¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El cap supongo que lo vere hoy o mañana. A ver que tal sigue.

Por cierto, mire el libro para ver donde terminaba el cap, y justo alcanza hasta la pagina 90. El final del cap, son las ultimas lineas de dicha pagina :)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.

Si,gracias por no mandarlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:El capítulo ya salió.
Si eso os paso enlaces por privado si queréis xD.

Si,gracias por no mandarlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 331462

No lo pediste, ni tú ni nadie, así que pensé que lo conseguiríais por otras vías.
Para la próxima ya sabes [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 945505

Por cierto, anoche vi el 1x02 y me pareció aún mejor que el primero xd.
Spoiler:

Os aviso que Joffrey es aún más odioso que en el 1x01 xddd.

Promo del 1x03 - Lord Snow

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Teniendo en cuenta que bajamos bastantes series, ya deberiamos tener nuestras paginas donde descargar series. Lo tengo todo en favoritos. Un click y a bajar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo no suelo bajarme serie,mas que nada por el tiempo necesario en hacerlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 257841

PD:En actualizado la pag1 con mas info de los personajes.
De la pagina que lo estoy cojiendo actualizan con los personajes nuevos del capitulo,asi que viene perferto por si no te queda algo claro.

EDIT:
Un par de wallpapers que encontrado

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 Game_of_thrones_wall_episode_11
[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 Kings-landing-red-keep-game-of-thrones
[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 Winterfell-2[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 Sin-tc3adtulo

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso ya depende la conexion de cada uno. Yo tardo en bajarme un capitulo unos 3-4 minutos o asi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me he bajado el segundo capítulo (a ver si este fin de semana me veo los dos) y unos subtítulos que venían, pero vienen mal sincronizados (poco, pero mal sincronizados al fin y al cabo) y no me apetece ponerme a sincronizarlos yo mismo. He buscado y en www.subtitulos.es hay, pero la duda es, ¿cómo coño se bajan los subtítulos de esa página?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.

Dios te lo pague con hijas buenorras ninfómanas enamoradas de su padre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Yo de subtitulos.es no me bajo nada, en Firefox me daba error al descargar el sub y pasé de ellos.
Bajátelos de www.subdivx.com mejor.

Dios te lo pague con hijas buenorras ninfómanas enamoradas de su padre.

Como me conoces [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me los bajo siempre de Subtitulos.es y sin problema. Hay una opcion que es "Descargar" no tiene ninguna ciencia. Uso Chrome, por si es esa la diferencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Yo me los bajo siempre de Subtitulos.es y sin problema. Hay una opcion que es "Descargar" no tiene ninguna ciencia. Uso Chrome, por si es esa la diferencia.

Yo de hecho los bajaba de ahí, pero entre que en las series menos conocidas los subs solían ser malos, los trollazos que habían y los problemas con Firefox dejé de hacerlo.

En Subdivx cuelgan los subs de subtítulos.es y, más importante, los de addicted, que no hay tanto subtitulador latino.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de terminar de ver el segundo capitulo, y esto va para mejor. Voy teniendo personajes que me gustan, y personajes que odio. El resto en el Secreto xD

Spoiler:

Y bueno creo que no me dejo nada. El final del capitulo me ha dejado con unas ganas bestiales de ver el Tercero y eso es bueno. Espero que todos los capitulos te dejen con ganas de mas.

Saludos!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo en subtitulos.es le doy a descargar y no pasa absolutamente nada. Estoy registrado, eso es lo raro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resolvamos unas dudas
Spoiler:

Te aconsejo que te pases por la pag1 y le heches un vistazo,tienes casi todos los personajes hasta ahora y su historia en secreto,limpia de spoilers.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiri: Pues es raro, porque yo no estoy registrado xD Entras en la pagina. Escribes en el buscador la serie que quieres. Le das click al capitulo que buscar. Y dentro del capitulo podras ver "Español (España)", "ingles", etc. Y luego una serie de apartados en plan "numero de descargas", etc. Pues a la derecha de cada tipo de capitulo, aparece "Descargar".

Wodux: Ostras, creo que me he perdido mas de la cuenta en esa conversacion entonces. Y como no me se los nombres, al leer lo tuyo me lio mas, asique tengo que mirar el Arbol ese que pusisteis el otro dia.

Spoiler:

Gracias por la explicacion Wodux, es que me lio un poco todavia. Y claro, si veo las caras de los personajes se cual es cual, pero si solo dicen los nombres, me lio un poco todavia.

De nuevo gracias!

PD: Le echare un vistazo a la pagina 1.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Kiri: Pues es raro, porque yo no estoy registrado xD Entras en la pagina. Escribes en el buscador la serie que quieres. Le das click al capitulo que buscar. Y dentro del capitulo podras ver "Español (España)", "ingles", etc. Y luego una serie de apartados en plan "numero de descargas", etc. Pues a la derecha de cada tipo de capitulo, aparece "Descargar".

Eso hago, pero como si me quiero follar a Elsa Pataky, que no pasa nada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues no se tio, es muy raro. Usas el Firefox u otro navegador?? no se, igual es cosa de tu navegador o algo. De lo malo tienes mas webs entonces no pasa nada, pero me tiene mosqueado esto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uso Firefox.

Acabo de volver a hacer la prueba. Le doy y me manda a la página principal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Uso Firefox.

Acabo de volver a hacer la prueba. Le doy y me manda a la página principal.

Hazme caso y ve a subdivx.com, perderás menos tiempo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que ya es por orgullo >_<

Ya me bajé los subtítulos de todas formas, pero es que mosquea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre tus dudas,Death Note

Spoiler:


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 5 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale Wodux, entonces si lo explican despues me quedo mas tranquilo. Y por fin entendi toda esa conversacion. Gracias!!

PD: Le daba de puñetazos a la Reina y al Hijo, hasta que me sangraran los pies xD

EDIT: Ostia, no habia visto el video xDD Yo me tiraba asi todo el dia, y luego con la madre (despues de follarmela claro)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.