió:Uso Firefox.

Acabo de volver a hacer la prueba. Le doy y me manda a la página principal.

Hazme caso y ve a subdivx.com, perderás menos tiempo xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Es que ya es por orgullo >_<

Ya me bajé los subtítulos de todas formas, pero es que mosquea.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Sobre tus dudas,Death Note

Spoiler:
Acabo de leer tu explicacion, mientras miraba dicho Arbol, y ya me entere un poco mejor. Entonces el Padre de estos 3 hermanos era la mano derecha del anterior Rey. Y al anterior Rey lo mato Jaime. Al morir el Rey, el padre de los 3 hermanos (Tywin) dejo su cargo (y por tanto aun sigue vivo). Y tras eso, llego Robert que se caso con Cersei.

Es asi no?? (espero que si :P)

Si,no quiero entrar en mas detalles,pero basicamente es asi,mas a delante ya se vera que es lo que paso.

Y digo yo. Como es que Jaime mata a un Rey y esta tan tranquilo?? Eso no se considera un delito como para que le decapiten?? O eso se explica mas adelante??

Se esplicara mas adelante,esta temporada o la otra.



________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Vale Wodux, entonces si lo explican despues me quedo mas tranquilo. Y por fin entendi toda esa conversacion. Gracias!!

PD: Le daba de puñetazos a la Reina y al Hijo, hasta que me sangraran los pies xD

EDIT: Ostia, no habia visto el video xDD Yo me tiraba asi todo el dia, y luego con la madre (despues de follarmela claro)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.